Hanayamata


Hola, hola!!!

Y por fin llegamos a domingo que ya tocaba, estoy cansadisima desde que me han cambiado el horario y me duele la cabeza constantemente porque duermo poco, es lo que tiene ir a dormir tarde y levantarse temprano XD pero es que si no no tengo tiempo de nada fuuuu.
Para hoy os traigo la reseña del anime hanayamata, disfrutadla ^^.


Episodios: 12


Naru Sekiya es una chica de 14 años de lo más normal. Su día a día transcurre plácidamente hasta que. una noche, conoce a una chica que parece un hada. Esta extraña muchacha le ayudará a empezar a meterse en el mundo de la danza “Yosakoi”, una reinterpretación moderna del tradicional baile “Awa odori”.


Este anime puede describirse en una sola palabra, dulce. La historia nos lleva a conocer a Naru, una chica que siempre ha soñado con brillar pero a causa de su personalidad no se atreve, hasta el dia que conoce a Hannah, una chica extrovertida y que no tiene a miedo nada. Hannah quiere abrir un club de yosakoi pero no consigue miembros, por lo que acaba arrastrando a Naru con ella por lo que empiezan juntas a bailar yosakoi a la vez que buscan mas miembros para el club y poder divertirse juntas.

Lo primero que debo decir de este anime es que es dulce pero bastante simple, es la típica historia de dos chicas que se hacen amigas y fundan un club juntas, pero no es tan fácil como parece ya que se le van presentando muchas dificultades a superar a la vez que deben buscar nuevos miembros y entrenan en el yosakoi ya que Naru no tiene ni idea de como se hace.

La historia es muy típica, de esas que tiene todos los tópicos de un anime, sencilla, solo describiendo el dia a dia de los personajes y poco mas, un anime que intenta enseñar que jamas hay que rendirse, si no que hay que luchar para conseguir lo que uno quiere y que de esa forma es la forma mas probable de conseguir los objetivos de cada uno, además de confiar en los amigos y el trabajo en equipo.

Tiene muy pocos tipos de escenas, solo viéndose un poco de comedia y algo de tristeza pero nada mas, solo viéndose el dia a dia de estas chicas y sin que ocurra nada interesante que consiga enganchar, por lo que muy pocos acabaran el anime, ya que es especifico para los que les guste este tipo de animes.

El ritmo del anime es muy lento, ya que solo es el dia a dia de estas chicas, por lo que las escenas se hacen algo pesadas en algunos momentos e incluso pueden llegar a aburrir pero hay algunas graciosas que crean el contraste que hace que algunos decidan acabar de verla.

Ademas es totalmente previsible, ya que se puede saber perfectamente que va a ocurrir a cada momento, sin tener ningun giro inesperado.

El final del anime es bonito y adecuado para la historia, dándole un poco de emoción y siendo lo único algo pasable de todo el hilo.

El dibujo del anime es bastante normalillo tirando a algo simplon, con una caracterización de los personajes solo para fans de ese estilo ya que no es del todo mono pero tampoco es feo, pero no me gustan nada los ojos es lo único que cambiaria.

Los personajes son típicos pero tienen una buena evolucion durante el anime, cambiando en muchos aspectos y consiguiendo que se les coja cariño por como se esfuerzan y luchan por lo que quieren, por lo que aunque sean muy normalitos consiguen un buen equilibrio.

En resumen, este anime tiene una historia simple y algo lenta, con pocos tipos de escenas, previsible, con algún mensaje que mostrar, un dibujo normalito, unos personajes con buena evolucion y un final adecuado y bonito.


Mi puntuación para este anime es de 5/10 porque me ha gustado el final y aparte de los ojos el dibujo no esta mal y los personajes me han gustado, pero solo lo recomiendo a la gente que le gusten los tipos de anime simples y sin mucho que aportar para una tarde aburrida y si ya lo habéis visto espero que me digáis que os parecio en los comentarios.


7 comentarios:

  1. No suelo ver este tipo de anime, todos me parecen un poquito igual entre si, pero buen, no pinta mal y al ser cortito puede tener una oportunidad~ gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  2. el dibujo es super cute, eso he de decirlo, pero la sinopsis no me mata demasiado la verdad.. tendra manga? oy a cmirar XD

    ResponderEliminar
  3. igual lo veo.... me gustan los animes dulces ^^.

    ResponderEliminar
  4. No soy muy fan del seinen, pero tiene buena pinta... creo que me lo miraré ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    De este género no he visto muchas cosas aunque no me desagrada en absoluto. Lo que si le das un 5 no creo que lo mire.
    Un beso y gracias por la recomendación :)

    ResponderEliminar
  6. La verdad que hace mucho que no leo una reseña de este tipo, de hecho no he visto ninguna clase de serie en especial... en parte porque ya no tengo tiempo por los estudios y el trabajo, pero muy pronto me liberaré para ponerme al dia... eso espero... bueno espero que la pases muy bien y cuidate.

    ResponderEliminar
  7. Hola!! la verdad que me han dado ganas de querer brindarle una oportunidad a este anime, siempr ehe pasado de el pero no se creo que me gustará
    Saludos !!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker