Dia musical



Hola, hola!!!

Esta entrada esta programadita, el porque? Pues basicamente porque voy a la japan mañana asi que estare todo el dia fuera entre el trabajo y eso, pero volvere a tiempo para el partido de quidditch de la iniciativa no os preocupeis eh :DDDDD. Ya me han dicho que en unas tres semanas subo a examen practico, aunque aun cometo muchos errores y me da miedito, pero bueno hare lo que pueda para aprobar si señoreeees.
Bueno, para hoy os traigo un dia musical, con la musica de ao haru ride, disfrutadla ^^.

Opening

Ending




9 comentarios:

  1. AWWWWWWWWWW. Me encanta Ao Haru Ride. Y su opening y ending son preciosos. Toda la OST en general es preciosa. Adoro especialmente "I will". Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. *w* a mi me encanta ese op *W*!
    Puf yo es que me vicio a las ost de los anime!
    Pasalo bien en la japan! Ojala yo también pudiese ir! ><!!
    Un besitooooooo

    ResponderEliminar
  3. Disfruta del Japan Weekend!! qué guay Ao Haru Ride!! qué ganas le tengo a este anime!! *O*
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  4. Hola Yurika :D Suerte en el examen, elimina ese miedo!!!

    Pues no me habia puesto a escuchar completos el op y el ed de la serie *-* .. están geniales :D
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. LOL, pensaba que la Japan Weekend era en Marzo, pero eso debía ser hace muchos años :S

    Esta entrada aparece en mi sección semanal [Be My Guest] ;)

    ResponderEliminar
  6. Espero que te haya ido genial en Japon Weekend y disfrutaras..
    La recomendación de este mes ha sido genial en la parte de la banda sonora de Ao haru ride que es un GRAN AMOR..
    Un abrazote!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker