50 cosas sobre mi



Hola, hola!!!

Como estais??? Yo estoy algo decepcionada, os podeis imaginar porque ya que ayer fui a ver sinsajo y bueno... ya vereis la reseña cuando la haga, porque de momento no tengo los animos para ello :( y ademas ayer por fin consegui conducir el coche y aparque de maravilla asi que estoy muy contenta porque aunque estaba algo nerviosa lo hice bastante bien asi que nosotros podemooos XDD.
Por cierto os invito a ver mi segundo video del canal https://www.youtube.com/watch?v=SuG0auWeJfY&list=UUyX518JwDipcZbIJEW6cslQ :DDD
Y bueno, hoy os traigo una entrada que queria hacer hace muchisimo tiempo pero que nunca encontre el momento, la imagen la saque del premio de las 50 cosas sobre mi pero en realidad no es por el premio ok? XDDD asi que conozcanme un poco mas gentecita de mi mundo :D.

1. Mi apodo es Yurika y solo algunas personas de aqui saben mi nombre real.
2. Tengo 24 años y el 12 de diciembre cumplo los 25 :(
3. Mis ojos de color azul con un toque grisaceo pero cuando llueve son totalmente grises.
4. Mi sueño es publicar un libro.
5. Mi color favorito es el azul, aunque el negro tambien me gusta mucho.
6. Me gusta vestir de manera comoda, no suelo arreglarme mucho.
7. Odio los tacones.
8. Mi epoca favorita del año es la primavera porque todo parece volver a la vida.
9. Mi animal favorito es el delfin.
10. En mi boda usare el canon de pachelbel para ir al altar (momento empalagoso XD)
11. Llevo casi 4 años con mi novio y es una relacion a distancia.
12. Hasta que no me vi en la obligacion no me saque el carnet de conducir.
13. Algun dia ire a Japon.
14. El año pasado perdi a mi padre y ha sido lo mas duro que ha pasado en mi vida.
15. Intento ser siempre optimista porque vivir la vida debe ser algo feliz.
16. Los juegos del hambre y el corredor del laberinto son de mis dos sagas favoritas.
17. Desde pequeña he adorado siempre los peluches.
18. Me gusta coleccionar cosas, sobre todo llaveros y marcapaginas.
19. Me encantan los juegos del zelda, ace attorney y el profesor layton.
20. Me gustaria tener un niño y una niña, a poder ser gemelos.
21. Colecciono bolas de cristal de cada sitio al que viajo.
22. Tengo que dormir con una funda en los dientes a causa del estres.
23. Llevo plantillas ya que cuando era pequeña me destrozaron los pies y la espalda.
24. Tengo una pierna mas larga que otra y a causa de eso siempre me duele.
25. No uso gafas y nunca he llevado aparatos.
26. Soy alergica a los pendientes y solo puedo usar los de farmacia.
27. No me gustan mucho los accesorios.
28. Los collares me ahogan si son muy cortos.
29. Mi pelo me llega hasta el final de la columna.
30. No me gusta llevar falda.
31. Aburri el rosa cuando era pequeña.
32. Escucho todo tipo de musica pero no tengo ningun grupo favorito.
33. Me hubiera gustado aprender a tocar el piano.
34. Odio el ingles con todo mi ser.
35. Las asignaturas que se me daban peor eran las mates, el ingles y la fisica.
36. Gane 7 premios de escritura cuando era pequeña.
37. Una vez fui al premio nacional para jovenes de la coca cola.
38. Me encantan las comedias romanticas y la fantasia.
39. Adoro las figuras de hadas.
40. Una vez gane un torneo de ajedrez.
41. Odio los relojes, sobre todo por la noche me estreso con el ruido de las agujas.
42. No me gusta hacerme fotos ni videos.
43. Cuando me acabo de levantar tengo muy mal humor.
44. El cafe solo me gusta si es muy dulce.
45. Adoro los dulces en general y mi favorito es el chocolate.
46. Pienso que es mejor tener pocos amigos verdaderos que muchos y que en los momentos importantes no esten.
47. Tengo poca familia pero esta muy unida.
48. Me enfada mucho la politica y prefiero no hablar de ella.
49. No me gusta ver deportes, me parecen aburridos.
50. Amo este blog y ya os habeis vuelto una parte importante de mi vida, asi que solo quiero agradeceros que hayais llegado hasta aqui y sigais de ahora en adelante ^^.




23 comentarios:

  1. todo muy interesante a mi en la ida se me ocurrirán 50 cosas sobre mi XDDD

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante :) Que fuerte cumplimos años el mismo día (vamos solo 20 dias *-*), aunque yo un año menos :) Creo que haré un 50 cosas sobre mi pronto en mi canal, me ha gustado mucho. Un besin ^^

    ResponderEliminar
  3. No te gustan los videos pero vas a hacer un canal de youtube... curioso jajaja
    Me ha gustado mucho saber algo más de ti, yo soy una negada al ajedrez jajaja
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, hola!
    ¿Has ganado 7 premios de escritura? Wow, ya me gustaría a mi jajaja. Coincidimos en muy pocas cosas pero me ha gustado mucho poder saber más sobre ti ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. A mi también me ponen negra las agujas del reloj por la noche.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  6. A mi también me gustaría publicar un libro. Usaría de base uno que le di a la profesora de Lengua la cual me puso un sobresaliente. Me encantaría que se publicara, tengo imaginación y creo que podría hacer más de un libro, pero claro, este mundo funciona con dinero...

    ¡Saludoooos!

    ResponderEliminar
  7. Hola :D
    Me encantan este tipo de entradas, así podemos conocer un poquito más de las personas y no sé,me gustan mucho jaja A ver si un día me animo y lo hago en mi blog :D
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Pueeees quiero ver tus ojos ^^
    Siento lo de tu padre :(
    A mí también me encantaría publicar un libro ^^ Y Layton *----*
    ¡Un beso! Meri :)

    ResponderEliminar
  9. Necesitoo ver tus ojos! *-*
    Chocolate <3
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Ayyyyyyy me ha encantado la entrada *_* Como soy una cotilla, me gusta leer cosas de la gente xD Y para compararnos en algo, tú odias el inglés y a mi me encanta jajaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. coincido en tantas cosas que ya ni me acuerdo xD yo soy de vestir cómodo, odio los tacones, me gustan el azul y el negro, odio el inglés y las faldas, no me gusta ver deportes, me pone nerviosa el sonido de los relojes sobre todo por el noche en medio de silencio o cuando estudio, etc etc jajaj según te iba leyendo iba viendo más y más cosas que me pasaban xD

    ResponderEliminar
  12. quiero saber tu nombre reaaalllll XDD es un misterio!

    ResponderEliminar
  13. Uff no se.si tendria 50 cosas para explicar jajaja la verdad es.que ppr otro lado, te lo.dije, sabia que sinsajo sabia que iba a ser.una.mierda. Jajaja ya leere tu reseña a ver que tsl

    ResponderEliminar
  14. si es niño y niña son mellizos, no gemelos xD a mi suele ofenderme que los confundan, no sé al resto de gemelos... ¬¬U
    quiero saber tu nombree u.u y lo del carnet de conducir... a mi hasta que no me quede otra que sacarmelo nada aunque seria un peligro para las personas xD
    besos~~

    ResponderEliminar
  15. Que envidia tus ojos!! Jaja, me da curiosidad tu nombre...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola!! A mi tampoco me gustan los relojes y sus sonidos, el rosa tambien lo odio y a pesar de que se bastante ingles, no me gusta para nada...pero es una lengua que se habla mundialmente y se usa mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Ais, me gusta que hagas este tipo de entradas <3 creo que te moririas si un día vienes a mi casa, esta petada de relojes XD, por cierto, espero una entrada de haul de tu cumpleaños eh! Nos leemos Yu, besitos.

    ResponderEliminar
  18. A mi tmbn me habria gustado aprender a tocar piano, pero amo las matematicas xD, el delfin por lo inteligente?? :O jkajkajka
    cariños!

    PD: lei todo el post escuchando Canon de Pachelbel xD

    ResponderEliminar
  19. ¡Coincidimos en varias! También me estresa el ruido de las agujas del reloj. Chocolate <33
    Y tus ojos *-* Solo que no entiendo que tendrá que ver la lluvia(?) Jajaja ¿Qué esta más nublado? ¿O porque se te mojan los ojos(?) Jajaja A mi se me aclaran al sol y parecen verdes, pero eso les pasa a muchos(creo) ^^
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  20. WoW 50 cosas... que increible.. la verdad que concuerdo con algunas cosas... tambien me gustaría colocar el Cannon en día de mi boda... por ahora estoy bien LIBRE!!! bueno... se agradece todo este tipo de información y creo que lo tendré en cuenta para cuando suba el especial de todos los secretos de mi blog... Creo que si sabía tu nombre... pero se me olvidó... bueno igual me gusta más llamarte Yurika... saludos y suerte en todo.

    ResponderEliminar
  21. Coincidimos en varias cositas jeje, a mi me costaria poner tantas cosas de mi, en algunos premios me ha costado decir 10 asi que 50 para mi sería imposible jaja.
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  22. *.* Cambien odio la politica, es tan aburrida :/ :3 jeje~ que bonito el color de tus ojos, los míos si son cafés claritos~
    Linda tu entrada :3
    Saluditos^^~

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker