Book tag: si yo fuera un libro


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo con mucho sueño y dolor de cabeza, cuando se acercan los cambios de tiempo siempre me pasa a la vez que empiezan a aparecer las alergias y estas cosas y espero que no os pase como a mi D:
Hoy os traigo un tag que encontre en el blog in a relation ship with a book aunque no se quien lo creo y como tenia ganas de hacerlo aqui os lo traigo y aunque es de libros yo pienso que se puede adaptar a manga tambien, os invito a que lo hagais si quereis y disfrutadlo ^^.

1. ¿Cuál sería el formato del libro?
Claramente seria a papel, ya que es mucho mas especial y se lee mucho mejor.


2. ¿Cuál sería el género del libro?
Pues yo creo que no seria de un solo genero, si no que traeria aventuras, romance, risas, llantos cualquier cosa.

3. ¿Tendría algo de ficción?

Hombre, acaso lo dudabas? XD


4. ¿Un periodo corto o largo de tu vida?
Claramente seria largo.
5. ¿Habría algún malote en el libro, algún villano?
Siempre tienen que haber villanos en los libros para que la historia sea mas interesante.

6. ¿En qué tiempo estaría basado tu libro: presente, pasado o futuro?
Seguramente en pasado ya que las historias ambientadas alli tienen mas interes.

7. ¿Cómo estaría acomodado el tiempo en tu libro?
Pues sinceramente no lo tengo muy claro jaja.

8. ¿Habría algún giro en la trama?
Claramente, ya que siempre hay que saber como atraer al lector.

9. ¿Quién debería hacer este tag? Taguea a varias personas.

Pues todos los que me sigais y leais estais invitados a ello :DDDD.



21 comentarios:

  1. Muy bueno el tag!!!! Si yo fuera libro creo que seria uno un poquito "raro" xd

    ResponderEliminar
  2. Buenas! coincidimos en lo del género! XDD yo sería un pupurrí! besos

    ResponderEliminar
  3. Obviamente sería de papel, como tu dices es más especial; y tendría giros argumentales sin parar, porque no paró de dar vueltas en mis decisiones jajajaja Un besin ^^

    ResponderEliminar
  4. yo creo que seria de papel eso seguro xD a ver hare el tag mas adelante si me acuerdo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Muy buen tag, yo habría respondido practicamente lo mismo. (:
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Hola Yuri, ya puse a los seguidores, espero que puedas leer mi comentario *-*

    ResponderEliminar
  7. Que booktag más original, no lo había visto por ninguna parte y es muy chulo :D
    Puede que lo haga en mi blog :3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Este tag es muy bueno, yo hice el mismo la semana pasada como mi primer book tag :D

    Cariños!

    ResponderEliminar
  9. Nunca había visto este tag, que curioso oye xD
    Las historias ambientadas en el pasado tienen algo si.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Holis! Me ha gustado el tag :3
    Si no te importa lo haré en mi blog!

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaa! No había visto nunca este tag y me ha gustado un montón. Estoy de acuerdo contigo en formato de papel... Es más especial, sí.

    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho este tag y me han encantado tus respuestas ya que coincidimos en algunas.
    ¡Un beso <3!

    ResponderEliminar
  13. Ohaio *creo que se escribía asi en su forma romanizada*Me encanto tu book Tag y si, claramente el manda es alguna especia de libro, por que viene en formato papel.Yo hoy no tengo alergia, eso es bueno, ne?

    ResponderEliminar
  14. Muy buen tag!! muy cortito jeje
    Saludoss! :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Buon pomeriggio Yurika!

    Muy buen tag, fue muy gracioso leerlo y ver tus respuestas. Lo haré después, si me acuerdo, porque se ve muy divertido.

    ¡Addio!

    Briar Rose.

    ResponderEliminar
  16. Hola, me ha gustado mucho este tag igual me animo a hacerlo en mi blog.
    Besinos

    ResponderEliminar
  17. Muy buen tag !
    Creo que lo haré luego :3
    Saludos <3

    ResponderEliminar
  18. Ahhh yo tengo pendiente de publicación este book tag! me pareció muy gracioso!
    Mola ver las respuestas de otros bloguers! jejeje
    ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Muy interesante aunque ¡no has revelado nada! Así ¿cómo vamos a comprar el libro? La próxima una pequeña sipnosis en la contraportada jajaja
    Un besoo

    ResponderEliminar
  20. esta chulo el tag, me lo anotaré para hacerlo ^^

    un saludo¡¡

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker