Endgame: la llamada


Hola, hola!!!

Como estais??? Contando que esto lo estoy escribiendo despues de comer yo estoy que parece que vaya a explotar XD pero es lo que hay cuando comes jajaja.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del libro endgame, que participa en la iniciativa de hogwarts, disfrutadla ^^.


Titulo: Endgame: la llamada
Autor: James Frey
Saga: #1
Editorial: Planeta
Paginas: 528



12 jugadores.12 linajes milenarios.El juego final ha llegado y sólo uno puede ganar.ENDGAME ES REAL. ENDGAME ES AHORA.¿Quieres jugar?En un mundo habitado por 12 linajes milenarios cada uno de ellos entrena a un joven jugador para que sea capaz de afrontar un acontecimiento catastrófico. Ha llegado el momento. Los 12 jugador es de los 12 linajes responden a La llamada que les llevará a emprender una búsqueda por todo el mundo para encontrar tres llaves antiguas que salvarán su linaje…y el mundo. El JUEGO FINAL ha comenzado. Y sólo uno de los 12 jugadores puede ganar. Los perdedores no sobrevivirán. ¿Te atreves a jugar?A partir de 14 años.


Este libro puede describirse en una sola palabra, interesante. La historia nos lleva a conocer a doce adolescentes que han sido entrenados desde pequeños para ser asesinos, sus doce linajes han sido escogidos para ser jugadores de endgame y ellos serán los que lucharan y mataran para intentar conseguir ser el único ganador que conseguirá sobrevivir a la peor catástrofe que se haya visto jamas.

Lo primero que debo decir de este libro es que como ya se lee en la sinopsis es de supervivencia al estilo del corredor del laberinto y de los juegos del hambre pero a un nivel aun mayor, pero sigue un hilo parecido aunque mas interesante y mas ubicaciones que aportar, además de que no es en un sitio cerrado por lo que hay mucha mas diversidad.

Una de las cosas a destacar de este libro es que son varios narradores, por lo que podemos saber perfectamente que sienten o que piensan según la situación, además de abarcar mucho mas haciéndolo de esa forma ya que no siempre están juntos, además de diferenciarlo a la perfeccion y añadiendo en que lugar del mundo y que hora se ubica la escena, cosa que ayuda a poder recordar que había ocurrido anteriormente, por lo que es algo a destacar.

Este libro tiene muchos tipos de escenas, encontramos comedia, tristeza, acción, aunque de esta me falto un poco, romanticismo, además de tener un ritmo entre lento y rápido, aunque algunas veces mas decantado hacia el lento que hace que se haga un poco pesado al no haber mucha acción pero que enseguida se olvida con los momentos interesantes y que se hacen amenos, por lo que es una lectura bastante rápida y fácil.

El libro me ha parecido bastante sorpresivo, con muchos giros inesperados y casi nada previsible, ya que te tiene la historia bastante atrapado y no sabes bien por donde te va a salir, por lo que te mantiene enganchado hasta las ultimas paginas.

El final del libro es demasiado abierto, dejando totalmente el interés en el lector y sin cerrar muchos de los interrogantes, pero siendo muy interesante y totalmente adecuado para la historia, por lo que deja buen sabor de boca y ganas de saber que continuara.

Los personajes algunos son típicos y otros interesantes, todos tienen una gran evolucion durante el libro y pueden ir viéndose sus pensamientos como van cambiando y ven lo que significa endgame, además consiguen emocionar bastante al lector con lo que hacen. El personaje que mas me ha gustado del libro es Chiyoko porque aun siendo muda sabe como transmitir las cosas, además de ser muy mona y misteriosa.

En resumen, este libro tiene una historia interesante y entretenida, bastante inesperada, con muchos tipos de escenas, con unos personajes entre interesantes y típicos y un final adecuado y con enganche.


Mi puntuación para este libro es de 7/10 porque me ha faltado algo de acción pero me ha gustado mucho y os la recomiendo porque vale la pena de leer y si ya lo habéis hecho espero que me digáis que os parecio en los comentarios.


12 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leerlo, desde que supe que su autor era el de los legados de lorien me muero de ganas :) Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. parece interesante, lo que no se es donde conseguirlo para leerlo, me gustaria :(

    ResponderEliminar
  3. Woe me gusta, me gusta, lo malo es que esto es del movimiento de los los juegos del hambre, igual que paso con crepusculo, pero creo que lo leere, otra cosa, sabes si este libro esta en pdf?

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, estoy leyéndolo ahora pero voy despacio, saboreando cada frase. Yo adoro a Sarah Alopay, pero creo que también porque tengo un personaje que pasa por algo parecido y empatizo mucho con ella. Además, también voy despacio para resolver las malditas pistas xDD
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  5. ¡Libros! Ahh, de verdad que no me han dado chance, ni un poquito, para leer algún libro interesante :( Agregando que no tengo dinero...pero esta se ve bueno, tratare de descargarlo por ahí xD

    ResponderEliminar
  6. Este libro me llama mucho la atención

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta, pero no sé si me animaré o no a leerlo.
    Saludos y gracias por la reseña^^

    ResponderEliminar
  8. No parece que esté mal pero ya he visto por ahi varias reseñas de varios libros al estilo Los Juego Del Hambre, se deben de estar poniendo de moda o algo jaja, aunque no se ve que esté mal no me lo apuntaré, lo dejaré pasar por el momento ^^
    Saludoss! :)

    ResponderEliminar
  9. Holaa!! he leído muchas críticas sobre este libro y solo hacen que despierte más mi curiosidadx3 ahora tengo muchísimas ganas de leerlo!! jaja, se ve realmente interesante, gracias por la reseña.

    Blessings!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Todas las reseñas que leo de este libro son buenísimas así que me lo apunto para leerlo seguro. Gracias por la reseña. Bsos!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker