Fin de semana en familia


Hola, hola!!!

A ver primero que nada os aviso que a partir de hoy las entradas hasta el martes seran programadas, el porque? Basicamente porque viene mi novio XD asi que supongo que ya me entendeis quiero estar con el asi que os dejare unos dias, pero no os preocupeis que volvereeee XDD. Otra cosa que os queria decir es que voy a estar el sabado en el salon del manga de barcelona asi que si vais a ir y quereis conocerme o quereis quedar o lo que sea mandadme un mail a yurika.hime12@gmail.com y ya vemos como quedamos, ya os aviso que no ire cosplayada pero que eso no os eche para atras eh ehj eh XD.
Bueno, para hoy os traigo la reseña de la pelicula fin de semana en familia, disfrutadla ^^.


Título original
Family Weekend
Año
2013
Duración
106 min.
País
 Estados Unidos
Director
Benjamin Epps
Guión
Matt K. Turner
Música
Russ Howard III, Mateo Messina
Fotografía
Chris Norr
Reparto
Kristin ChenowethMatthew ModineOlesya RulinJoey KingShirley JonesEddie HassellChloe BridgesAdam SaundersRobbie TuckerPeter GailChase Maser,Lisa Lauren Smith
Productora
Footprint Features / The Bedford Falls Company
Género
ComediaDrama


Family Weekend sigue a la adolescente de 16 años Emily Smith-Dungy, una chica increíblemente motivada, que ha crecido cada vez más frustrada por la falta de apoyo y orientación de sus padres. Su madre, Samantha, tiene una carrera enfocada como ejecutiva de negocios de alta jerarquía. Su padre, Duncan, es un feliz y despreocupado artista que no le importa ganar un cheque de pago. Cuando ellos se pierden la participación de su hija en una competencia de salto con cuerda, Emily llega a su punto de ruptura y esto la lleva a ella misma a restaurar el orden en el hogar. Con la ayuda de sus hermanos, se unen y toman como rehenes a sus padres con la esperanza de volver a convertirse en una familia. 


Esta pelicula puede describirse en una sola palabra, diferente. La historia de esta película nos presenta a Emily una chica que esta cansada de su familia, que es totalmente distinta a una familia normal, por lo que decide pasar un fin de semana con ellos para intentar que se comporten como lo hacían anteriormente, aunque quizás nada sea como esperaba.

Lo primero que debo decir es que esta es una película distinta a lo que uno se imagina, esta es una película entretenida, con una historia que nos hace comprender el valor de la familia, la importancia de los lazos y sobre todo el apoyo que unos aportan a otros, con toques emotivos y una de esas películas que calan hondo por los mensajes que nos dan.

Tiene muchos tipos de escenas, comedia en las que llegas a reírte hasta casi llorar, emotivas donde una lagrimilla puede asomar en el borde de los ojos, romanticismo aunque mas bien poco que le da ese toque rosita que le da el toque pero sobre todo nos aporta un ritmo entre lento y rápido que no llega a aburrir si no que se hace muy interesante y solo con los momentos adecuados para reflexionar en lo que nos esta intentando aportar la película.

Esta película tiene sus momentos previsibles, donde podemos saber que ocurrirá por las pistas que se nos van dando pero tiene muchos giros inesperados y sorpresas que son los momentos que consiguen despertarnos el interés para seguir hasta el final.

Encontramos muchos mensajes de los que se puede aprender, como el no rendirse nunca ante algo que deseas y apoyar a la familia en los momentos  importantes, siempre estar unidos por muy distintos que sea cada uno o aunque no consigan estar de acuerdo en las cosas, además de recordarnos la importancia de la familia y de hacer cosas juntos para ir reforzando los lazos que se pueden ir rompiendo a causa del escaso tiempo compartido.

El final de la película es emotivo y nos enseña algo muy importante además de ser algo sorprendente y dejarte con la ilusión de haber visto algo nuevo y haber cambiado un poco por dentro.

Los personajes de la película están muy bien evolucionados con unas personalidades interesantes y extravagantes y están muy bien llevados por unos buenos actores que saben como interpretarlos y conseguir que la historia sea emotiva y divertida a la par.

En resumen, esta película tiene una historia divertida y emotiva, con muchos tipos de escenas, muchos giros inesperados, con muchos mensajes de los que aprender, unos personajes interesantes y un final emotivo y sorprendente.


Mi puntuación para esta película es de 9/10 porque me ha gustado mucho la película y creo que todos deberíais verla para abrirnos los ojos y ver lo que nos estamos perdiendo y los que ya la hayais visto espero que me digáis que os parecio en los comentarios.


11 comentarios:

  1. Me apunto la peli!!!!
    Disfruta de tu novio =^o^=

    ResponderEliminar
  2. No conocía de nada esta película, pero queda apuntada porque me encantan las películas diferentes y que transmiten esos mensajes que te calan hondo. A ver qué me parece a mi.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. No sabia que existia esta peli pero tiene buena piiinta!
    ¡Pasalo bien con tu novio y en el salón del manga! <3

    ResponderEliminar
  4. no conocia esta pelicula
    pasalo bien con tu novio!

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta película, y a pesar de que hablas super bien de ella no me llama nada la atención... :S la dejo pasar.
    Saludoss! :)

    ResponderEliminar
  6. Holaa, me he visto esta película este verano y al principio me daba la impresión de que era un poco extraña pero a medida que seguí viéndola me di cuenta de que era una película genial jaja. Me reí muchísimo, los personajes son todos diferentes y muy personales y hay escenas tan originales como ridículas que me encantaron. En fin, una película muy buena, perfecta para un domingo aburrido donde solo te apetece tirarte en el sofá.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ohh me llama la atencion y tengo ganas de saber de ella...vere algun trailer por ahi, gracias por darla a conocer. Necesito recomendaciones de pelis.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola! yo ya la conozco a esta peli aunque no pude verla toda entera por que la estaban pasando por la tv y estaba empezada xD Intentare verla entera.

    Besos~

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!
    La verdad es que no tenía idea de la existencia de esta película y se ve muy buena. Gracias por la recomendación. Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
  10. Nunca he visto esa película, se ve buena :) gracias por recomendarla, besos

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker