Mahouka koukou no rettousei


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo con muchisimo sueño jaja el otro dia en la iniciativa hogwarts tuvimos el primer partido de quidditch y lo ganamos wiiii a ver si al siguiente tambien lo conseguimos animoooos!!!! 
Bueno, cambiando de tema os dejo con la reseña del anime mahouka koukou que participa en la iniciativa hogwarts, asi que disfrutadla ^^.


Episodios: 26


"Magia" no es algo de las leyendas ni los cuentos de hadas, se convirtio en tecnología desde hace casi un siglo. El proceso magico ha sido sistematizado y con ayuda de dispositivo llamado CAD, los procesos pueden ser acelerados significativamente y esto define tu categoria como mago. Shiba Tatsuya es un estudiante del curso 2, es sobresaliente en todas las areas excepto en su desempeño magico, a diferencia de su hermana menor que pertenece al curso 1, Miyuki, que es de los mejores magos en la First High School. Que les espera en esta escuela en la que los estudiantes sobresalientes del curso 1 "Blooms" miran por encima a los estudientes del curso 3 "Weeds"?.


Este anime puede describirse en una sola palabra, entretenido. La historia nos lleva a conocer a Tatsuya, un chico que ha sido modificado genéticamente y que tiene muchísimo poder, a la vez que su hermana es la maga mas poderosa al entrar en el instituto de magia. Estos dos hermanos han huido de su familia para intentar tener una vida dentro de lo que cabe normal, pero una serie de acontecimientos hacen que tengan que estar luchando constantemente, a la vez que intentan vivir de una forma pacifica.
La historia de este anime lo primero que encontramos es que es muy típica, unos estudiantes magos, que deben hacerse valer como tales y que alguno es fugitivo por alguna razón, pero que aun asi son los mas poderosos y mientras avanzan en sus estudios tienen que enfrentarse en batallas que no les conciernen pero que aun asi deben ganar para poder defenderse.
Hay muchos tipos de escenas, de acción, comedia, emotivas, románticas, pero la verdad es que me han sobrado un poco las escenas entre los dos hermanos que parece que vayan a pasar la línea del incesto y esperaba que enseñaran un poco mas de los dos, pero se basa mayoritariamente en los hermanos, por lo que los demás personajes quedan mucho en segundo plano.
Ademas nos encontramos ante un ritmo bastante lento, con escenas algo mas movidas, pero que predominan las mas tranquilas, haciendo que en algún punto aburra un poco de la lentitud que tiene, y no acaba de estar compensado por las escenas de acción, por lo que algunos dejaran de verlo por como evoluciona el ritmo.
Este anime es muy previsible, se puede saber perfectamente que va a ocurrir en todo momento ya que da muchas pistas, además de que es tan típica que puede saberse por animes anteriores que se hayan visto, sin ninguna sorpresa no presenta nada que consiga captar el interés a no ser que gusten las historias de magos y de este genero.
El final del anime es algo decepcionante, ya que no cierra casi nada, deja muchos interrogantes, además de no explicar que ocurre bien por lo que confunde un poco, además de ser bastante soso.
El dibujo y la animación son muy buenos, teniendo una gran caracterización de los personajes, con colores vivos en los momentos felices y mas belicos en los momentos de acción, contrastando perfectamente unos momentos de otros.
Los personajes son típicos y sosos, con unas personalidades que aburren un poco y cansan porque no evolucionan nada y se hacen totalmente planos e insípidos.
En resumen, este anime tiene una historia típica y lenta, con muchos tipos de escenas, demasiado previsible, con un dibujo bueno, unos personajes sin evolucion y sosos y un final decepcionante.

Mi puntuación para este anime es de 4/10 porque me ha costado bastante acabarla y la verdad solo la recomiendo si os gusta este genero y estais aburridos y si ya la habéis visto espero que me digáis que os parecio en los comentarios.


13 comentarios:

  1. Pues no tenía mala pinta, pero como dices que no está muy allá...
    En fin, supongo que si me topo con él, o no tengo nada que ver, no sea mala idea.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  2. Me llama la atencion este anime pero no se si verla! Jejeje tal vez algun dia lo vea!

    ResponderEliminar
  3. no la he visto XDDD como siempre no he visto casi todos los animes que reseñas XD creo que tu si has visto muuuuuuuuucho anime!!

    ResponderEliminar
  4. vaya el que me dijiste el otro dia, no parece que te gustase mucho la verdad... asi que nada, paso de verlo xD

    ResponderEliminar
  5. Yo solo vi un capitulo y no se me hizo la gran cosas .. aun asi pienso darle una oportunidad pero mas adelante, ahora quiero concentrarme en otros que he querido ver ya desde tiempo atras :)
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. Pienso lo mismo, ya lo has visto, ja,ja.
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  7. Le echaré un vistazo aunque creo que no me gustará XD
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  8. ohhh me lo apunto~!
    me parece interesante^^
    saludos

    ResponderEliminar
  9. Este anime lo estaba esperando desde hace tiempo para verlo, pero la sinopsis y varios comentarios que he leído de este me han quitado las ganas de verlo. Esperemos que cuando lo vea no me decepcione y lo deje. Gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    El dibujo es la única cosa que me llamaba la atención de este anime. De hecho ya cuando leí la sinopsis pensé: uff..no sé no sé. Después de leer tu reseña creo que veré otro anime, este no.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Pues vaya... Estaba pensando si verlo o no, pero al ver tu reseña y la nota, mejor paso xD

    ResponderEliminar
  12. Le daré una oportunidad por que me ha llamado aun que espero que no me ponga de los nervios y termine tirandola xD
    Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker