Dia musical



Hola, hola!!!

Ayer os juro que estuve a punto de irme a urgencias, os preguntareis porque supongo, pues me dio tanto dolor de estomago que no podia ni moverme y lo pase realmente fatal, pero estaba en el trabajo asi que tuve que aguantar y por suerte se me paso pero el mal rato fue largo y doloroso T.T.
Para hoy os traigo un dia musical con la musica de code geass, disfrutadla ^^.

Opening 1


Ending 1


Opening 2


Ending 2


Opening 3


Code geass 2 opening 1


Ending 1


Opening 2





6 comentarios:

  1. no he visto esta serie ni tengo intencion de verla , aunque me han dicho que es muy buena, pero es que no me llama nada xD
    a ver si te recuperas !!

    ResponderEliminar
  2. Justo estoy empezando a ver esta serie :D Un besin ^^ a mejorarse

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Espero que te mejores ^^. Y ahora me apunto a ver esta serie, que tiene muy buena pinta c:
    ¡Un beso <3!

    ResponderEliminar
  4. Aun no he visto ese anime aunque me llama un poco la atencion asi que tal vez lo vea!

    ResponderEliminar
  5. Tengo que verme este anime, Code Geas, siempre he leido buenas criticas, asi que le tengo que echar un ojo! qué mal lo de tu dolor, espero que no te vuelva a suceder, cuidate!
    Saludoss! :)

    ResponderEliminar
  6. Espero que no te vuelva el dolor, a veces el dolor de estómago es lo peor.
    Hace años que me vi la serie y me gusta oír la música, me gustó mucho su OST~

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker