Futsuu no joshikousei ga


Hola, hola!!!

Otra de las entradas programadas aqui llega muahahahaha el miercoles ya volvere a estar por aqui asi que tranquilos que ya se que me echais de menos pero por eso estoy por aqui programando :DDDD.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del anime Futsuu no joshikousei ga disfrutadla ^^.


Genero: SeinenComedia
Episodios: 12


Nanako, una chica de secundaria, se convierte en la Idol de su ciudad a pedido de su tío, así ella y su senpai Yukari, una chica que parece perfecta pero es una cabeza hueca se convierten en Idols de su area provincial.

En la historia verán a las Idol ser entrevistadas (por el centro de compras de la ciudad) y realizaran conciertos (en el techo de una tienda de departamentos) ademas recibirán salarios provenientes de los impuestos de los ciudadanos


Este anime puede describirse con una sola palabra, simple. La historia de este anime nos presenta a Yukari y Nanako, dos chicas que les han ofrecido ser locodols de su ciudad, para ayudar a promocionarla y asi conseguir que turistas visiten la ciudad. Ademas de presentarse a cantar y bailar en eventos también tienen que presentarse con la mascota de la ciudad Uogoro-kun y hacer tareas como limpiar ventanas o quitar nidos de avispas, a la vez que van a clases y promocionan la ciudad, por lo que tienen una agenda muy ocupada.

Este anime podemos catalogarlo como simple y típico, simplemente para verlo en un momento en que no se tenga nada que hacer, ya que la historia va de dos chicas que quieren convertirse en idols pero en realidad casi no hacen nada para ello, casi todo son cosas que hacen por la ciudad y poco mas, además de ser cosas para hacer reir al espectador y diálogos sin mucho sentido, basándose sobre todo en la amistad de las chicas, por lo que no tiene mucho que aportar.

Lo que mas podemos destacar de este anime es que es distinto a los demás animes de idols, ya que en este caso no son idols que entran por audición, superan obstáculos y se vuelven super famosas, si no que son idols para una localidad, por lo que enseñan mas como luchan por hacerla famosa y sobre todo estar felices con sus amigos, por lo que las escenas son escasas, ya que se basa casi todo en la comedia y en el dia a dia de estas chicas, nada mas, no hay ni romance, ni emotividad, y casi nada de canciones, si no que además el ritmo es lento y puede llegar incluso a aburrir en algún momento, solo teniendo algunos momentos algo mas rapidos y que encima se hacen muy precipitados o los cortan, por lo que lo que seria algo interesante se vuelve lento y aburrido, por lo que mucha gente lo dejara antes de llegar a la mitad.

El anime es totalmente previsible, no tiene ni giros ni sorpresas y aunque algo no se espere no consigue el enganche esperado, ya que no tiene nada nuevo que aportar ni consigue despertar las emociones del espectador, por lo que la sorpresa queda anulada por el aburrimiento. Uno de los mensajes que nos podría transmitir este anime es que hay que luchar por tu ciudad y dar a conocer lo bueno de cada sitio para que acuda gente de fuera y que no hay que rendirse nunca ya que siempre hay soluciones para todo.

El final del anime es realmente soso y además inadecuado en algunas partes y en otras es lo que queda mejor para este anime, pero en todo en general es el que se espera aunque sea algo decepcionante.
El dibujo del anime es bastante adorable, teniendo una buena caracterización de personajes aunque en algunos momentos sean un poco deformes según lo que hagan, pero es bastante agradable de ver.

Los personajes son totalmente típicos y algo insípidos, además de que aunque evolucionan algo durante el anime no tienen el enganche para conseguir emocionar al espectador y aunque se les coge algo de cariño eso no consigue que todos acaben el anime.

En resumen, este anime tiene una historia simple y algo lenta, muy previsible y típica, con pocos tipos de escena, incluso algo aburrida en algunos momentos y algo soso, con un dibujo adorable, unos personajes típicos y sosos y un final adecuado para la historia pero no muy interesante.


Mi puntuación para este anime es de 3/10 porque no me ha gustado mucho y no se ni como lo he acabado asi que si lo quereis ver es decisión vuestra y si ya lo habéis hecho espero que me digáis que os parecio en los comentarios.


7 comentarios:

  1. que mal, otro de idols! y encima con esa notaaa :S

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece que este no lo veré...

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Aunque por la sinopsis y por el diseño igual lo hubiera visto creo que ahora viendo tu reseña y la puntuación pasaré de largo. En fin.
    Un beso y muchas gracias por tu reseña :)

    ResponderEliminar
  4. La verdad desde el diseño me echaba para atrás y con tu reseña, mejor no me hacerco XD

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. La dejo pasar no me interesa en lo mas mínimo siendo sincera!.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Uff! paso de verlo, pensé que podría estar bien pero ya veo que no jaja, se agradece tu reseña!
    Saludoss! :)

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker