Sueños de dioses y monstruos


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo cansada y con ganas de tener ya el carnet de conducir porque a veces da pereza tener que ir a clase, ademas ayer me llovio y fue bastante molesto ya que no ves bien y te resbalan los pies y se pasa bastante mal pero bueno, es lo que hay supongo.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del libro sueños de dioses y monstruos que participa en la iniciativa hogwarts, asi que disfrutadla ^^.


Titulo: Sueños de dioses y monstruos
Autora: Laini Taylor
Saga: Hija de humo y hueso #3
Editorial: Alfaguara
Paginas: 616


Un enemigo común. Una causa comúnKarou y Akiva ya saben que están vivos… pero Karou aún no está preparada para perdonar. Y ahora, mediante un terrible engaño, Karou ha tomad o el control sobre la rebelión quimérica y el futuro de su raza depende de ella, si es que aún queda futuro para las quimeras en Eretz, una tierra devastada por la guerra.Cuando el brutal ejército de serafines de Jael penetra en el mundo humano, lo impensable se convierte en esencial: Karou y Akiva tendrán que unir sus ejércitos para luchar contra un enemigo común. Esta unión de ambos ejércitos es una versión alterada de su antiguo sueño, donde ángeles y quimeras conviven juntos, en paz. Donde hay esperanza para su imperdonable amor entre ángel y demonio.Pero sobre Eretz se ciernen mayores amenazas que Jael. Una cruel reina va a la caza de Akiva y en los cielos está ocurriendo algo. Gigantescas manchas se extienden como moratones de un lado a otro del horizonte. Los cazadores alados de tormentas se congregan como si hubiesen sido convocados, volando en círculos sin cesar, y un profundo sentido de injusticia impregna el mundo. ¿Qué clase de poder puede herir el cielo? Desde las calles de Roma hasta las cuevas de los Kirins, humanos, quimeras y serafines lucharán, amarán y morirán en un teatro épico que trascenderá el bien y el mal, la amistad y el odio.Y, más allá de las fronteras del espacio y el tiempo, ¿qué sueñan dioses y monstruos? ¿Y acaso alguna otra cosa importa?


Este libro puede describirse en una sola palabra, interesante. La historia de este libro nos lleva con Karou de nuevo, que en esta ocasión debe enfrentarse a Jael y conseguir detenerlo antes de que consiga a los humanos como aliados, además de a la vez intentar conseguir que quimeras y angeles sean aliados contra un enemigo en común y detener una  guerra sin tener un derramamiento innecesario de sangre, a la vez de querer cumplir el sueño de estar finalmente con Akiva, pero lo conseguirá?

En esta ocasión nos encontramos con que la historia sigue el hilo temporal de la guerra de las quimeras y los angeles y aunque la temática no es que sea muy original sigue siendo una historia entretenida, con un gran enganche y que consigue atrapar al lector hasta el final. La temática tiene muy buenas descripciones, pudiendo parecer que ves una película al leer el libro, ya que es muy fácil de imaginar y además para poder saber que ocurre en cualquier parte del mundo aun estando separados hay distintos narradores, haciendo que no solo sepamos que ocurre con los personajes si no que además podemos saber lo que sienten y piensan en todo momento con las situaciones que van ocurriendo.

Este libro tiene muchos tipos de escenas, romance, comedia, tristes, de acción, aunque en este libro el romance es mas bien poco ya que se dedican mas a la guerra que sucede, por lo que está en constante movimiento, teniendo un ritmo bastante rápido, aunque combinándolo muy bien con los momentos lentos sin llegar a aburrir en ningun momento, aunque en algún punto puede cansar que sea demasiado lenta alguna que otra escena, pero lo compensan los momentos en que no puedes descansar de la rapidez de las acciones, además que estas están muy bien explicadas y no se precipita en ningun momento, explicando todo para que no haya confusiones y sea muy fácil y rápido de leer.

El problema es que la historia es bastante previsible, pudiendo saber como va a continuar por las multiples pistas que va dejando durante la lectura, pero también tiene muchos giros inesperados que consiguen atrapar al lector y hacer olvidar los momentos ya esperados, por lo que aunque se sepa que pasara en muchas ocasiones queda compensado por las sorpresas que va dando. El final del libro es bastante bonito y adecuado, pero deja algunas cosas a la imaginación del lector y algún que otro cabo suelto, pero casi todo queda solucionado y aclarado, por lo que deja buen sabor de boca.

Los personajes tienen una gran evolución en los tres libros, habiendo cambiado de una manera extraordinaria, teniendo unas personalidades mucho mas maduras y a los que se les coge cariño fácilmente y aunque en algunas ocasiones puedan desesperar sus acciones eso no implica que sean malos personajes y que consigan emocionar al lector con lo que hacen.

En resumen, este libro tiene una historia entretenida y fácil de leer, con muchos tipos de escenas, algo previsible pero con giros inesperados, con unos personajes bien evolucionados y un final adecuado y bonito.


Mi puntuación para este libro es de 7/10 porque me ha gustado bastante y ha sido una saga que la he disfrutado y que os recomiendo aunque sea un tema algo tratado ya anteriormente y si ya lo habéis hecho espero que me digáis que os parecio en los comentarios.


17 comentarios:

  1. Me he limitado a leer puntuación y conclusión porque tengo los dos primeros en casa y sin leer aun xD

    ResponderEliminar
  2. Pues aún no he leído el primero pero está por aquí pendiente, así que a ver que me parece ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchas ganas, todo el mundo habla muy bien de la saga. Pero voy despacito y primero van los libros que tengo pendientes, aunque se lo recomendaré a mi madre porque ella está devorando libros jajaja
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  4. Para mí vale mucho más de lo que le has puesto, pero claro, cada uno tiene sus gustos.
    Yo lo disfruté una barbaridad, me parece una saga extraordinaria y original, que está cuidada hasta el más mínimo detalle.

    Pero me alegra que la hayas disfrutado.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Tengo esta saga pendiente, espero poder ponerme con ella pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. esta saga de libros me llama demasiado pero al final nunca me hago con ella. u_u

    un saludo¡¡

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No he leído mucho porque aun me quedan éste y el segundo por leer jaja.
    Y tengo muchas ganas de hacerlo. Espero que me gusten mucho!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Aún no he empezado la saga pero tengo muchas ganas a ver si cae pronto. Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Todo el mundo habla genial de esta trilogía pero yo no la veo llamativa!! Espero que algún día me anime y pueda opinar sobre ella. Besos.

    ResponderEliminar
  10. no se no se si leerlo xD porque si es una saga y no tengo mucho tiempo para leer... u.u pero me ha resultado interesante ^-^
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar
  11. Ohayo!! :)

    y de este libro ahora todos hablan jaja no se ve nada mal

    ResponderEliminar
  12. ui como no me he leido los anteriores no puedo opinar.. ahora estoy acabando nubes de ketchup, ya te dire que tal, no se si lo has leido xD

    ResponderEliminar
  13. te deseo mucha suerte con lo del carne de conducir!

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaa! Puf a mi me encantó. Adoro esta trilogía. Para mi es de lo más original que he leído y la forma de narrar de la autora me tuvo cautivada.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Tengo muchas ganas de leer esta trilogía!!! Pinta muyyyyyyyyyy bien

    besazos

    ResponderEliminar
  16. Compré el primer tomo de la saga, pero no he podido leermelo completo aun D: Así que aún no sé de que va la serie ni su trama. Pero me lo leeré, y espero poder continuar con los siguientes y formarme una opinion :3

    Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker