Ef a tale of memories


Hola, hola!!!

Sabeis estoy bastante contenta porque estoy viendo la mejora que tengo al conducir y aunque el examen se acerca la verdad es que estoy bastante confiada, casi no cometo errores y espero que los nervios no me traicionen que es lo unico que me preocupa, por suerte mi profe me anima muchisimo y eso siempre va bien porque si no seria muy triste XDDD. Por cierto os queria comentar algo sobre el club de adopta un blog, se que todos quereis tener madrina y ahijada, se que estais ansiosos por saber si estais apuntados y mirais la lista seguidamente para ver si os pongo, os aviso que hay veces que no tengo tiempo de actualizar nada mas, eso no quiere decir ni que cierre el club ni que no os apunte, simplemente es porque no he podido hacerlo pero lo hago, asi que no hace falta que me mandeis mails para aseguraros de ello no lo cerrare XD eso si si veis que estoy dos meses sin poneros comentarmelo porque quizas es que no me ha salido el formulario que ya me ha pasado varias veces.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del anime ef a tale of memories, disfrutadla ^^.


Episodios: 12


La serie nos narra 2 historias paralelas: La primera transcurre en torno a Hiro Hirono, un estudiante de instituto que además es un mangaka, de esta forma logra costear los gastos que le causan el vivir independientemente. La noche antes de navidad conoce a Miyako Miyamura, una chica con un gran secreto, y ellos empiezan una relación muy especial. Pronto Miyako se dará cuenta que no es la única persona especial para Hiro después de conocer a Kei Shindo (amiga de la infancia de Hiro) quien también esta enamorada de este. La segunda historia se desarrolla alrededor de Renji Asou, un joven de instituto indeciso sobre la profesión que tomara en el futuro. La historia de Renji comienza cuando, en una estación abandonada, ve a una hermosa chica mirando al cielo mientras el viento no deja de mover su cabello, esta chica es Chihiro, de la cual se enamorará, pero descubre un oscuro secreto, Chihiro no puede almacenar en su memoria mas de 13 horas de su pasado.


Este anime puede describirse en una sola palabra, confusa. La historia sigue a tres parejas de personas que se acaban de conocer, cada uno de ellos tiene un pasado duro y todos luchan por seguir adelante y conseguir ser felices y encontrar el futuro que desean y el amor, pero la vida esta llena de baches y quizás no les sea tan fácil como esperaban.

Este anime lo primero que debo decir de el es que es muy confuso, la historia es bastante típica, nos encontramos con varias personas que acaban de conocer a alguien y que tienen algo que esconder y por lo que luchar para seguir adelante, pero no saben como superar los baches de la vida por lo que se encuentran estancados en un punto muerto y quizás ese casual encuentro sea un aliento para ellos.

La historia tiene un ritmo muy lento, que puede incluso a llegar a aburrir y habrá mucha gente que lo dejara en el primer capitulo, ya que además de lento es realmente confuso ya que van mezclando escenas de los diferentes personajes, sin explicar muy bien las cosas al principio, por lo que es muy fácil perderse y hasta coger el hilo cuesta bastante. Pero aunque es típico es bastante retorcido y debe verse desde un punto de vista sin prejuicios y dejar pasar los capítulos para empezar a entender toda la trama y el porque de las cosas, cosa no muy fácil de conseguir, ya que el interés del espectador esta bastante decaído a causa del mal comienzo que tiene.

Este anime tiene muy pocos tipos de escenas, se basa en el romance y en la tristeza de los personajes, viéndose su dia a dia y poco mas, por lo que es un anime para ver ya sabiendo lo que se va a encontrar uno, que le guste el genero y que tenga una gran paciencia, ya que en algunas escenas incluso es exasperante ya que además de no entender nada se le añade la lentitud de la historia y llega un punto que la paciencia se agota y solo tienes ganas de cerrarlo y dejarlo para siempre.

Ademas la historia es totalmente previsible, pudiendo saber a la perfeccion como ira todo y como finalizara, ya que es el tipo de animes que no solo te dan pistas si no que es demasiado fácil saberlo a causa de lo típico que es y que además tiene todos los tópicos de los animes, por lo que es un anime mas de los muchos que existen que pueden catalogarse como no hace falta ni perder el tiempo con el.

El final del anime es el esperado, totalmente previsible, bonito pero demasiado típico, por lo que no llena al espectador ni le emociona ya que se lo esperaba además de que la confusión y la pesadez consiguen que el espectador solo quiera ver el final para acabar de una vez por todas tal historia.

El dibujo y la animación son mas bien regulares, ya que muchas veces se ven deformes o no saben como poner el movimiento de los personajes que se ve muy forzado, además de tener muy poca variedad de emociones en el rostro, por lo que no transmite mucho.

Los personajes son sosos, típicos, aburridos y totalmente planos, no saben como llevar la historia ni emocionar al espectador, además de que solo profundizan con dos de ellos por lo que a los demás no los conocemos casi nada por lo que no se les coge cariño.

En resumen, este anime es lento llegando al aburrimiento, con una historia típica, sosa, previsible, sin casi tipos de escenas, sin despertar emociones ni interés y que para verlo hay que tener mucha paciencia ya que es muy confuso, con personajes planos y sosos, un dibujo bastante regular y un final bonito pero previsible.


Mi puntuación para este anime es de 2/10 porque la verdad me ha llegado a aburrir bastante pero quería verlo porque una vez lo intente ver y no pude con el y me propuse en el futuro conseguirlo y evaluarlo como dios manda, y aquí lo teneis, que ni siquiera os lo recomiendo porque no vale la pena en absoluto y si ya lo habéis visto espero que me digáis que os parecio en los comentarios.


8 comentarios:

  1. ui madre mia un drama y con esa nota, paso pero vaaaaamos jajaja

    ResponderEliminar
  2. no conozco este anime, pero por tu puntuacion y lo que dices no lo veere (lo has dejado KO), sabes porque no se puede entrar en Kaonashi Editorial, vi que Lucia comento que la revista 13 ya estaba (con sus palabras) y no note que hubieran publicado nada nuevo. intenten entrar y..... no he podido T.T

    ResponderEliminar
  3. pues yo le pongo un 10 a este anime xD Me encantó cuando le vi, puede que fuera algo confuso pero eso no me quitó las ganas de seguir viéndolo, y no me arrepiento, el final me encanta <3 Y que todo el mundo se entere, Renji es mío xD

    ResponderEliminar
  4. Vaya, a mi me gustó bastante, supongo que va a gustos.
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  5. No me llama nada la atención este anime y con esa nota lo que haré es pasar de él, jeje, mejor, que tengo muchos pendientes! ^^
    Saludos!! :)

    ResponderEliminar
  6. me alegra bastante que hayas mejorado al conducir!! :3 te deseo mucha suerte, bueno decir que el anime no lo he visto

    ResponderEliminar
  7. Animo con el carnet!! Ya verás como cada vez es más sencillo y no tendrás que acordarte de la palabra CAFE cada vez que te sientes porque te saldrá todo automáticamente :)
    Bsos!

    ResponderEliminar
  8. Recuerdo que la primera vez que vi este Anime me hizo llorar, más porque en ese entonces estaba muy enamorado y resultaba demasiado similar a algunas situaciones que estaba viviendo... lo vi una segunda vez (ya soltero) me quedé o.O??

    Aún sigue formando parte de mi colección... y si pudiera hacer spam lo haría

    Besos:

    Evlon [OFF]

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker