Sinsajo parte 1


Hola, hola!!!

Primeramente os queria avisar que ya ha llegado el nuevo video de mi canal y se trata de un game play de un juego de miedo asi que pasaros a reiros un rato de mis gritos si quereis XD https://www.youtube.com/watch?v=SuG0auWeJfY
Como sabreis el sabado fui a ver sinsajo y la verdad es que no tenia ganas de hacer la reseña, sentia que sinceramente no valia la pena, pero por vosotros la he hecho y espero que no me mateis por lo que digo en ella XD asi que disfrutadla ^^.



Título original
The Hunger Games: Mockingjay - Part 1
Año
2014
Duración
123 min.
País
 Estados Unidos
Director
Francis Lawrence
Guión
Danny Strong (Novela: Suzanne Collins)
Música
James Newton Howard
Fotografía
Jo Willems
Reparto
Jennifer LawrenceJosh HutchersonLiam HemsworthPhilip Seymour Hoffman,Julianne MooreStanley TucciWoody HarrelsonElizabeth BanksDonald SutherlandJeffrey WrightNatalie DormerSam ClaflinGwendoline ChristieRobert KnepperStef DawsonElden HensonEvan RossMahershala AliWes Chatham
Productora
Lionsgate Films / Color Force
Género
Ciencia ficciónAventuras | Thriller futuristaSupervivenciaDistopíaSecuela



Katniss Everdeen se encuentra en el Distrito 13 después de destrozar los Juegos para siempre. Bajo el liderazgo de la comandante Coin y el consejo de sus amigos más leales, Katniss extiende sus alas mientras lucha por salvar a Peeta Mellark y a una nación alentada por su valentía... 


Esta pelicula puede describirse en una sola palabra, lenta. La historia nos vuelve a llevar con Katniss, que se encuentra en el distrito 13 despues de que escapara de los juegos, por lo que ahora se encontrara con que es la cara de la esperanza y la revolución y deberá madurar y saber para quien quiere luchar y porque.

Lo primero que debo decir es que esta reseña es basada en mi opinión, asi que no os echéis a mi cuello por ello, porque yo acepto las opiniones de las demás pero quiero expresar la mia en como me sentí y por eso dire lo que me parecio sinceramente.

La película me parecio muy lenta, no logro captar mi atención desde el comienzo, si no que me costo bastante empezar a engancharme y la verdad es que pocas veces logro llamar mi atención, ya que mucha de la película me parecio algo sosa, sin nada que me interesara y que consiguiera hacerme sentir como en las otras dos películas.

En esta ocasión nos encontramos que la historia se dirige mas ya cara hacia la revolución inminente, que hasta ahora solo se había visto en pocas ocasiones y de manera breve, pero nos encontramos con que esta película esta mas dirigida hacia los sentimientos de los personajes, a como van dándose cuenta del camino que esta tomando todo y la gravedad de la situación de Panem.

Hay bastantes tipos de escenas, pero se basa casi toda en la tristeza y la dureza, teniendo algunos momentos de acción y otros de romanticismo, pero básicamente intenta dejar claro que es triste y en algunas ocasiones llega a emocionar al espectador, en otras a causa de la lentitud y el repetir una vez y otra lo mismo llega un momento que no lo hace.

El ritmo de la película es muy lento, sobre todo al comienzo, cosa que hace que ya se empiece la película de forma algo cansada, pero intentando aguantar para cuando llegue la acción y se empiece a poner interesante.
La película en según que ocasiones es algo previsible, en otras tiene algunas sorpresas que hacen que la película sea un poco mas fácil y rápida de ver, por lo que se puede decir que esta bastante equilibrado y eso hace que no se canse uno del todo de la película.

El final de la película me ha parecido algo insulso, ya me esperaba este final, pero me ha parecido poco adecuado, ya que lo dejan en uno de los momentos importantes pero que no deberían cortar en ese momento, por lo que no me acaba de convencer de esta forma.

Los personajes están muy bien adaptados, los actores logran meterse plenamente en sus personajes y llevarlos a niveles mas altos que en la anterior y conseguir transmitir las emociones al espectador, aunque en algunas ocasiones sea un poco cansino su modo de actuar.

En resumen, esta película ha bajado bastante el nivel de la segunda, tiene una historia demasiado lenta, solo con algunos momentos interesantes, algo previsible, con bastantes tipos de escenas, buenos efectos especiales, unos personajes bien adaptados y un final que no me acaba de convencer.


Mi puntuación para esta película es de 6/10 porque la verdad me ha decepcionado y antes que me intentéis matar o algo quiero decir que esta es mi opinión pero que acepto si os ha gustado y que no la estoy criticando, simplemente desde mi punto de vista no ha sido lo que yo esperaba y no me ha gustado como esta llevada a cabo y esperaba mucho mas, pero eso no quiere decir que sea tampoco lo peor del mundo, simplemente deberían haberlo llevado de otra manera y como digo eso es desde mi punto de vista pero que os recomiendo si quereis seguir viendo la saga claramente y si ya la habéis visto espero que me digáis que os parecio en los comentarios.




17 comentarios:

  1. Yo aún no la pude ver, pero tengo muchisimas ganas, aunque tengo que esperar al sabado aun ;( Un besin ^^

    ResponderEliminar
  2. que pesadilla de pelo. oodio mucho los juegos del hambre y veo que se han plagiado de battle royale hasta en el coñazo de la revolución xD

    ResponderEliminar
  3. mmmm no la eh visto y eso que ayer me dije que iba a ver una peli y lo que hice fue dormir >.<

    ResponderEliminar
  4. Vale, te phedo asegurar que no me lei la entrada, ni la introducción, Y NO PIENSO LEERLA HASTA VERME LA PELÍ DX SI SUPIERAS LO QUE TUVE QUE HACER ESTOS DÍAS PARA EVITAR LOS SPOILER ;^; ups, escribi todo en mayusculas sin querer <3 en fin. Besitos, y ya cuando me vea la pelí leere tu entrada y volvere a comentar.
    Besitos Yu

    ResponderEliminar
  5. Hola Yuri :D
    Pues a mi me ha encantado, ya lo sabes jaja
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  6. Grite todo el video contigo jajaja!!! cariños!

    ResponderEliminar
  7. Ire a verla pronto...aunque tu reseña me ha dejado un poco fria porque la primera y la segunda peli me gustaron muchisimo y espero que no me pase como a ti y salga desepcionada del cine.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. A mi no me llama nada la atención aunque puede que algún dia le dé una oportunidad por curiosidad, ya veré XD
    Saludoss! :)

    ResponderEliminar
  9. No leí todo el post por temor a hacerme spoiler, pero después de ver la película vengo a leerlo completo.
    Ah, y te he nominado a los premios dardos, lo puedes ver en esta entrada: http://sololectores12.blogspot.com/2014/11/el-blog-ha-sido-nominado.html

    P.D.:vengo de la iniciativa "¿Tu me comentas? Yo te comento."

    ResponderEliminar
  10. el juego es horrible yo no podria jugarlo soy miedosa con los juegos asi XD

    ResponderEliminar
  11. Estoy leyendo opiniones de todo tipo, asi que tengo ganas de saber que me parece a mi. Aunque no se si podre verla en el cine, y Sinsajo, el libro, me decepcionó bastante.
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Primero decirte que he visto el video de tu canal XD Me he muerto de risa con tus gritos jaja Sorry. Ahora quiero jugar a ese juego para encontrar las canicas =D
    Sobre la peli... yo también la vi el sábado en el cine. No he leído la saga así que para mi era totalmente nuevo todo. Si que es verdad que comparada con las anteriores, esta peli es lenta, pero entiendo que es un momento de transición en la historia. Me imagino que la segunda parte llevará toda la acción. Habrá que esperar.
    En definitiva, me gustó en general, me pareció más cruda, con algunas partes muy lentas, y con unos personajes más definidos. Aunque no me gustó que manipulasen tanto a Katniss...

    Un beso,
    ~El Club de las Sebaduras~
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar
  13. Bueeno, será verla para saber si coincido contigo o no. La segunda película fue muy buena y dejó la vara muy arriba para lo que deben ser estas dos siguientes :P
    Besos***

    ResponderEliminar
  14. Uff... yo creo que ire a verla. El error (al menos a mi parecer) esta en que no debían haber partido la película en dos partes. Yo creo que en una sola película habrían condensado bien toda la trama. Veo normal que se te haga lenta porque la primera parte del libro es asi... creo que iré a verla y juzgaré por mi misma jeje, buena reseña, la tendré en cuenta, un besoo :*

    ResponderEliminar
  15. Oh!!! Vaya! Yo salí bastante contenta del cine....

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Por fin alguien que comparta mi opinión. También me pareció lenta muchas veces, y algunos momentos me parecieron exagerados. Y TIENES TODA LA RAZÓN CON EL FINAL. No sé, creo que con una mirada de parte de él lo hubiese mejorado bastante, fue un final bastante insípido y si no me hubiese leído los libros dudo que me hubiese dejado con intriga. Me esperaba muchísimo más, la verdad... Fue una decepción, ¡esperemos que la segunda parte sea mejor! En mi blog hice una reseña de la película, por si quieres pasarte y leerla:3
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Creo que somos muchos los que opinamos que no tenían por qué hacer este último libro en dos partes, porque repitieron cosas varias veces, quedando claro ya una primera vez.

    Un besiño

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker