iniciativas y sorteo

Hola, hola!!!

Hoy vengo con una entrada informativa de unas iniciativas a las que me he apuntado y algun sorteo que tambien, asi que ya sabeis si os quereis apuntar dadle a la imagen del banner ^^.
Tambien os queria pedir un favor, si podriais darle me gusta esta publicacion https://www.facebook.com/HinojosaJoseLuis/posts/10152548694368558 ya que me gustaria conseguir los tres libros del concurso de este autor, muchas gracias :DDDD

La primera es una iniciativa de los juegos del hambre en que puedes ser tributo o mentor o varias cosas mas y debes luchar para que tu distrito gane y pienso que puede ser muy divertido asi que me he apuntado como tributo jaja.



Esta es una iniciativa en que se publicita tu blog y es bastante interesante ya que tienes que hacer algo relacionado con las estaciones.



En esta iniciativa debes hacer una entrada sobre el tema que toque el domingo de cada semana.






10 packs de libros para 10 ganadores
nacional
Finaliza el 6 de noviembre


18 comentarios:

  1. vengaa cuantas iniciativas!! suerte con toas!

    ResponderEliminar
  2. Suerte con las iniciativas y el sorteo ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por anunciar el sorteo! Al ver que sortean "la música del silencio" ya he ido corriendo a apuntarme

    ResponderEliminar
  4. Ohayo!!

    eehhh?? te unes a mi iniciativa *0* que interesante jajaja welcome jajaja lol que super

    ResponderEliminar
  5. echaré un vistazo a la iniciativas ^^ suerte

    ResponderEliminar
  6. Hola! Qué chulas las iniciativas! No creo que participe por falta de tiempo pero les echaré un vistazo. Qué las disfrutes!!
    Bsos!

    ResponderEliminar
  7. Muy chulas las iniciativas!! suerte en todas y en el sorteo! yo ya le dí like a la publicación del facebook ^^
    Saludoss! :)

    ResponderEliminar
  8. Mujerr ♥
    Participas en la Iniciativa THG :')
    ¡Mucha suerte en los sorteos!

    ResponderEliminar
  9. No conocia todas las iniciativas!! quizas me apunte!!! besos<3

    ResponderEliminar
  10. Hola ^-^
    No conocía las iniciativas, ahora mismo me paso a conocerlas :)
    Mucha suerte en el sorteo.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  11. Hola! al parecer estamos juntos como tributos de l4 O:
    Muchisima suerte!

    ResponderEliminar
  12. Visita mi blog es nuevo http://kotomiword.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker