Mercadillo

Hola, hola!!!

Chicos, primiciaaaa ya tengo canal de youtube y ya he subido mi primer video que es de un gameplay asi que disfrutadlo ^^ https://www.youtube.com/watch?v=LsXVZGoNpIk pasaos y compartidlo vale? :DDDD.
Pues si, por fin me he decidido a abrir mi propio mercadillo, aunque aun no tiene imagen porque me daba pereza hacerla XDDD, aqui os dejare las cosas que vendo, tambien estoy abierta a hacer intercambios si se diera el caso de un interes mutuo y por privado en mi email yurika.hime12@gmail.com se pacta la forma de envio y la forma de pago, asi que aqui solo dejare los libros y mangas que quiero vender.
Una de las cosas que os aviso es que siempre tiene que ser un intercambio igualitario si se hiciera, osea si es tapa dura no se puede cambiar por otro de tapa blanda y asi y os aviso que los gastos de envio no van dentro del precio de venta, pero este se pacta por privado no os preocupeis, asi que os dejo los productos, espero que alguno os interese ^^. (pondre las imagenes en cuanto pueda que ahora no tengo tiempo XP)

-Corazon de mariposa - 8 euros

-Magia de una noche de verano - 6 euros

-La noche soñada - 5 euros

-Karvadan 1 y 2 en catalan - 10 euros

-Trono de cristal - 7 euros

-La vida que inventamos - 3 euros

-Inferno - 5 euros

-El coleccionista de relojes extraordinarios en catalan - 3 euros

-La melodia de las estrellas del 1 al 7 - 18 euros (no se venden por separado)

-Honey & honey drops coleccion completa - 35 euros (no se venden por separado)

-Puella madoka magica tomo 3 - 4 euros

-Marmalade boy tomo 4 - 4 euros

-Baby my love tomo 1 - 3 euros

- Mi anaranjado atardecer del 1 al 5 - 12 euros (no se venden por separado)

-Honey and clover tomo 1 - 3 euros




9 comentarios:

  1. me muero por leer tronos de Cristal. Suerte guapa con las ventas. Besos

    ResponderEliminar
  2. mucha suerte con eso del mercadillo y, me pasaré por tu canal de Youtube a cotillear un poquillo ^^

    un saludo¡¡

    ResponderEliminar
  3. Anda, espero las fotitos y a ver si te compro algo. Por cierto, sabes si has más mercadillos de este estilo en españa?

    ResponderEliminar
  4. OMG!! me voy a tu canal pero ya! *^*
    y mucha suerte con las ventas

    ResponderEliminar
  5. *0*

    interesante!!! aunque deberias de colocar las imagenes! floja! jajaja XD

    ResponderEliminar
  6. Interesantes cositas a la venta, lástima que viva tan lejos.
    Y felicitaciones por el canal que estrenas! :) Éxitos!
    Besos***

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!! :3
    tengo que decir que me he pasado por el video que has hecho y ya te adoro como youtuber, gracias a mi hermana se me ha pegado eso de ver a youtubers que juegan videojuegos, no tanto porque me interesen los juegos en sí sino porque ellos dan tanta risa que mejor ni te cuento, por desgracia no conozco a ninguna chica que entre en ese tramo... ¡hasta ahora! *-* así que ya te tengo en la mira y esperaré por más videos tuyos tan buenos y divertidos como este (mientras más fallas, más te amaré xD).
    PD: Cómo extrañé tu blog *u*

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker