Mackenzie 2 malos deseos


Hola, hola!!!

Como estais???? Yo ayer tuve un muy mal dia en la practica, cometia errores de principiante y pffff que mal lo pase suerte que el profe en vez de reñirme me decia las cosas para que viera mis errores y que no me hundiera, pero siempre añadiendo el toque comico, he tenido una suerte con el profe impresionante, ademas de que enseña muy bien y tiene una paciencia de santo XDDD pero me siento mal cuando cometo errores y me los remarca T.T quiero hacerlo perfecto buaaaa.
Bueno, para hoy os traigo el segundo libro de mackenzie, que agradezco el ejemplar a la editorial  Edebe que por cierto participa en la iniciativa hogwarts, disfrutadla ^^.


Titulo: Mackenzie, malos deseos
Autora: Sarah Julia Kane
Editorial: Edebe
Paginas: 208


Me llamo Mackenzie, tengo dieciséis años y llevo una doble vida: entre semana acudo al instituto como una chica cualquiera y los fines de semana me dedico a cazar a los monstruos que se portan mal. Como un superhéroe pero sin mallas ni antifaz. No me hace falta esconderme. Con mi escaso metro sesenta y una talla “S”, nadie sospecha que puedo patear a tipos que me triplican en peso. Pero lo mejor es que puedo hincharme a dulces y a comida basura: lo quemo todo gracias a mi metabolismo privilegiado. La parte negativa es que la misma furia que me alimenta puede hacerme perder los estribos, por decirlo suavemente. Por eso Marcus me acompaña en todas las misiones. Él es algo así como mi guía en el mundo de lo sobrenatural y el encargado de sujetarme cuando me entusiasmo demasiado.



Este libro puede describirse en una sola palabra, interesante. La historia nos lleva de nuevo a Mackenzie, que en esta ocasión ya trabajando a pleno rendimiento con SUN tiene una apasionante vida repleta de misiones y batallas contra diferentes, acompañada principalmente de Marcus. El problema surge cuando una serie de acontecimientos relacionados con diferentes empiezan a afectar las misiones de ellos dos y una serie de sucesos hace que las cosas cambien y que todo se vuelva mucho mas difícil para todos.

Este libro lo primero que encontramos es que es realmente fácil y rápido de leer, es corto pero sin tener escenas precipitadas, aunque algunas se cuenten de una forma poco detallada no carece de ellos en los momentos importantes, por lo que la historia se hace amena y entretenida y puede disfrutarse a la edad que sea. Aun siendo la segunda parte la he disfrutado mas que la primera, se me ha hecho realmente corto ya que tiene un gran enganche y no te deja salir hasta haber acabado.

La historia del libro trata sobre una lucha en las sombras entre criaturas sobrenaturales buenas y otras malas, que se dedican a perjudicar a los humanos, por lo que es bastante típica, añadiéndole además un toque adolescente con un toque de romance juvenil, por lo que el libro no le gustara a todo el mundo si no solo a la gente que le guste este tipo de genero o si no tienen nada mas que hacer durante una tarde ya que es un libro realmente rápido de leer.

Tiene muchos tipos de escenas, predominando las de risa y acción, ya que siempre intentan hacerlo lo mas ligero de leer posible, pero también teniendo alguna que otra emotiva y pocas románticas, por lo que básicamente se basa en las peleas y los chistes de la protagonista, teniendo además un ritmo bastante rápido, aunque con sus escenas lentas que consiguen un equilibrio bastante bueno y que no llega a aburrir en ningun momento.

El libro es algo previsible, tiene algunas cosas que pueden predecirse por las pistas que van dejando pero también tiene algunos giros inesperados que hacen que el interés del lector no desaparezca, consiguiendo que consiga acabar el libro y tenga ganas de seguir adelante. El final del libro es bastante adecuado para el libro y deja con las ganas de saber como continuara en el siguiente.

Los personajes son muy típicos y aunque tienen algo de evolucion son algo planos y un poco sosos pero aun asi saben llevar bastante bien la historia, aunque hay ciertos momentos en que los cogerías para darles un par de bofetadas por lo que hacen pero aun asi se pueden soportar.

En resumen, este libro tiene una historia entretenida, rápida y fácil de leer, algo previsible, con bastantes tipos de escenas, unos personajes algo planos pero que saben llevar la historia y un final adecuado y con enganche.

Mi puntuación para este libro es de 7/10 porque me hubiera gustado que fuera algo mas largo y con un poco mas de acción, pero aun asi esta bastante bien y espero que si podeis lo leais y si ya lo habéis hecho espero que me digáis que os parecio en los comentarios.


6 comentarios:

  1. Ohayo!!

    por lo menos el profe es chevere triste que no lo fuera y salieras mega mal XD

    ResponderEliminar
  2. ya el argumento me ha echado hacia atrás, y algunas de las cosas que comentas sobre el... creo que no me acabaría demasiado u-u

    ResponderEliminar
  3. No me termina de llamar la atención, aunque veo que si te gustó! me alegro por ello ^^
    Saludoss!!

    ResponderEliminar
  4. ohh este libro me gusta, me llama la atencion, aunque claro, primero tendria que leer el primero, y no he tenido ese privilegio xD

    ResponderEliminar
  5. Paciencia! Ya verás que con la práctica te saldrá mejor XD

    El libro no me llama mucho pero gracias por la reseña!
    Bsos!

    ResponderEliminar
  6. muchisima suerte con lo del carnet tu puedes !!!!1

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker