Juego infinito


Hola, hola!!!

Por fin ayer pude enviar todos los paquetes del sorteo, espero que lleguen todos bien ya que eran 4 y normalmente no envio tantos XDDD por suerte lo hago por certificado asi que no creo que hayan problemas que si no mato a correos XDD. Hoy aparte de la reseña os quiero hacer una pregunta que espero que me respondais en comentarios, si vosotros pudierais entrar en un videojuego cual escogeriais? En caso de que no os gusten decidme el anime o libro que os gustaria entonces, espero vuestras respuestas :DDDD.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del libro juego infinito, disfrutadla ^^.


Titulo: Juego infinito
Autor: James Dashner
Saga: si #1
Editorial: Montena
Paginas: 352


Michael, Sarah y Bryson deberán cazar a un ciberterrorista que está sembrando el caos en un popular juego de realidad virtual... Michael es un hacker de Red Virtual, el adictivo juego de realidad virtual que arrasa entre los adolescentes. Allí tiene amigos de verdad: Sarah y Bryson, y gracias a su capacidad para manipular l a tecnología y saltarse las normas pueden exprimir al máximo la plataforma y vivir experiencias al límite.Sin embargo, la diversión acabará cuando el gobierno dé alcance a Michael...Su objetivo: que les ayude a detener a un jugador sin identificar que está sembrando el pánico en la red. 


Este libro puede describirse en una sola palabra, interesante. La historia de este libro nos presenta a Michael, un chico que se dedica a jugar en la red virtual, esta consta con miles de tipos de juegos donde puedes vivirlos en primera persona y sufriendo de verdad los golpes y hasta la muerte, volviendo después a tu casa como si no hubiera pasado nada. Un dia la empresa creadora de la red virtual lo contrata para que busque a Kaine, un hacker que se dedica a matar a la gente, aun a riesgo de perder todo lo que tiene decide hacerlo.

Lo primero que debo decir es que este tipo de historia últimamente se ha puesto mucho de moda y podría parecer una mas de las del monton, pero en este caso nos encontramos que aunque se entre en un mundo de juegos es muy distinto, ya que además puedes vivir allí e incluso no tienes la necesidad de salir para comer o hacer tus necesidades, ya que el mismo programa ya lo abastece todo, además de que plantean la historia desde otro punto de vista, mas original y emocionante, que enganche muchísimo. 

La historia es muy entretenida, no te da un momento de descanso ya que se esta en constante movimiento por lo que en ningun momento llega a aburrir y siempre consigue que el lector quiera saber aun mas, con ese toque que tiene este autor de dejar con la intriga hasta el final.

 Este libro tiene muchos tipos de escena, de acción, comicas, emotivas y tiene un gran equilibrio entre las escenas lentas y las mas rapidas, consiguiendo una gran combinación que tiene atrapado al lector hasta el final. 

No tiene casi nada previsible, todo el libro se basa en las sorpresas y los giros inesperados, aunque alguna cosa se pueda adivinar no es mayoritario, por lo que siempre se estan haciendo teorías de lo que podría pasar a continuación. 

Ademas esta muy bien explicado, enfocado desde un buen punto de vista, dejando entrever que la historia tiene mucho mas transfondo entre líneas y que hay que saberlo ver para darse cuenta de todo lo que ocurre, ya que lo que quiere intentar este autor es hacerte confundir para que no puedas saber que va a ocurrir y asi sorprender aun mas con ello. 

El final del libro deja confuso al lector, ya que da a entender que hay mucho mas pero dejan muchos interrogantes abiertos y en el momento mas interesante, pero aun asi es adecuado porque cierra una parte del hilo temporal.

Los personajes del libro están muy bien evolucionados, teniendo grandes personalidades, a los que coges cariño fácilmente y quieres apoyar hasta el final, consiguiendo emocionar al lector por como actúan y como son y porque se esfuerzan al máximo en todo, mi favorito ha sido Michael porque tiene algo que lo hace especial y además que consigue despertar al lector y que entre en la historia.

En resumen, este libro tiene una historia interesante y entretenida, con muchos tipos de escenas, muchos giros inesperados, un enganche muy grande, unos personajes bien evolucionados y un final abierto pero interesante.


Mi puntuación para este libro es de 9/10 porque me ha gustado mucho y me ha parecido muy interesante y os lo recomiendo que lo leais y si ya lo habéis hecho espero que me digáis que os parecio en los comentarios.


8 comentarios:

  1. Tengo ganas de leerlo tras la trilogia de Maze Runeer, y tu reseña aun me anima más a ello. Un besin ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo voy en el segundo libro de la trilogia The Maze Runner pero me encanto el primero y este me esta gustando mucho tmbn, asique probablemente siga leyendo mas de el !!

    Gracias por el aporte y muchos cariñso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me llama mucho la atención así que seguramente lo lea dentro de poco.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Respondiendo a tu pregunta: me gustaría vivir en muchos libros pero me quedaría con Ciudades de Papel para buscar a la misteriosa Margo. Sobre el libro no pinta mal sabiendo como escribe James pero no es que me llame la atención los videojuegos por lo que por ahora lo voy a dejar. Besos:D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Empecé a leerlo, pero lo dejé sobre el capítulo 4. La verdad es que aunque al principio prometía mucho, en seguida perdí el interés, no se por qué. Me parecía que las cosas pasaban demasiado rápido y que el autor debía profundizar más en el tema del juego... no sé, el ritmo se me parecía mucho al del Corredor del laberinto y la verdad es que leer una novela en la que ABSOLUTAMENTE TODO es acción está bien, pero ya dos... no sé.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. pues parece interesante la verdad, quiza lo lea

    ResponderEliminar
  7. Hola Yurika!!, tiempo sin pasarme por tu blog, me desaparecí de nuevo y bueno aqui estoy otra vez tratando de coger el ritmo..
    Pues yo aun no temrino con la saga Maze Runner pero sin duda que tengo en la mira este libro que reseñas, se ve delo mas interesante...
    Con respecto a tu rpegunta mmm pues me gustaria entrar al anime de Fairy Tail mas que a ningun otro, me encanta ese mundo :3

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Me llama mucho la atención aunque no he leído prácticamente nada del autor esta obra pinta excelente y tu critica me anima mucho,así que espero echarle un ojo mas adelante.
    Una abrazozozte!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker