Japan weekend barcelona 2014


Hola, hola!!!

Como muchos sabreis ayer fue la japan weekend de barcelona y no podia faltar que fuera yo XDD la verdad es que esta vez fue algo mas pequeña que la de la otra vez y no habia tanta gente, aunque como en cada salon nos encontramos a Peli que como siempre estaba haciendo cosas raras en el just dance, por suerte no le vi bailar XD la pena fue que no pude ver ni a Eri ni a Yoko pero espero que en el salon si que pueda hacerlo y asi pasarlo genial :DDD. Esta vez fui solamente con mi hermana y dimos muchas vueltas para ver mas o menos lo que habia y al final compramos poquita cosa, ya que tampoco ofrecian mucho, pero fue bastante productivo, os dejo las fotos de mis compras.






Bueno, en total fueron 6 posters, aunque uno se ve que no se dio cuenta el chico que nos lo daba y en realidad yo compre 5, asi que gracias señor :DDDD, despues un pin de sin sajo, una pulsera de divergente, el collar de Arwen del señor de los anillos, un pack de pins de love live, otro pack de chuunibyou, otro de no game no life y una orquilla de una flor de cerezo, ademas de un joyero de madera que se me olvido de hacerle foto y un pink de link que pone dude i'm not zelda muy gracioso que me toco en una tombola XD.
Ademas tambien vimos algun cosplay muy bien hecho y tambien os dejo las fotos aqui abajo, la verdad es que casi no hubo gente con cosplay, asi que son poquitos pero muy chulos, y bueno, quiero haceros un reto, si habeis leido toda la entrada y llegado aqui os aviso que pronto hare un sorteito muy chulo y habra 2 premios y las cosas estan entre los objetos que compre, asi que los que acerteis lo que sera tendreis 5 puntos extra en el sorteo y yo lo sabre, asi que ya sabeis dejadme en los comentarios cuales creeis que seran los premios del sorteo y la proxima entrada de este tipo sera para el salon asi que esperadla con ansias :D.









19 comentarios:

  1. Joooo que enviaaaaa yo querría ir u.u!
    Pues si que aunque hubiese poquitos cosplays estaban realmente bien *O*!
    Jummm sorteitoooooo XD
    Pues mira, como yo soy muy pidona creo que los premios serán:
    Un poster, el pack de chapitas Cyclic y el pin de los juegos del hambre XDDDD Ale, te quito muchas cosas jajajaja

    Un besitooooooooo

    ResponderEliminar
  2. ¡Que suerteeeeee! Yo quería haber estado ahí :'(
    Bueno, al menos he visto las fotos, me gustan mucho tus compras :D
    Y en cuanto a lo que creo que es... a ver, un poster seguro porque has comprado bastantes. Y el otro.. a mi me gustaría que fuera el sinsajo, pero no se si será eso.
    Espero ver mas fotos y verte cosplayeada en el salón con Eri ^^
    Un besooo :*

    ResponderEliminar
  3. bueno, parece qu no fue nada del otro mundo, asi que no me siento tan mal XD
    los cosplays estan chulos, pero en el salon se ven muchisimos más jajaja el mio ya veras que guapo XD (es broma, no es tan exagerado, es de lala de to love ru)
    lo que te compraste esta chulo, te gusta esa serie eehh jajaja

    ResponderEliminar
  4. Saber que la japan era chiquitita hace que no me moleste tanto el na haber podido ir.
    Espero que en el salón haya más cosplays de los que ha habido en la japan, así no me dará tanta verguenza usar el mio.
    Yo creo que el premio del concurso seran algún poster (el de danganronpa por ejemplo) y el pack de chapas de no game no live (?)
    Besos!
    PD: te invito a pasarte por mi blog, que he creado hace muy poco: http://mypinkkawaiiblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me alegro que lo pasaras bien, que de cosillas te trajiste a casa :) Yo soy de Madrid, pero a la última Japan que se celebró el mes pasado no pude asistir >_<

    Sorteillo :D Yo creo que los premios serán el póster repetido y el pack de chapitas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Alllaaaaa como molaaa jajajajaj
    Que suerte y que de cositas te has comprado. ¿No hay nada para mi? Muy mal eh? jajja
    Que los aproveches! :3

    ResponderEliminar
  7. ¡que chulas las compritas! Disfrutalas :DDDDDD
    Y los cosplays una pasada!!!!

    ResponderEliminar
  8. muy lindo tu blog te gustaria visitar el mio y seguirme te sigo de vuelta http://freeland2.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. el salon del manga en valencia creo que es en noviembre pero nunca suelo ir... ¬¬U bueno, me gustan tus compras! ojala puediera yo comprarme cosas pero no tengo dinero xD
    umm... en el sorteo yo creo que daras un poster (el que te dieron de mas quiza?) y algunas chapas... no sé xD
    besos~~

    ResponderEliminar
  10. Ohayo!! :D

    waaa que genial!! yo quisiera ir a estos eventos

    ResponderEliminar
  11. Qué chulas tus compras!! me encaaantan!! :D espero ir algún día a algún Salón!! qué envidia me dass!! XD
    Pues yo creo que en el sorteo estarán como regalo el oster que te dieron de más y un pack de pins, si tuviera que decir alguno seria el de No game no live :S por decir algo, jajaja XD
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  12. Waaa me gustaron tus compras! :D Yo iba a ir pero al final no fui para ahorrar un poco para el Salón del Manga XD
    Saludoos!

    ResponderEliminar
  13. Wee! Genial! Las convenciones son tan divertidas! :3
    Buenas compras! Besos***

    ResponderEliminar
  14. Vaya, estuviste en mi barrio, ¡eh! Yo trabajo en el instituto que hay cerca de La Farga, en una fábrica antigua. Fue donde estudié.

    Me alegra que disfrutaras.

    ResponderEliminar
  15. Ayyy, ¡qué envidia! Yo tengo muchas ganas de que llegue por fin el Salón del Manga de mi ciudad. Y los cospalys eran muy chulos, bien currados ;)

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Se nota que te lo has pasado bien, que pena que no pueda ir al salón este año para encontrarnos u_u

    ResponderEliminar
  17. La verdad que sólo me ha gustado el primer y último cosplay... pero em alegra que sigas asistiendo a este tipo de eventos... espero que la pases bien y cuidate.

    ResponderEliminar
  18. pues si que te lo has pasado bien :D ummm sobre el sorteo creo que nos daras unos de los posters y el pin de link o podria ser el del sinsajo aunque que al fin y al cabo no ganare nada porque sera nacional :(
    pero bueno lo que se puede se puede :)
    besotes

    ResponderEliminar
  19. yo de hace rato que no voy a un evento :c

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker