La boveda


Hola, hola!!!

Como estais chicos??? Yo con ganas de que vuelva a ser domingo T-T pero bueno es lo que hay supongo, una semana acaba para dar comienzo a otra buaaaa. Este fin de semana mi prima cumple los 18 años y tiene muchas ganas, sinceramente ahora que he pasado de esa edad me doy cuenta que en realidad el unico cambio que tiene es que puedes ir a la carcel XDDD y eso no es que sea muy positivo jaja ya que seguiras haciendo tu vida como siempre, exceptuando que ahora eres "libre" de hacer lo que quieras, aunque no es asi pero cof cof dejemos que se ilusionen XDDD.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del libro la boveda, que agradezco el ejemplar a la editorial Umbriel (urano) asi que disfrutadla ^^.


Titulo: La boveda
Autor: Boyd Morrison
Editorial: Umbriel
Paginas: 384


El ingeniero militar Tyler Locke y la experta en lenguas Stacy Benedict reciben la misma amenaza: la hermana de ella y el padre de él han sido secuestrados y para salvarlos deben resolver un antiguo acertijo y desactivar una bomba colocada en un ferry. Pero impedir la explosión es sólo el primer paso de una prueba creada por Jason Orr, un criminal que los fuerza a aceptar una misión aparentemente imposible: descubrir el secreto del legendario rey Midas en sólo cinco días.

En una carrera contrarreloj para salvar a sus seres queridos, ayudados por un manuscrito de Arquímedes y perseguidos por uno de los clanes más peligrosos de la camorra italiana, Tyler y Stacy recorren media Europa y las calles de Nueva York en busca de la verdad que se esconde detrás de la leyenda.


Este libro puede describirse en una sola palabra, interesante. La historia nos lleva a conocer a Tyler, un hombre que tiene los conocimientos para desactivar y crear bombas y que estuvo en el ejercito muchos años atrás, que junto a Stacy, una presentadora de un programa licenciada en culturas antiguas tienen que empezar una aventura en busca de la leyenda del rey Midas a causa de Orr que secuestrando a su familia les obliga a arriesgar sus vidas para conseguir lo que el desea, llevándolos a una aventura que les cambiara por completo.

Lo primero que debo decir de este libro es que me ha recordado un poco el estilo al código da vinci, pero mucho mejor, ya que en este caso no trata sobre religión, si no sobre una leyenda de dos iconos históricos, que llaman la atención por sus leyendas y las cosas que hicieron, además de que en este libro viajan de un lado para otro, sin pararse en ningun momento, haciendo una historia entretenida, interesante, que no te deja descansar un segundo y que te mantiene en tensión constante ya que engancha mucho, además de ser bastante original y llamativa.

Podemos encontrar muchos tipos de escenas, predominando las de acción también podemos encontrar comedia, tristeza, romanticismo y sobre todo un ritmo rápido y fácil de leer, con algún que otro punto lento que en ningun momento llega a aburrir, consiguiendo captar totalmente la atención del lector y engancharlo hasta la ultima pagina del libro.

El libro tiene algunos puntos algo previsibles, en el que te da muchas pistas sobre lo que puede ocurrir pero en la mayoría hay giros inesperadas, cosas que no se esperan en absoluto, cosa que consigue que el lector olvide los momentos previstos y se dedique a crear teorías sobre lo que pueda ocurrir en el futuro, haciendo asi una lectura mas entretenida y con  ganas de llegar al final.

Ademas esta muy bien escrito, aunque en algunos puntos puede confundir el narrador que toca ya que varios de los personajes llegan a escribir desde su punto de vista, se ve claramente quienes son enseguida, por lo que se evita la confusión y enseguida puede seguirse la lectura sin problemas. El final del libro es adecuado para el tipo de historia, bonito y con la esperanza de que quizás haya otro libro seguidamente pero dejando cerrado toda la historia sin dejar cabos sueltos.

Los personajes del libro tienen una buena evolución durante el libro, viendo los cambios que van teniendo durante la historia, además de contar con unas personalidades interesantes y que consiguen que el lector les coja cariño por como son y sus acciones, además de admirarlos por su valentía por lo que consiguen que la historia sea mas entretenida aun.

En resumen, este libro tiene una historia entretenida, rápida y fácil de leer, con muchos giros inesperados, muchos tipos de escenas, unos personajes bien evolucionados y un final cerrado y adecuado.


Mi puntuación para este libro es de 9/10 porque me ha gustado mucho y la verdad es que lo recomiendo sobre todo si os gustan los libros con intrigas y que te dejan con la tensión hasta el final y si ya lo habéis leído espero que me digáis que os parecio en los comentarios.


12 comentarios:

  1. pues no lo he leído y no es muy de mi estilo pero tiene muy buena pinta sí que me lo apuntaré por si me da por leerlo^^

    ResponderEliminar
  2. Ohayo!! :D

    jaja te entiendo, si muxos aspiran ser ya mayores de edad pero la vdd no sabian que su vida se va a complicar >.<

    ResponderEliminar
  3. No lo veo muy de mi estilo, pero quizá le dé una oportunidad :P

    ResponderEliminar
  4. Ya me dijiste que te gusto mucho , y se nota xd me lo apunto a ver si algun dia ne animo a aleerlo

    ResponderEliminar
  5. Me apunto este libro a mi lista de pendientes, a ver si lo puedo leer pronto

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta, me lo apunto aunque no se si algún día podré terminar todos los que tengo en pendientes :P
    Buena reseña

    ResponderEliminar
  7. Tienes un premio en mi blog!! :3
    http://sweet-love-shoujo.blogspot.com.es/2014/10/premio-mejores-amigos-de-blogger.html?showComment=1412624772999

    ResponderEliminar
  8. Aunque no es mi estilo me lo apuntaré por si un día quiero cambiar de aires ^^
    Saludoss!!

    ResponderEliminar
  9. wooow >w< cuantas cosas tiene tu blog!!! se nota que le has dedicado mucho tiempo :3 sigue asi!

    te invito a pasar por mi blog :3 es nuevo asi que aun no hay mucho ^^u espero crecer con el tiempo c: es sobre viajes, dentro de poco iré a Japón :D

    http://claudiaistravelingsomewhere.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. bueno no es mi estilo~~pero aun asi se ve bueno
    saludos~

    ResponderEliminar
  11. Pues no lo conocía, pero tiene buena pinta, así que apuntado queda.
    Un besazo

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker