Glasslip


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo cansada del trabajo pero bueno es lo que hay :((( ademas con ganas de sacarme ya el carnet y volver a tener las tardes para otras cosas fuchii que ademas es mucho dinero T-T. 
Bueno, para hoy os traigo la reseña del anime glasslip, que participa en la iniciativa hogwarts, asi que disfrutadla ^^.


Episodios: 13


"Nunca olvidaré el verano en el que nos conocimos. Este sitio no era más que un pequeño pueblo entre el océano y las montañas. El sol es tan deslumbrante y los fuegos artificiales tan fugaces. Este verano que nunca se volverá a repetir está pasando tan deprisa".

Una historia que comienza en verano y que seis alumnos de instituto vivirán. La protagonista es Touko Fukami, de 17 años y nacida en la prefectura de Fukui. Su sueño es convertirse en una artesana del vidrio.


Este anime puede describirse en una sola palabra, raro. La historia nos lleva a conocer a Touko, que el dia de los fuegos artificiales conoce a un chico con el que tendrá una extraña amistad, compartiendo una serie de fragmentos a los que el llama del futuro y empezaran a investigar de que se puede tratar a la vez que van formando y rompiendo lazos de amistad y de amor con los de su alrededor.

Lo primero que debo decir de este anime es que es realmente muy extraño y confuso, la historia es bastante típica y simple, dos estudiantes que se conocen y tienen una extraña amistad basada en unas visiones que comparten las dos pero que ninguno sabe de que se trata por lo que empiezan a investigar, a la vez que el grupo de amigos se ve que va cambiando según los sucesos que ocurren.

El anime es muy lento, tiene un ritmo que se basa todo el rato en el dia a dia de los personajes y nada mas, por lo que llega un punto que se vuelve bastante aburrido, y habrá mucha gente que lo dejara a la mitad por eso, ya que además no tiene nada de enganche y es totalmente confuso, ya que pocas veces se entiende lo que sucede, por lo que es muy fácil perder el hilo de la serie, además que ni siquiera tiene escenas impactantes, ni sucesos que tengan algo interesante que aportar, por lo que aparte de confuso y lento además es simple y soso.

No tiene casi tipos de escenas, todo se basa en el dia a dia y ya, tiene alguna que otra romántica y alguna que otra emotiva, pero ni comedia ni nada que pueda hacer un poco soportable el seguir la historia, además de que aunque hayan emotivas al perderse todo el rato en el hilo algunas ni siquiera llega al espectador, ya que no sabe ni siquiera donde se encuentra en ese momento.

No puede decirse que sea un anime previsible ya que en ningun momento se sabe que ocurrirá ya que no se sabe que esta ocurriendo, por lo que se podría decir que todo es una sorpresa constante ya que nadie puede seguir el hilo de la historia. El final del anime es uno de los peores que he visto en mi vida, dejando todo a la imaginación del espectador, totalmente confuso y soso como el mismo.

El dibujo del anime es lo único bueno que tiene, teniendo una gran animación, un dibujo con una gran caracterización pudiendo saber lo que sienten por sus expresiones y unos paisajes preciosos.

Los personajes son totalmente típicos, planos y sosos, no tienen nada de interesante que aportar, además de ser bastante insípidos en cuanto a sus reacciones y pensamientos, por lo que no consiguen emocionar al espectador con ello.

En resumen, este anime tiene una historia típica, sosa, confusa y simple, con pocos tipos de escenas, sin poder decir si es predecible o no, con un dibujo muy bueno, unos personajes típicos e insípidos y un final decepcionante y malo.


Mi puntuación para este anime es de 2/10 porque no me ha gustado nada y lo que menos el final y no lo recomiendo ni siquiera para una tarde aburrida y si ya lo habéis visto espero que me digáis que os parecio en los comentarios.


13 comentarios:

  1. buaaaaa que mala nota le has puesto jajaja paso de verlo vamosss... xD

    ResponderEliminar
  2. No habia oido hablar de él, pero visto como lo pones, ni en pendientes ni nada :) Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Ohayo!!

    la eh visto en varios lugares pero no la eh visto

    ResponderEliminar
  4. Ohh lo viste °w° jeje Así que tuviste más o menos una sensación similar a la mía (creo), ahora puedo decir que sí que es rara la serie, aunque yo me distraigo más fácilmente y me dejo llevar con las series así -w- jej Pero el final, fue un tema de investigación prácticamente, ya que no lo entendí a la primera °A°
    Interesante puntuación, yo le habría puesto un 4/5 (mala/regular), ya que la serie me entretuvo y me la vi bastante rápido xD jaj Pero el final, fue muy cortante y raro °-°
    Saludos~

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Estoy de acuerdo contigo!! Yo empecé a ver el anime por curiosidad y.. Dios, era intragable, no pude pasar del primer episodio, con eso lo digo todo xD
    Gracias por la reseña :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ♥
    Pues aunque no soy muy de anime, este no me llama en nada, practicamente es muy soso, el final decepcionante y los personajes son demasiados planos e incipidos. Ademas le haz puesto una muybaja calificación, ni como... Es una pena.
    ¡Besos! :*

    ResponderEliminar
  7. aun no te sacas el carnet debe ser muy dificil la prueba xDDDDDDDD obviamente no he visto este anime pero no me llama la atencion

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Lo acabo de mirar y lo tenía marcado en pendientes. Ahora me has hecho dudar ^^'' tendré que revisarlo. Igual intento mirar los 3 primeros capítulos para ver si me gusta o no. Aunque no tengo muchas expectativas ahora.
    Suerte con las prácticas. Yo empezaré la semana que viene. Tengo mucho miedo.
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  9. Ya tenía yo la sensación de que este anime iba a ser soso y ahora lo puedo confirmar con tu reseña jeje, a lo mejor aún así le echaré un ojo por curiosidad...
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Parece interesante, nunca he mirado series de anime ^.^
    Quería comentarte que vi tu comentario sobre el Club promise, yo ya hice la promesa con alguien :'( pero te agradezco muchísimo que me tuvieses en cuenta ♥
    (te he contestado por email, por si no lo has visto)

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  11. a mi tampoco me gustó nada, no tiene sentido, está totalmente desaprovechado....

    ResponderEliminar
  12. Menuda basura a la altura del subsuelo pones la serie XD.

    Joder, es que suena tan mala para inclusive llamar mi atención a ver que tal, así a primeras me da toda la mala espina del mundo pues tiene una primicia y argumento de pereza total, pero es de esas cosas que uno tiene que despotricar de forma personal y hasta queda a gusto XD.

    El estilo artístico no me dice tampoco nada, si, guarda cierta calidad pero para estos tiempos está muy quemado y a eso incluyo el paisaje donde se desarrolla al parecer.

    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker