Iniciativa al estilo blogger: Tag



Hola, hola!!!

Estoy preocupada fuchiii he perdido el dni y no se donde XDD lo perdi en el examen de coche y ya no se donde esta la verdad estoy preocupada y seguramente me tocara ir a hacerme uno nuevo. 
Bueno, para hoy os traigo la entrada que toca de la semana de la iniciativa al estilo blogger y se trata de un tag, disfrutadlo ^^.
  1. ¿Por qué cuando nos cuelgan el teléfono nos quedamos mirándolo como si el teléfono tuviera la culpa?  Porque esperamos que el telefono nos de una explicacion logica de porque nos han colgado.
  2. ¿Barney es el hermano gay de Gotzilla?  Seguramente si, aunque nadie lo sabra nunca.
  3. ¿Si los superheroes son tan listos por que usan llos calzones de fuera? Pues porque si no llaman la atencion no serian felices.
  4. ¿Por que cuando alguien se golpea le preguntan "Te golpeaste"?  Porque siempre debemos asegurarnos de que es verdad el golpe.
  5. ¿Por que Barbie no envejese si ya tiene 50 años?  Porque es inmortal.
  6. ¿Las hormigas duermes?  No porque sufren de insomnio.
  7. ¿Por que Pikachu de Pokemon nunca evoluciona?  Porque es el pokemon mas chulo de todos y no lo necesita.
  8. ¿Por que en las peliculas el heroe nunca muere? Porque sin el no habria pelicula.
  9. ¿Si el crimen nunca gana por que hay tanta inseguridad en Mexico? Pues no tengo ni idea.
  10. ¿Para los estraterrestres nosotros somos los extraterrestres?  Para ellos somos unos seres inferiores y no saben que hacer con nosotros.
  11. ¿Si el mundo es redondo y lo llamamos Planeta si fuera plano se llamaria Redondeta? Seguramente si.
  12. ¿Como se prepara el agua en polvo? Con una varita magica.
  13. ¿Por que siempre vamos a la nevera en busca de comida si no hay nada? Porque es el cerebro nos dice que quizas a la siguiente vez si haya algo nuevo en ella.
  14. ¿Por que cuando nos llaman a la casa nos preguntan "Donde estas"? Porque es lo mas logico del mundo no recordar a donde hemos llamado.
  15. ¿Por que cuando vamos en el carro buscando algo le bajamos a la radio? Porque la radio nos distrae de la concentracion que tenemos.
  16. ¿Por que siempre que llegas a tu casa te preguntan "Ya llegaste"? Porque quizas es otra persona y hay que confirmarlo.
  17. ¿Por que cuando nos matamos estudiando siempre reprobamos el examen? Porque no se ha estudiado lo suficiente.
  18. ¿Por qué cuando nos llaman al móvil sentimos la necesidad irrefrenable de ponernos a andar de un lado a otro? Porque es mas divertido asi y sobre todo ponerse a hacer gestos raros aunque la otra persona no te vea.
  19. ¿Por qué cuando llegamos a lo alto de una montaña nos ponemos las manos en las caderas? Para decir soy el pu... amo :DDD.
  20. ¿Por qué cuando estamos en un lugar alto nos obsesionamos con ver nuestra casa? “Mira, mira ahí, al lado del edificio rojo…” Porque siempre buscamos nuestro hogar aunque sea totalmente imposible verlo.
  21. ¿Por qué abrimos los ojos cuando estamos a oscuras? ¿Qué creemos, que tenemos superpoderes? Porque siempre intentamos ver aunque sepamos que es imposible.
  22. ¿Por qué nos da tanta vergüenza quedarnos en calcetines cuando vamos a una zapatería? ¿Por qué en cuanto nos traen el calzado que hemos pedido nos lo ponemos a toda leche? Porque los calcetines que solemos llevar son los mas chillones que tenemos o tienen algun agujero que no sabiamos que existia.
  23. ¿Por qué cuando alguien se va a poner gotitas en los ojos abre la boca de esa manera tan extraña? ¡Es colirio, no tequila! Es para apuntar mejor :DDDD
  24. ¿Y por qué cuando tenemos miedo nos metemos debajo de las sábanas? ¿Creemos que un cuchillo no las atraviesa? Las sabanas son el muro invencible ante todo tipo de ataques fisicos y psicologicos, viva las sabanas.



14 comentarios:

  1. No entendí muy bien que es esto, pero debo confesar que me tuviste enganchada hasta el final gracias a tus respuestas.
    ;)

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado la última pregunta y respuesta, las sabanas son un muro protector invencible, todos lo sabemos...
    muy divertido el tag xD
    besos~~

    ResponderEliminar
  3. Siiii Vivan las sabanas >.< creo que es por esa compulsion que tenemos desde chicos del "si yo no veo no me ven" jajaj tengo dos hijas (de 2 y 3 1/2) y la de 3 aun se esconde detras de sus manos, y la de 1 se esconde mirando la pared xD creo que de ahi viene eso de escondernos bajo las sabanas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo un hermano de 1 año y vundo dicen donde esta? Cierra los ojos

      Eliminar
    2. Yo tengo un hermano de 1 año y vundo dicen donde esta? Cierra los ojos

      Eliminar
  4. ¡Hola! Han sido buenísimas todas las preguntas y respuestas jaja

    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  5. ¿Se puede coger este tag para hacerlo nosotros o es solo para nominados?

    ResponderEliminar
  6. Buenas! :)

    Esta entrada aparece en mi sección semanal [Be My Guest].

    ResponderEliminar
  7. jajajjaajjajaj lo que me he reído con este tag TuT "¿si el mundo es redondo y lo llamamos planeta si fuera plana lo llamaríamos redondeta?" plzz lo que me he reido X"""D
    me encantó la entrada y tus respuestas :"3
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar
  8. Buenisimo!! Todas cosas ilógicas de la vida
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  9. Muy gracioso el tag!! Bastante original y la ultima pregunta me mato, realmente es un escudo muy seguro!! Besos y nos leemos:D

    ResponderEliminar
  10. Un tag muy chulo!! jaja, muy chulas las preguntas y las respuestas ^^
    Saludoss! :)

    ResponderEliminar
  11. Muy buen tag xD. Original y me he reido con algunas respuestas. Sobretodo con la ultima jaja

    ResponderEliminar
  12. Pedazo cambio en el blog! :DDD Qué chulo quedó!
    Me han encantado tus respuestas, me he echado unas buenas risas y me ha animado el día tan pesado que llevaba. ¡Qué genial!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker