D-frag


Hola, hola!!!

Lo primero, que os parece el nuevo diseño del blog??? A mi me gusta mucho pero quiero saber tambien que pensais vosotros, asi que decidmelo eh :DDD. Ultimamente estoy pensando mucho en el mundo de youtuber y estoy pensando si hacerme un canal, para asi poder traeros videos de las cosas que me interesan, hablar de las cosas que ocurren en el mundo pero sobre todo que me conozcais mucho mejor, el problema es que las camaras no me gustan nada de nada y no consigo hablar bien delante de ellas, que pensais que deberia hacer? Decidme si os gustaria que me hiciera canal o no en los comentarios :D.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del anime d-frag, disfrutadla ^^.


Genero: SeinenColegial,Comedia
Episodios: 12


Kenji Kazama es un joven delincuente con muy mala fama que, un día se cruza con el llamado “Club de creación de juegos” que preside una chica llamada Ruka Shibasaki (atributo fuego/oscuridad) y al que también asisten la presidenta del consejo estudiantil Chitose Karasuyama (atributo tierra), Sakura Mizukami de primer año (atributo agua) y cuya consejera es la profesora de segundo Minami Osawa (atributo rayo), que acaban “forzándolo” a unirse al club.

Ahora Kazama está rodeado de un grupo de gente de lo más rara.


Este anime puede describirse en una sola palabra, simple. La historia nos lleva a conocer a Kazama, un chico que se cree un delincuente y todo el mundo lo relaciona con un grupo de ellos pero que en realidad nadie los teme, un dia conoce a una chica que pertenece al club de desarrollo de juegos y lo obligan a entrar en el después de casi amenazarlo, por lo que a partir de ese momento pasa a ser parte de el  junto a varias chicas verdaderamente extrañas.

Lo primero que debo decir de este anime es que su trama es verdaderamente simple, se trata de un dia a dia en el club al que es obligado a unirse el protagonista, donde cada dia pasan cosas extrañas y todo gira en torno a los juegos y a conversaciones de temas sin sentido, muy del estilo de lucky star y a channel pero con un cambio en que todo gira en torno a los juegos. 

La trama aparte de ser simple no es muy entretenida, supuestamente gira en torno a la comedia pero en realidad no hace mucha gracia, además de que como es un humor absurdo no todo el mundo le gusta ese estilo, por lo que puede llegar a aburrir ya que es bastante lenta y no ocurre nada fuera de lo normal, solo las situaciones de estos chicos. 

No hay casi tipos de escenas, predominando los de comedia absurda y alguna de acción que no llegan a hacer reir a no ser que te gusten este tipo de cosas, además de crear juegos realmente extraños y con unas reglas que no se entienden. 

No se puede decir que sea previsible ya que como en cada capitulo pasan cosas distintas y no sigue un hilo temporal pues no se puede saber que pasara, pero igualmente lo que ocurre tampoco es tan interesante como para hacer teorías sobre ello. 

Tambien puede parecer que intenta transmitir un mensaje en el que se tiene que luchar por sus amigos y por lo que se quiere aunque se tengan que usar todo tipo de artimañas, incluso usar a una persona como escudo para parar un golpe, por lo que no creo que sea muy adecuado. 

Tampoco podemos decir que este dedicado al publico infantil porque es un anime verdaderamente extraño, en el que usan un vocabulario no muy adecuado para niños. 

El final del anime es como un capitulo normal, sin finalizar nada, aunque tampoco había una historia que terminar, asi que simplemente se vive como uno mas y ya.

El dibujo no esta mal, es agradable a la vista y muy colorido, tienen buena caracterización de personajes y es disfrutable pero es lo único que esta bien del anime.

Los personajes son extraños, con personalidades totalmente distintas pero típicas, además de no entender la mayoría de veces lo que les pasa por la cabeza, por lo que no se le llega a coger cariño a ninguno en ningun momento.

En resumen, este anime tiene una historia sin hilo temporal, algo lenta y pudiendo llegar a aburrir, predominando el humor absurdo que solo gusta a un circulo de gente, sin ser previsible ya que no tiene historia, con un dibujo agradable, unos personajes extraños y típicos y un final que es un capitulo mas ya que no tiene hilo que finalizar.


Mi puntuación para este anime es de 3/10 porque no me ha gustado nada aparte del dibujo, pero si sois del tipo que les gustan los animes de lucky star y parecidos y el humor absurdo os lo recomiendo y si ya lo habéis visto espero que me digáis que os parecio en los comentarios.


7 comentarios:

  1. oleee con el cambio de diseño!! ya era hora por otro lado xDD jajaja ha quedado muy chulo, me gusta mucho ^^
    este anime no lo conocia pero tampoco lo voy a ver por que veo la nota que le has puesto y nanai... jaaja yo he empezado a ver super sonico the animation, te la recomiendo, aunque igual no te gusta mucho el hecho de que tenga un poco de ecchi xD no se, si la ves me dices !

    ResponderEliminar
  2. El diseño como ya te dije me encanta!! :D y la idea de youtube no está nada mal, asi que yo te animo a hacerlo!! ^^
    El anime este no me llama la atención y como veo que no te ha gustado pues pasaré de él.
    Saludoss! :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Oooh! Es súper bonito el diseño que le has puesto, ¡Me encanta! *-* Y en cuanto a lo de hacerte un canal en youtube, te animo a hacerlo, vergüenzas fuera hahaha
    Qué pena el anime... Lástima que digas que sea tan simple la trama y toda la historia en sí, por eso no creo que vaya a verla...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Yo te animo a que te hagas canal de youtube! Me encantaría verte haciendo vídeos! XD

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Si fuese por el dibujo igual lo miraría y la sinopsis no está mal del todo pero visto lo visto lo dejaré pasar porque no parece aportar nada.
    Un beso y gracias por presentarnos el anime :)

    ResponderEliminar
  6. ahjahajahajhajah Si me gusta el nuevo diseño y si haste un canal es mas genial, ademas asi podria invitarte a participar en mis locos videos. (Que siempre salen de aburrmiento)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapisimaa :D
    Que chulo el nuevo diseño ^^ Llevaba mucho sin pasarme por tu blog y lo cambias todo jaja.
    La verdad es que se ve muy bien con estos colores. También quiero felicitarte porque tu blog no para de crecer ^^ Ha dado la casualidad de que justo el anime que has puesto no me interesa nada de nada, y menos al leer tu reseña :P Pero a ver si me desestreso y puedo pasarme mas a menudo por aqui. Un besazo :*

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker