Entrada curiosa

Hola, hola!!!

Hoy os traigo una entrada curiosa, supongo que si veis la tv sabreis lo que esta pasando en España sobre la ebola, yo me guardo mi opinion sobre ello porque la verdad es que estoy bastante enfadada sobre lo que esta ocurriendo, pero os traigo dos videos de Wyoming que de verdad me hicieron reir muchisimo sobre este tema y que pienso que todos deberiamos escuchar porque el hombre tiene una razon como una catedral, asi que si quereis miradlos y ademas tambien espero que me digais que pensais sobre lo que esta pasando sobre la ebola, es de verdad tan peligrosa o es una enfermedad para que no sepamos de noticias mas importantes? Yo pienso que es una distraccion para cosas mas importantes, ya que justo cuando ha pasado lo de la ebola han estado ocurriendo otras cosas que ni se han mencionado, pero bueno eso es lo que pienso yo, asi que espero vuestras opiniones ^^.






8 comentarios:

  1. Yo creo que cómo bien dices están tapando cosas pero al mismo tiempo apenas hay medio de seguridad por la enfermedad
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Una entrada muy interesante, respecto a este tema llega un momento en que no sabes ya que creer... Por un momento nos entra el panico y luego resulta que la cosa no es tan grave poco parece. Seguramente que esten tramando algo detras que no sepamos

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Ohayo!!

    pues de esta enferedad solo se que no hay remedio y el que se infecte de este ya tiene los dias contados hasta hay es lo que se

    ResponderEliminar
  4. Ahora mismo España es más circo que nunca y ya no se si reir o llorar xDD En fin, ya no se que pensar sobre este tema...

    ResponderEliminar
  5. nah, yo considero que le dan mucho bombo y platillo, a mi me da igual la verdad, nos manipulan como quieren , y las masas nos dejamos llevar por el panico, asi que estoy muy tranquila

    ResponderEliminar
  6. En este tema se juntan dos cosas: el que no tienen ni p* idea de cómo hacer las cosas en condiciones (nuestro gobierno es incompetente) y por otro lado les viene al pelo porque asi tapan cosas importantes, y asi nos manipulan y hacen con nosotros lo que quieren... En fin, este país va a peor... Y si queremos solucionar esto no creo que sea bueno que los que sigan al poder sean siempre PP o PSOE, se necesita un cambio.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. El ebola es una enfermedad mortal, vale. Pero últimamente solo veo en las noticias cosas sobre eso, y no dicen nada más y hay veces que solo repiten las cosas 20000 veces. Y con decir que nos llaman "El norte de Africa" pa que decir más...
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ohhhh un post muy bueno~!!!good good

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker