Entrevista a Sara (iniciativa al estilo blogger)


Hi, hi, hiiiiiiiiiiiii!!!!

Aqui llega Alice reportandose desde Yurika sekai wiiiiii hacia tiempo que no me pasaba por aqui eh eh eh pero ya estoy aqui de nuevo yeeeey porque soy la mejor y me he escapa... cof cof digo me han dejado salir jijiji. Hoy la entrevista es algo especial y sabeis porque???? Pues porque es para la iniciativa del estilo blogger de Ghaaby captor y se la he querido hacer a mi querida amiguisima Sara del blog http://librosquequieresleercuantoantes.blogspot.com.es/ asi que os dejo con el video GOOOOO!!!

1.      Cual es tu nombre o apodo? Si no quieres que sepan tu nombre real XD
Sara^^ apodo no tengo.
2.      Que edad tienes? 21
3.      Cuantos idiomas hablas? Ingles y un poquito de frances…. me defiendo vamos xD el ingles lo hablo bastante mejor,
4.      Porque decidiste abrir un blog? Me parecía una buena forma de compartir mis pensamientos con personas que les guste tanto la lectura como a mi
5.      Que es lo que mas te gusta de el? Pues no sabría decirte.. me gusta todo el en general xD
6.      Y lo que mas te disgusta?mmm pues que alomejor no está esteticamente como me gustaría ya que no tengo bastantes conocimientos blogger xD pero bueno poco a poco!! =)
7.      Cual crees que es lo mas importante para que un blog se mantenga activo? publicar de manera  continua y con ganas.. ya que cuando se escribe sin ganas se nota demasiado
8.      Alguna vez lo abandonaste? Porque? que va!
9.      Te gusta escribir para tus lectores o simplemente lo haces por gusto propio? Me gusta escribir y me gusta escribir para mis lectores.. a quien no le gusta que lean y opinen sobre lo que escribes?? jejejeje
10.  Te gustaria ser otro tipo de persona? Si es alguien conocido quien te gustaria ser? No, me gusto tal y como soy, hay que aceptarse ^^porque si no te quieres tu, quien te va a querer???
11.  Cual es tu sueño o meta en la vida? Y a corto plazo? Me gustaría mucho llegar a ser una gran psicologa, y ha corto plazo… encontrar un trabajo con lo que pagar la universidad xD
12.  Cual es tu color favorito? tengo una devoción por el lila xD
13.  Te gusta leer? No me gusta lo amo!!
14.  Cual es tu genero favorito? Por que? fantasía y terror, porque me gusta teletransportarme a otro mundo y amo las pelis y los libros de terror no sabría decir porque..
15.  Cual es tu libro  favorito? Alguna razón en particular? uff no tengo uno en particular.. me gustan muchos varios, como el laboratorio de almas, la muerte de venus la trilogía de los juegos del hambre, the heaven...
16.  Si pudieras entrar en alguno de ellos cual escogerias? El laboratorio de almas, porque mezcla un poco la psicología que me encanta y tiene pinceladas de fantasía y de miedo
17.  Crees que el diseño de un blog es importante para atraer lectores? O el contenido es lo que mas importa? mmm diría que es tan importante el contenido como el contexto, porque puedes escribir muy bien pero el diseño es cutre o con colores demasiados chillones o musiquita (cosa que a mi me ralla muchisimo xD) y ya no le gusta mucho a un determinado tipo de lector,  luego el diseño puede ser muy bueno pero el contenido no y tampoco atrae mucho, asi que en mi opinión es un nivel medio entre los dos ^^
18.  Creas tu misma el diseño de tu blog o le pides a alguien? Eres de las que lloran con una historia emotiva o lo camuflas? El diseño lo hago yo.. tampoco es que sea una maravilla pero es normalito, y lloro como una niña chica con los libros tristes xD jajajaja
19.  Hay alguien a quien admires? A quien si lo hay? mmm si y no, admiro mucho a las personas que no se rinden nunca y creen fielmente en sus sueños y luchan por ellos.
20.  Alguna peli que hayas visto hace poco y recomiendes? Caza humana, la vi el otro día y me lleve una gran sorpresa no me lo esperaba para nada, es una gran película.
21.  Si pudieras escoger tu trabajo ideal, cual seria? Obvio!! psicologa pero en un psiquiatrico
22.  Eres aficionada a la moda o vistes a tu gusto? Visto a mi gusto xD no llevo algo porque esté de moda, lo llevo porque va conmigo y con mi personalidad.
23.  Podrías contarnos alguna de tus experiencias mas felices de tu vida? Y de las mas tristes? La mas feliz: cuando fuimos a buscar y vi por primera vez a mi hermano que es de Etiopía ^^lo quiero muchisimo! y la peor… cuando en febrero falleció mi abuela… lo pasé y lo paso realmente mal ya que fue de sopetón y no nos lo esperábamos.
24.  Cual es la persona mas importante de tu vida? no sabría decirte una sola persona, mi familia al completo, mis padres mi hermano y  mi novio al que quiero muchisimo y me apoya en todo y sobretodo me entiende ^^
25.  Porque los filósofos nos hacen filosofar sobre la vida si los primeros en no hacerlo son ellos? jajajaja de donde te has sacado esta frase yuu?? bueno te doy mi opinión como estudiante de psicología: yo pienso que la vida en general es una reflexion constante sobre todos los aspectos y aunque no nos demos cuenta o no lo hagamos de forma tan profunda estamos continuamente filosofeando.
26.  Si vieras un boton rojo grande y un cartel encima de el que dijera prohibido apretar, lo apretarias por curiosidad o harias caso? ufff tendría al diablillo diciendome aprietaaaa aprietaaa jajaja soy demasiado curiosa.
27.  Cuales crees que son tus dones? Dibujo bastante bien y soy muy imaginativa ^^
28.  Si pudieras viajar ahora mismo cual seria tu destino¿ me encantaría ir a japon y a Amsterdam y a brujas y a un millon de sitios jajaja haría algo en plan interail xD
29.  Si te ha gustado hacer la encuesta pulsa si si no ya pulsamos por ti :DDD XDD espero que te haya gustado la encuesta y aquí puedes poner tus agradecimientos y esas cosas jaja es broma.


Me ha encantado la encuestaa!! jajaja gracias a ti guapa por contar conmigo^^ besoooosss.





6 comentarios:

  1. Hola Yurika. Muy buena la entrevista ya me paso a conocer el blog de Sara. Besos

    ♥ Blog Capricho Literario

    ResponderEliminar
  2. jajajaja me lo he pasado genial haciendola!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Que buena iniciativa!
    Que respuestas tan graciosasa!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Muy buena entrevista, un gusto conocerla. Bsos!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker