Aikatsu 2


Hola, hola!!!

Os tengo que contar algo que me indigno mucho ayer, os lo digo de verdad jamas me habia pasado esto, ayer fui a una pizzeria a comer a celebrar el cumpleaños de una amiga y yo pedi una ensalada pero se equivocaron y me trajeron otra y se lo digo a la camarera y a que no sabeis que me dijo? Me dice ah alguien se habra colado disfrutala y yo perdona? Pues no me la cambio y me cabree bastante y no pienso volver jamas alli ya os lo digo ahora, porque leches de que va? Encima la ensalada llevaba todo lo que no me gustaba y pfffff estuve a puntito de irme sin pagar me podeis creer.
Por cierto pasaros a ver el nuevo video de mi canal si os gusta https://www.youtube.com/watch?v=cROo24189wI&feature=youtu.be :DDDD
Bueno, para hoy os traigo la reseña del anime aikatsu 2, disfrutadla ^^.




La Academia Starlight se enfrenta a una difícil situación gracias al surgimiento de la nueva rival de formación de Idol, Dream Academy. La gran hazaña de la Dream Academy, es Seira Otoshiro es una nueva Idol importante con talento en la música rock y el tono perfecto, mientras Kii Saegusa es un genio que se inscribe en el curso de productor de la academia. Las dos academias se enfrentan por el honor de entrenar al mejor Idol.


Este anime puede describirse en una sola palabra, entretenido. La historia nos lleva de nuevo con Ichigo y sus amigas, en esta ocasión una nueva academia rival ha salido y no solo para enseñar a idols, si no también para conseguir diseñadoras y productoras, por lo que habrá muchas mas rivales que superar, además de la misteriosa desaparición de Mizuki cosa que hara que Ichigo y las demás aun hagan con mas ilusión su aikatsu y crezcan como idols.

Esta segunda temporada lo primero que cabe destacar es que es mucho mas interesante y entretenida que la primera, aunque sigue siendo bastante infantil y algo floja en el aspecto de anime idol, es un anime que es apto para todos los públicos y que se puede disfrutar si te gusta este genero.

Uno de los puntos positivos es que en esta ocasión no solo se basan en dos o tres personajes en profundidad, si no que todos tienen sus capítulos protagonistas, donde se conocen mejor y que tienen su propia historia, aparte de tener el hilo principal entre las mas importantes, consiguiendo que la historia sea entretenida, que puedas ver que personajes te gustan mas y sobre todo hay mas variedad de canciones, por lo que hay mas donde escoger.

El anime no tiene muchos tipos de escenas, ya que se basan sobre todo en el aspecto musical y en los momentos comicos entre los personajes, haciéndolo todo muy divertido y entretenido, aunque también tiene algunos momentos emotivos aunque son mas bien escasos y no hay nada de romance, por lo que si no gusta el genero musical es mejor no verlo.

El anime tiene muchos capítulos, en donde el ritmo es mas bien lento, ya que esta repleto de relleno, en donde el hilo temporal a veces queda algo olvidado durante unos cuantos capítulos, por lo que a veces puede cansar un poco sobre todo si no toca algún personaje que te gusta, además los momentos mas rapidos se pasan demasiado rápido por lo que no esta del todo equilibrado.

Ademas también encontramos que es muy previsible, ya que se puede adivinar perfectamente lo que va a ir sucediendo y como finalizara, pero aun asi consigue atrapar la atención del espectador con su adorabilidad y su musicalidad, por lo que se perdona y se sigue hasta el final. 

El final del anime es totalmente previsible, pero bastante interesante y adecuado para la historia, además de ser bastante mono y dejándolo de una manera que deje avanzar a las generaciones futuras anunciando una tercera temporada.

El dibujo es realmente mono, con una muy buena animación y una gran caracterización de los personajes donde muestran perfectamente sus emociones para que lo transmita de una manera visual y sin tener que saber que se dice para saberlo.

Los personajes son bastante típicos, con personalidades particulares y excéntricas que las hacen totalmente adorables y muy fácil de cogerles cariño, que van evolucionando durante el anime pero sin perder su esencia, por lo que son unos buenos personajes. Mi favorito es Ichigo, ya que es un gran personaje con muchas posibilidades y con una personalidad totalmente alocada.

En resumen, este anime es entretenido pero solo para gente que le gusten las idols, con mucha variedad de música, pocos tipos de escenas, previsible, con un ritmo lento y con algo de relleno pero con batallas intensas, un dibujo adorable, unos personajes típicos pero con buena evolucion y un final adecuado y bonito.


Mi puntuación para esta segunda temporada es de 7/10 porque la he disfrutado mucho, aunque no todos los capítulos y eso le hace bajar algo en la puntuación, pero la música me ha encantado y sobre todo ver a Ichigo de nuevo, por lo que la recomiendo sobre todo a la gente que le gusten las idols, a los demás no creo que les guste y si ya la habéis visto espero que me digáis que os parecio en los comentarios.


2 comentarios:

  1. me parece un anime demasiado largo jajaj

    ResponderEliminar
  2. Parece que puede estar bien este anime asi que le echaré un vistazo ^^ qué rabia lo que te pasó con la ensalada, a mi me ocurrió lo mismo con una pizza... qué rabia!! >.<
    Saludoss! :)

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker