Venus versus virus


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo cansada de toda la semana pero con muchas ganas de ir mañana a la japan weekend de barcelona, si alguno de vosotros vais avisadme, estare alli el sabado por la tarde asi que os espero :DDDDD. 
Bueno, para hoy os traigo la reseña del anime venus versus virus, que participa en la iniciativa de hogwarts, asi que disfrutadla ^^.


Episodios: 12



Los virus son criaturas que se alimentan de las almas de aquellos seres humanos capaces de verlos. Ruchia y Sumire son dos amigas que se encargan de exterminar a estos virus "a pedido" usando como cubierta una tienda de antigüedades, a donde acuden solo aquellos capaces de ver a los virus.







La mejor palabra que describe este anime es, soso. La historia nos lleva a conocer a Sumire, una chica que vive en una ciudad que esta infestada de unas criaturas llamadas virus, pero solo algunas personas pueden verlos, por lo que estos son atraídos por estas personas ya que las quieren matar. Sumire vive en una agencia que se dedica a exterminar estos virus y asi proteger a las personas que no saben como luchar contra ellas, pero sin saber que quizás detrás de esos virus hay algo mas peligroso.

La trama de este anime para empezar podría parecer bastante interesante aunque típica, pero en realidad es bastante sosa y simple. Nos presentan una historia en la que hay una guerra entre humanos y virus, pero la trama se enfoca mas en la relación de Sumire y Lucia, la chica que lleva la agencia, por lo que de los virus casi no se habla y solo se basa en el relleno de la amistad entre ellas dos. 

Podemos encontrar muy pocos tipos de escenas, predominando las lentas, ya que en algunos puntos puede llegar a aburrir un poco incluso, ya que se hace bastante pesado por la falta de acción, intentan tener escenas emotivas pero tampoco llegan al espectador y no hay nada de comedia, por lo que simplemente se ve el dia a dia de estas dos chicas y nada mas. 

Tambien podemos ver que no explican absolutamente nada, todo es muy precipitado como si tuvieran ganas de acabar rápidamente, por lo que no sabemos nada de los virus, ni de donde vienen, ni el pasado de Sumire y solo un poco del de Lucia, por lo que no acabamos de entrar en la historia, ya que no nos da una puerta para entrar en ella, por lo que somos meros espectadores confusos sin entender nada de la historia y llegando a un punto en que uno se plantea dejar el anime. 

La historia es totalmente previsible, pudiendo saber como va a acabar todo, ya que van dando muchas pistas y no hay ningun giro inesperado ni nada que consiga captar la atención del espectador. El final del anime es realmente decepcionante, con un final supuestamente cerrado pero que no explica nada, sin cerrar los interrogantes ni finalizar como dios manda, si no dejando todo a la imaginación del espectador pero de mala manera y sin ser un final ni siquiera emotivo, dejándote un sabor amargo.

El dibujo y la animación son bastante malos, viéndose muchas veces los personajes deformes, con colores oscuros y bastante deprimentes acordes con la historia y con una mala caracterización de los personajes.

Los personajes son muy simples y sosos, teniendo a las dos chicas que solo miran por si mismas aunque supuestamente miran por los demás, dejándose controlar por todos, aparentando ser fuertes pero simplemente actuando como tales ya que en realidad son débiles y egoístas, además no tienen evolución durante el anime aunque parezca que después intentan corregirlas un poco dándoles un toque de simpatía e intentando salvar la situación, cosa que no consiguen ya que siguen siendo demasiado tontinas.

En resumen, esta historia es simple y sosa, sin casi tipos de escenas, lento, previsible, con un dibujo bastante malo, unos personajes aburridos y simples y un final decepcionante.


Mi puntuación para este anime es de 2/10 porque realmente no me ha gustado y no os recomiendo, aunque si quereis una tarde que os aburráis adelante, y si ya la habéis visto espero que me digáis que os parecio en los comentarios.


8 comentarios:

  1. que diceesss !!
    que mala eres con la nota! si a mi me esta gustando mucho el manga, es super interesante y encima de gothic lolitas, me parece bastante innovador!!
    quiza el anime es diferente al manga, no se... pero yo si que recomiendo el manga XD

    ResponderEliminar
  2. vi el anime hace unos años y me pasó bastante desapercibido ya que tampoco entendí la mayoría de cosas pero Sumire me caía fatal
    por lo demás ni me gusta ni me disgusta, no he leido el manga asi que no puedo comparar xD
    besos~~

    ResponderEliminar
  3. Y pensar que casi cogemos este manga para traducirlo :S
    Menos mal que al final estaba licenciado. Me ha gustado mucho tu crítica ^^
    Y bueno, super pasando de este anime jajaja, pasa un buen fin de semana
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  4. En realidad este anime nunca lo he visto y ahora que lo veo no me interesa exactamente ah tambien te vengo a avisar que tienes un premio en mi blog:
    http://yvonne2608.blogspot.com/2014/10/premios-xd.html

    ResponderEliminar
  5. Si ya de por si no me llamaba la atención, ahora sabiendo que es soso ni loca lo veré! me ha gustado mucho tu reseña ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Aunque de entrada no me ha llamado mucho la atención, imagínate las ganas que tengo de leerlo tras leer tu reseña. O sea, cero. Esperemos que el próximo sea mejor.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. u.u Vi las imágenes y me llamaba la atención pero lo calificas re-mal y no he escuchado otras opiniones sobre él, así que al menos por ahora no me le mediré (tengo muchas cosas mejores para ver)
    Besos***

    ResponderEliminar
  8. Justo tenía ganas de verlo porque las imágenes y el diseño de los personajes (sobre todo de Luchia) me gustaban mucho, así que lo tenía descargado a la mitad, aunque no sabía más allá de su trama. Pero ahora por tu calificación.. no sé si lo vea, a lo menos por ahora. Igual tengo varios animes que debo antes :3

    ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker