Animes de 3 a 10 minutos (parte 3)

Hola, hola!!!

Como estais??? Yo empezando a hacer ejercicio con la bicicleta estatica porque como tengo las mañanas libres aprovecho a la vez que veo anime o leo ya que tengo la posibilidad de hacerlo ya que lo tengo en mi habitacion.
Para hoy os traigo unos cuantos animes que duran pocos minutos, el mas largo dura 11 cada capitulo, asi que disfrutadlos ^^.



Danna  ga nani wo itteiru ka wakaranai ken


La historia sigue a Kaoru, una mujer oficinista bastante trabajadora que es catalogada como una “riajuu” (palabra usada en el argot de 2chan para una persona exitosa), y las aventuras que vive a lado de su marido… un otaku, quien se la vive en los foros de Internet.




orenchi no furo jijou

La serie es una comedia protagonizada por un adolescente llamado Tatsumi cuya casa es frecuentada por unos invitados bastante peculiares. El primero es Wakasa, un sireno muy guapo que ha decidido quedarse a vivir en su bañera. El guapo pero egoísta invitado es un buen contrapunto al frío pero amable Tatsumi. ¿Se llevarán bien?





Yami shibai


Yamishibai es una historia ilustrada cuya tematica son los rumores y las leyendas urbanas que han circulado a lo largo de la historia por Japon y animada mediante la tecnica del "kamishibai", o lo que es lo mismo, usando figuras de papel y pergaminos.




Bonjour koiaji patissiere

La historia original sigue Sayuri Haruno, una chica que asiste a una escuela elite de confitería llamada Fleurir. Ella consiguió una beca para cumplir su sueño de tener una pastelería. En esta escuela es donde se topará con algunos jóvenes encantadores.




Starry sky

La heroína de esta serie llamada Tsukiko, se ha inscrito en la academia Seigatsu, que por menores problemas se ha vuelto un lugar donde solo estudian chicos, debido a que el lugar donde se encuentra la escuela es algo rural y la curricula especial que tiene, enfocadandose a la astronomía, así que Tsukiko es la única mujer que se ha inscrito en esta escuela, en todo esto conoce a 12 chicos, muy apuestos todos ellos que tienen algo en particular y es que cada de ellos está relacionado con los signos zodiacales.



10 comentarios:

  1. no se.. no me llama mucho, pero no has puesto el que te dije jajaja el de la pastelera parece interesante, pero esta en emision asi que nada xd

    ResponderEliminar
  2. Orenchi no Furo es el único al que le he dado una oportunidad (aunque sólo he visto los 2 primeros capis y no me ha matado...). En su momento vi algún capi de Chi y de Hetalia pero no me suelen llamar este tipo de animes :S!
    Aunque debo admitir que Yami Shibai me llama MUCHO la atención.

    Un beso wapis y gracias por seguirme en el nuevo blog :)

    ResponderEliminar
  3. Ni sabía que el del triton duraba tan poco. Creia que era normal (en plan 20 min) Pues ese lo tengo apuntado desde hace bastante así que creo que lo veré. El de Yami shibai ya lo había visto y me gustó mucho, es muy interesante. Y los otros... ni fu ni fa. Ya veré jejeje, un besazooo
    PD: Te he imaginado en la bici con un libro y mirando anime y me he partio de risa jajaja, la verdad es que ahora entiendo como te da tiempo a hacer una entrada diaria ¡eso lo explica todo! xD Un abrazooo

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy empezando a ver hunter x hunter jajaja y estoy fascinada jiji terminandolo vendre por consejos jajaja

    cariños!!

    ResponderEliminar
  5. Me los apunto todos!! para cambiar un poco de aires viene muy bien estos animes, se agradece la entrada!! ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  6. solo veo los que están en emisión los demás me llamaron la atención espero vérmelos pronto

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  7. ohh yo estoy viendo orechi jajajajja es genial~

    ResponderEliminar
  8. Solo he visto Danna ga nani, y aun que me divertía solo he visto 2 o 3 capítulos... No me interesa mucho ver un anime de 3 minutos la verdad xD

    ResponderEliminar
  9. Pff, a veces pienso que lo mejor viene en dosis pequeñas, Yami Shibai resultó ser toda una sorpresa y sus dos temporadas tienen un nivel muy bueno en cuanto a calidad.

    Otras series que pienso se ganan a pulso ser vista si o si son Detroit Metal City y Thermae Romae.

    De estas solamente he podido ver Yami Shibai... la del sirenito ese promete ser cuanto menos hilarante y desde hace tiempo le sigo la pista.

    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker