Bakumatsu rock


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo con ganas de que sea ya domingo porque estoy cansadisima y no entiendo porque T.T. Tambien tengo muchas ganas de encontrar mi camara y hacer videos saliendo yo, pero es que tengo un desorden imposible en mi cuarto asi que os tendreis que esperar un poco mas XDD.
Os quiero traer antes que nada el nuevo video de mi canal, se me oye algo flojo a causa de que el micro no me iba del todo bien pero espero que os guste igual https://www.youtube.com/watch?v=QzbBvAhJvRU&feature=youtu.be
Para hoy os traigo la reseña del anime bakumatsu rock, disfrutadla ^^.


Genero: Musica
Episodios: 12


La historia, basada en el juego de Marvelous, se desarolla en la Era Bakumatsu, al final del shogunato de Tokugawa en Japón. El gobierno usa la "Canción Celestial" interpretada por el Shinsengumi para lavar el cerebro a los ciudadanos y mantenerlos controlados. Escribir o cantar cualquier otra canción se considera un crimen. Ryoma Sakamoto y sus compañeros rockeros quieren dar comienzo a una revolución contra el shogunato utilizando su propio rock'n'roll para luchar por la libertad y la justicia, contrarrestando los efectos que produce el tema del Shinsengumi.


Este anime puede describirse en una sola palabra, simple. La historia nos lleva a conocer a Ryoma, un chico que adora el rock y quiere tocarlo por todo Japon, por lo que por el camino conoce a varios chicos que tienen su misma afición, por lo que juntos deciden luchar contra el gobierno que a través de las heavens songs intenta controlar el país diciendo que es para preservar la paz.

Lo primero que debo decir es que este anime es muy simple y puede llegar a hacerse muy repetitivo, por lo que en algún momento habrá mucha gente que lo dejara porque se vuelve incluso algo aburrido, ya que tiene una historia muy típica en la que se ve un enfrentamiento entre el bien y el mal pero la lucha es a través de las canciones, que es lo único que tiene algo de bueno la historia.

Este es uno de esos animes en que pinta muy bien la sinopsis pero luego el contenido no es lo que se espera, ya que la lucha de músicas se basa en tocar dos segundos de canción y simplemente dialogar y nada mas, por lo que el anime básicamente se basa en los personajes que van corriendo arriba y abajo gritando todo el rato y poco mas, por lo que solo es para fanáticos extremos de los animes de música y poco mas.

Tiene muy pocos tipos de escenas, se basa mayoritariamente en la comedia, ya que siempre intentan hacer reir al espectador y algo de acción pero casi inexistente, llevando un ritmo totalmente lento y sin mucho que atraer para los espectadores, simplemente algo plano que puede llegar a aburrir incluso y que no vale la pena ni para una tarde aburrida.

Es totalmente previsible, pudiendo saber como va a ir todo y sin ninguna sorpresa ni nada que pueda despertar el interés del espectador, por lo que con eso acaba de matar el poco interés que pudiera haber despertado.

El final del anime es totalmente previsible, soso y sin mucho mas que aportar que los demás capítulos, por lo que es uno de esos animes que ni nos va ni nos viene ni hace falta perder el tiempo con el.

El dibujo del anime es bastante bueno, siendo totalmente colorido y muy llamativo y es lo único que tiene de bueno la historia, aunque la animación es bastante típica pero es agradable a la vista.

Los personajes son típicos, sosos, sin emocionar al espectador y sin tener evolucion ninguna por lo que ni se les coge cariño ni se les llega a conocer y no consiguen que el espectador se quede a ver el anime ni por ellos.

En resumen, este anime tiene una historia bastante sosa y tipica, con un ritmo lento y pesado, que llega a aburrir, con pocos tipos de escenas, previsible, un dibujo agradable, personajes sin evolucion y un final esperado y sin nada que aportar.


Mi puntuación para este anime es de 2/10 porque no me ha gustado nada solamente la música y la verdad no vale la pena que perdáis el tiempo con el, a no ser que os guste mucho mucho mucho mucho mucho la música pero por lo demás ni lo miréis y si ya lo habéis hecho espero que me digáis que os parecio en los comentarios.


10 comentarios:

  1. La verdad que no me interesa mucho, suena a bastante aburrido (bueno tu lo dices que es simple y con un final soso). Aún asi gracias por la reseña, que asi no me lo tengo que pensar para no verlo. Un besin ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo si lo vi el anime aunque me gusto pero no negare que si me llego a aburrir un poco lo que ahi mas me gusto fueron los personajes y la musica creo que fue la unica razon para seguir viendola!

    ResponderEliminar
  3. No lo he visto y no creo que lo haga suena bastante aburido.
    Gracias por la reseña^^

    Un beso <333

    ResponderEliminar
  4. Yo lo ví, me gustó, no me pareció aburrido, hubo cosas que me sorprendieron, lloré en algunos momentos, reí en otros, y no me pareceó repetitivo o aburrido. Y mucho menos simple. :)

    ResponderEliminar
  5. no me llama nada la atencion. De momento estoy mirando una serie interesante, asi que nada, esta la dejo

    ResponderEliminar
  6. wow que mala puntuación yo no creo que la vea XD

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vale lo borre porque escribí una falta increíblemente gorda Xd
      Bueno si pones tan tan tan baja puntuación no lo veré XD

      Eliminar
  8. Mmmm a mi me que me llamaba. Creo que pasare xD
    Te he nominado a un premio <3
    http://unahistoriaentremuchas.blogspot.mx/2014/11/one-lovely-award.html
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Nunca había escuchado de él, la sinopsis no me interesa y por tu reseña decido que pasaré de éste sin mirar atrás.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker