Recordando las peliculas de Harry Potter



Hola, hola!!!

Como ya sabeis estoy en la super iniciativa de hogwarts que de verdad es muy divertida y ahora mismo estoy en proceso de buscar cosas para reseñar y asi, pero se hace algo dificil asi que si me pudierais recomendar libros de magia o que en la portada hubiera algun animal de mascota de hogwarts os lo agradeceria muchisimo :DDDD.
Bueno, hoy os traigo una pequeña reseña de todas las peliculas de harry potter ya que ya hice las reseñas de cada una y claramente la entrada participa en la iniciativa hogwarts, asi que disfrutadla ^^.

Harry Potter y la piedra filosofal



El día en que cumple once años, Harry Potter se entera de que es hijo de dos destacados hechiceros, de los que ha heredado poderes mágicos. En la escuela Hogwarts de Magia y Hechicería, donde se educa con otros niños que también tienen poderes especiales, aprenderá todo lo necesario para ser mago. 
Esta película tiene una historia mágica, entretenida y aunque algo lenta con muchos tipos de escenas, un poco previsible pero con muchos giros inesperados, apta para todos, con muchos mensajes a transmitir, unos personajes bien evolucionados y adaptados y un final con enganche y adecuado.

Harry Potter y la camara secreta

La historia nos vuelve a presentar a Harry Potter, que después de enfrentarse a Voldemort vuelve a ir a Hogwarts en un nuevo curso, donde vuelve a encontrarse con sus amigos, con nuevas clases que afrontar, y un nuevo mal al que hacerle frente.
Esta película tiene el mismo hilo de la primera, algo menos entretenida y un poco sosa, además de algo mas oscuras, con variedad de escenas aunque algo previsible, con mensajes a transmitir, apta para todos excepto alguna escena, unos personajes mas evolucionados con buenas adaptaciones y un final adecuado pero algo soso.

Harry Potter y el prisionero de Azkaban 

Cuando Harry Potter y sus amigos vuelven a Hogwarts para cursar su tercer año de estudios, se ven involucrados en un misterio: de la prisión para magos de Azkaban se ha fugado Sirius Black, un peligroso mago que fue cómplice de Lord Voldemort y que intentará vengarse de Harry Potter. El joven aprendiz de mago contribuyó en gran medida a la condena de Sirius, por lo que hay razones para temer por su vida. 
Esta película es muy entretenida pero muy oscura, tiene muchos tipos de escenas y algunos giros inesperados, es mucho menos infantil que las otras dos pero tiene mensajes que transmitir, con unos personajes mucho mas evolucionados y un final adecuado y con enganche.

Harry Potter y el caliz de fuego

La cuarta parte de la serie del niño mago comienza con la Copa Internacional de Quidditch. Cuenta también el inicio de la atracción por Cho Chang y otro año de magia, en el que una gran sorpresa obligará a Harry a enfrentarse a muchos desafíos temibles. También habrá un torneo de magia para tres escuelas, y el temido regreso de "Aquel-que-no-debe-ser-nombrado". 
Esta película tiene una historia entretenida y diferente, con un toque mágico pero no tan buena adaptación como se esperaba, con muchos tipos de escenas, muchos giros inesperados, unos personajes mas evolucionados que en la anterior y un final interesante y divertido.

Harry Potter y la orden del fenix

Las tediosas vacaciones en casa de sus tíos todavía no han acabado y Harry se encuentra más inquieto que nunca. Apenas ha tenido noticias de Ron y Hermione y presiente que algo extraño está sucediendo en Hogwarts. En efecto, cuando por fin comienza otro curso en el famoso colegio de magia y hechicería, sus temores se hacen realidad. El Ministerio de Magia niega que Voldemort haya regresado e inicia una campaña de desprestigio contra Harry y Dumbledore, encomendando a la horrible profesora Dolores Umbridge la tarea de vigilar todos sus movimientos. Así, pues, además de sentirse solo e incomprendido, Harry sospecha que Voldemort puede adivinar sus pensamientos e intuye que el temible mago trata de apoderarse de un objeto secreto que le permitiría recuperar su poder destructivo... 
Esta película es entretenida, con muchos tipos de escenas, con giros inesperados, con mensajes a transmitir, con unas buenas adaptaciones de personajes y un final abierto pero que engancha.

Harry Potter y el misterio del principe

Con dieciséis años cumplidos, Harry inicia el sexto curso en Hogwarts en medio de terribles acontecimientos que asolan Inglaterra. Elegido capitán del equipo de Quidditch, los entrenamientos, los exámenes y las chicas ocupan todo su tiempo, pero la tranquilidad dura poco. A pesar de los férreos controles de seguridad que protegen la escuela, dos alumnos son brutalmente atacados. Dumbledore sabe que se acerca el momento, anunciado por la Profecía, en que Harry y Voldemort se enfrentarán a muerte: «El único con poder para vencer al Señor Tenebroso se acerca... Uno de los dos debe morir a manos del otro, pues ninguno de los dos podrá vivir mientras siga el otro con vida». El anciano director solicitará la ayuda de Harry, y juntos emprenderán peligrosos viajes para intentar debilitar al enemigo, para lo cual el joven mago contará con la ayuda de un viejo libro de pociones perteneciente a un misterioso príncipe que se hace llamar el Príncipe Mestizo. 
Esta película es entretenida, mas oscura y algo previsible, con muchos tipos de escenas dando un preludio de una inminente guerra, con  unos personajes bien evolucionados y adaptados y un final algo soso pero dejando las ganas de saber como continua.

Harry Potter y las reliquias de la muerte 1

Primera parte de la adaptación al cine del último libro de la saga Harry Potter. Es una continuación de la historia recogida en "El misterio del príncipe". Una misión casi imposible cae sobre los hombros de Harry: deberá encontrar y destruir a los últimos horrocruxes para poner fin al reinado de Lord Voldemort. En el episodio final de la saga, el joven hechicero de 17 años emprende con sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley un peligroso viaje por Inglaterra para encontrar los objetos que contienen los fragmentos del alma del Señor Tenebroso, que son los que garantizan su longevidad. Pero la tarea no será fácil, pues el poder del lado oscuro crece cada vez más, y las más firmes lealtades serán puestas a prueba. Harry deberá usar todos los conocimientos que ha adquirido gracias a Dumbledore para enfrentarse a su enemigo y encontrar la forma de sobrevivir a esta última aventura. 
Esta película es entretenida pero de todas la que peor adaptada esta (en mi opinión), se precipita mucho, deja confuso al espectador, tiene muchos tipos de escenas pero es muy previsible, con mas protagonismo para secundarios y un final que deja las ganas de saber como acabara todo.

Harry potter y las reliquias de la muerte parte 2

El final ha llegado. Harry, Hermione y Ron tendrán que recuperar la espada de Gryffindor para encontrar y destruir los últimos horrocruxes. Mientras tanto, Lord Voldemort está a punto de apoderarse por completo de Hogwarts y de conseguir su objetivo: matar a Harry Potter. La única esperanza de Harry es encontrar los horrocruxes antes de que Voldemort lo encuentre a él. Buscando pistas, descubre una antigua y olvidada historia: la leyenda de las reliquias de la muerte, que podría dar al malvado Lord el poder definitivo. Pero el futuro de Harry está escrito desde que nació e incluye una misión para la que se ha estado preparando desde que llegó a Hogwarts: la batalla final contra Voldemort.

Esta película es entretenida, un buen final de saga, buena adaptación, con muchos tipos de escenas, un poco previsible pero con giros inesperados, con una buena batalla final, unos personajes bien evolucionados y un final adecuado y bonito.







12 comentarios:

  1. creo que mis peliculas favoritas de Harry Potter son las primeras porque cuando las vi yo también era pequeña y resultaba todo más mágico xD
    el único libro de magia que se me ocurre es Witch Child... porque me lo estoy leyendo xD si no, Fairy Oak (aunque es algo infantil)
    no se me ocurren más ya que seguramente has leido muchos más libros que yo
    besos~~

    ResponderEliminar
  2. holiii
    te hubiera comentado hace una hora pero no encontraba el libro
    yo adoro a Harry Potter tengo todos sus libros y sus pelis :)
    y tengo un libro para recomendarte llama el diccionario del mago te lo recomiendo es un poco interactivo ya que cuenta historias de la magia y como funciona y trae algún que otro juego o truco para que hagas si quieres pero tiene que ver definitivamente con Harry Potter y sus historias están buenas :D
    espero que te sirva
    besos <3

    ResponderEliminar
  3. Yo soy muy fan de hp, pero aunque las películas me gusten, seguiré defendiendo al anime muchísimo más jajaja yo, por mi parte te recomiendo estos dos libritos: http://4.bp.blogspot.com/-2Y523AB2D5E/UhOIAV1gvJI/AAAAAAAACq0/dRNI6Du6Ibw/s1600/quidditch+nuevos.jpg si es que quieres algo relacionado con el mundo de Harry Potter, no son historias en si, si no imitaciones de libros que los personajes llegaron a usar~ yo me los compré hace poquito y morí de amor jajaja
    También tengo el de Los cuentos de Beedle el bardo;son cuentos infantiles basados en el mismo mundillo, vamos, algo que cualquier niño de hogwarts conocería y...no sé, no se me ocurre mucho más, puedes buscar información sobre el parque temático de HP, creo que está en Londres, pero de eso no sé mucho jajaja

    ResponderEliminar
  4. Yo este fin de semana vi la ultima peli de nuevo, creo que desde su estreno no la habia vuelto a ver, sin duda llego a emocionarme bastante, una saga inolvidable :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Solo he visto la primera (me gustó) y parte de la segunda (hasta el fan oficial de Harry Potter de casa, mi hermano, reconoce que es algo lenta y aburrida), y no he leído los libros, por lo que mi opinión no puede ser tomada en cuenta.

    Si se permite algo se crítica constructiva, Yurika, una peli previsible es poco probable que tenga giros inesperados, como comentas en la Piedra Filosofal XD. Yo, como no leí el libro, me llevé alguna sorpresa, y eso que la vi mayor. Una muestra de que Rowling sabe un montón de suspense es que ahora se ha pasado al género negro y policial bajo un pseudónimo masculino que no recuerdo, y ha gustado, por lo que espero que sus futuras obras lleven su firma, que me hice un lío por Sant Jordi cuando se la quise comprar a mi padre... Suerte que acerté...

    ResponderEliminar
  6. yo AMO esta saga en todas las palabra *-* cuando estrenaron la última lloré de felicidad y de tristeza
    para mí la antepenúltima película (La Reliquias de la Muerte part 1) me resulto bastante confusa y aburrida u.u
    saluditos! ^^
    PD: tiene un premio en mi blog:
    http://coolanimechibikawaii.blogspot.com.es/2014/10/premios-yo-friki-no-solo-que-soy.html

    ResponderEliminar
  7. que es esto de la inciviativa de howgwarts???? Ö
    soy superfan de harry potter, las peliculas siempre serán parte de mi infancia. Mis preferidas son las 3 primeras (las tres mejores adaptadas) aunque sin pensar en la adaptación te diría que me encantan la cuarta y la quinta asyhdgash*^*
    Pero obviamente prefiero los libros, todos se merecen más que un 10.

    ResponderEliminar
  8. Si que gusta Harry Potter!! me siento rara siendo de las pocas a las que no les gusta jaja XD libros de magia ahora mismo no me sé ninguno, si se me ocurrieran te digo!
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  9. Me vas a hacer llorar, Harry Potter es mi saga favorita, no solo de libros, sino también de películas, crecí con esta saga, así que recordar o ver al "niño que sobrevivo" también me provoca recordar una parte muy importante de mi vida y de igual manera el comienzo de una gran obsesión.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Como me gusta esta saga!!!
    Viva Slytherin!
    Yo tengo dos libros con magia pendientes para la iniciativa Hogwarts, en cuanto venga de viaje me pongo a tope con ella!

    ResponderEliminar
  11. Amo los libros de Harry Potter. De las pelis sólo me gusta la primera, creo que fijó la barra muy alta y por eso mismo no me gusta el resto.
    Besos***

    ResponderEliminar
  12. Aún recuerdo cuando fui a ver al cine la película de Harry Potter y la piedra filosofal, aunque algo que más recuerdo son las palomitas que volaron por los aires al tropezar una persona a oscuras ¬¬

    Un besiño

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker