Tienes un email


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo disfrutando mi querido domingo wiii aunque siempre se hace demasiado corto T.T. Para los que jugais al lol ya sabeis que pronto va a acabar la s4 y tengo ganas de llegar a oro para conseguir el aspecto de Morgana que dan, si soy bastante mala la verdad XD pero eso no me impedira conseguirlo muahahaha. 
Bueno, para hoy os traigo la reseña de la pelicula tienes un email, disfrutadla ^^.


Título original
You've Got Mail
Año
1998
Duración
119 min.
País
 Estados Unidos
Director
Nora Ephron
Guión
Nora Ephron & Delia Ephron
Música
George Fenton
Fotografía
John Lindley
Reparto
Tom HanksMeg RyanGreg KinnearParker PoseySteve ZahnJean Stapleton,Dave ChappelleDabney Coleman
Productora
Warner Bros
Género
ComediaRomance | Comedia románticaInternet / InformáticaRemake


Kathleen Kelly, la propietaria de una pequeña librería de cuentos infantiles, ve peligrar su negocio cuando una cadena de grandes librerías abre un local al lado de su tienda. Cuando conoce a Joe Fox, el hijo del dueño de la cadena, sentirá inmediatamente por él una gran antipatía. Lo que ambos ignoran es que mantienen una relación por correo electrónico.


Esta pelicula puede describirse en una sola palabra, dulce. La historia nos presenta a Joe y Kathleen, dos personas que se han conocido por internet y se comunican solo por email, el es un empresario que lleva una librería muy importante y ella lleva una librería muy pequeña y familiar, por lo que cuando este se instala como la competencia ella tiene que luchar por sobrevivir sin saber que se conocen a través de la red.

Esta película tiene una historia muy entretenida, encontrando una relación que ahora es muy normal pero que hace unos años no era tan asi por lo que se hace una trama interesante de ver, ya que se conocen pero no lo saben.  La historia es algo lenta, ya que solo cuenta el dia a dia de estas dos personas, que viven su vida mientras se comunican entre ellos y se ve como va cambiando su relación según avanza la película pero aun asi tiene algo que hace que te enganches hasta el final y tiene un toque muy dulce, ya que es un tipo de relación que no suele funcionar y eso hace que uno se emocione al pensar que puede funcionar algo asi de bonito. 

Aun asi es bastante previsible y puede saber que va a pasar a cada momento e incluso como va a finalizar, pero aun asi la historia vale la pena de ver ya que transmite el mensaje de que hay que creer en que el amor no solo se encuentra en la calle o haciendo amistades, si no que puede surgir en cualquier sitio y que incluso puede funcionar si uno coopera para ello, solo hay que confiar en que pueda resultar de verdad.

Los personajes son bastante típicos, una mujer que adora su trabajo y que es muy optimista, pero que a la vez es luchadora y quiere encontrar a la persona de su vida y un hombre que es un empresario que solo piensa en el dinero y es muy calculador pero que a la vez puede ser muy romántico y hacer todo por la persona que ama. Ademas los actores que interpretan los personajes saben como hacer emocionar al espectador haciendo unos personajes muy buenos y que saben como transmitir las emociones en los momentos adecuados.

La banda sonora de la película también es muy adecuada, poniéndola en los momentos para hacer emocionar aun mas en las escenas y hacer que la película sea mas bonita y entretenida.
En resumen, se trata de una película entretenida, con una historia dulce y bonita, que deja un poco que desear pero tiene un buen final, con unos personajes interpretados muy bien y que hacen emocionar al espectador.


Mi puntuación para esta película es de 7/10 y la recomiendo a los que les guste este tipo de películas y para los que ya la hayais visto espero que me digáis que os parecio en los comentarios.


21 comentarios:

  1. ¡Holaa! Esta película me encanta. Creo que es por la combinación de la literatura y de la historia de amor. Has hecho que me entren ganas de volver a verla ^^

    Un besoo.

    ResponderEliminar
  2. Yo amo esta película. La he visto mil veces con mi madre y no me canso. Recuerdo que tengo pendiente una historia así, aunque algo más enrevesada. Tal vez algún día cuando sepa elaborar ideas, o cuando sienta que es el momento.
    Sin duda alguna me encantó en todo, un cláisco atemporal dirán algunos, jajaja
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  3. La vi ya hace bastante tiempo, pero recuerdo que era perfecta para un domingo de tarde :) Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola :D
    La vi cuando era pequeña con mi madre y aisss me gustó mucho ^_^

    ResponderEliminar
  5. Mi novio está actualmente en oro a ver si consigue mantenerse ahí y no baja. Yo he visto algunas de las skins de Halloween y me encante Annie!!!!
    En cuanto a la película es todo un clásico y creo que la he visto mil veces!!

    ResponderEliminar
  6. nunca he visto la película porque este actor no me cae bien jeje cada vez que he empezado a verla la he quitado xD

    ResponderEliminar
  7. Ooooooooooooh! Ya sé qué película voy a ver esta noche :DDD
    Me gustan las pelis de Tom Hanks, veamos qué tal esta. AL menos el argumento pinta típico pero a quiero saber cómo se desarrolla.
    No sabía que jugabas al LOL, mi novio está super frustrado con esta season porque aunque juega en platino, la mitad no saben jugar bien o dejan la partida de ranker porque sí, haciéndole a él bajar, cosa que no es justo. ¡Ya verás como llegas a oro!
    Besazos!

    ResponderEliminar
  8. no conocia esta pelicula pero tampoco me llama demasiado la verdad

    ResponderEliminar
  9. Ohayo!!

    la verdad no sabia de esta peli
    pero se ve buena

    ResponderEliminar
  10. Hola
    He visto esta película un montón de veces y nunca me canso
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  11. No soy fan de las pelis que son puro romance. Me gustan combinados con otros géneros. Besos***

    ResponderEliminar
  12. Parece entretenida, pero tengo demasiadas películas por ver.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. eso pasa por tener solamente un dia libre a la semana T.T espero lo disfrutes muchisimoooo, la pelicula me suena pero la verdad creo que no la he visto

    ResponderEliminar
  14. Me suena de haberla visto hace muuucho tiempo, y a mi ni fu ni fa, no es mi estilo pero para quien les guste de este tipo está bien ^^
    Saludos!! :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    La vi por Series.ly pero pensé que sería muy estúpida y que igual no me gustaría, porque yo y Meg Ryan nos llevamos un poco mal. Pero creo que la veré, si dices que tiene un 7/10 y que es romántica y bonita, entones sí.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  16. Jo a mi esta película me encantó, tiene un no se que especial *O*

    ResponderEliminar
  17. Me gusta la vida hace un tiempo atrás y quede maravilladaa (〃∇〃)(〃∇〃)

    ResponderEliminar
  18. Me apunto la peli, se ve entretenida y linda :DD
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  19. Es una de esas pelis que aunque la vea mil veces, me encanta.
    Que gran pareja romántica...
    Besotes

    ResponderEliminar
  20. Oooh, qué película más bonita. Es de esas que nunca te cansas de verla ^^ Bsos!

    ResponderEliminar
  21. Uaaah!!! Cuántos años de esta peli!!! A mi, desde luego me enamoró >_<

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker