Re-sorteo ganadora 1000 seguidores

Hola, hola!!!

Antes que nada quiero daros una gran noticia, lo adivinais??? SIIII ya soy conductora wiiiiii ayer me dieron mi querida L asi que en cuanto pueda conducir a la carretera vamoos yeeeeey :DDDDD.
Bueno, como dice el titulo una de las ganadoras no me envio sus datos asi que he vuelto a sortearlo, es para el pack 1 de sueños de dioses y monstruos y le ha tocado a Tsukko, asi que felicidades tienes 48 horas para mandarme tus datos a yurika.hime12@gmail.com :DDDD proximamente mas sorpresas wiiiii.

a Rafflecopter giveaway


16 comentarios:

  1. felicidades a ti por ser conductora y a la ganadora !

    ResponderEliminar
  2. Vaya, no me lo esperaba para nada, vaya suerte... ahora sí gracias por el concurso :)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a la nueva ganadora!! :)
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a la ganadora!.
    Me quedo por aquí.
    Besinos

    ResponderEliminar
  5. Wow ya tienes tu L xDD felicidades por sacartelo y tambien felicidades a la ganadoea por ganar xD

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a los ganadores :DDD
    Muchísimas gracias por el sorteo Yurika ^^

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el carnet que bien que lo tengas!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker