Iniciativa al estilo blogger + videos animados

Hola, hola!!!

Hoy estoy bastante cansada, pero hay que levantarse cada dia porque es lo que toca, no hay que quedarse en la cama porque por mucho que durmamos, el tiempo que perdemos al hacerlo no se puede volver a recuperar, por lo que para animaros un poco el dia os dejo esta imagen que he hecho para la iniciativa al estilo blogger, asi que disfrutadla ^^.


Tambien quiero invitaros a participar en este amigo invisible bloggero que es muy interesante y que es muy divertido, asi que os invito a pasaros ya que yo estoy en el :DDD.


Y ademas os queria enseñar estos dos videos animados que estan muy bien, sobre todo el de la bici y que valen la pena de ver, asi que disfrutadlos ^^.









6 comentarios:

  1. voy a mirar las iniciativas que me has dicho xD

    ResponderEliminar
  2. Hola :D
    Me voy a pasar por las iniciativas a ver que tal jeje
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Yu, los videos no funcionan .w. me apuntare al amigo invisible seguramente!!

    ResponderEliminar
  4. Yo si he podido ver los videos y molan bastante ^^ la iniciativa del amigo invisible se ve que es muy chula pero no me apuntaré por el momento, asi que suerte a quienes os apuntéis!! ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  5. Me he enamorado de la imagen de los minioms
    Tengo varios paquetes pendientes de enviar, así que dudo me apunte al amigo invisible
    un beso

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker