Tag: Harry Potter

Hola, hola!!!

Como estais??? Yo con dolor de cadera desde ayer y aun no se porque, creo que debi forzarla de algun modo asi que espero que se me pase pronto :(((. Espero que os paseis a ver mi video que hice ayer que aunque no es de un solo juego si no que son dos son algo divertidos, asi que os invito a que lo veais :DDDD y os suscribais al canal de paso XP.
Para hoy os traigo un tag que hace mucho tenia pendiente pero no encontraba el momento, se trata del tag harry potter y espero que os animeis a hacerlo y lo disfruteis ^^.


-Libro favorito.
Pues mi libro favorito de la saga fue sin duda el del caliz de fuego, es un libro distinto, donde hay el torneo de los tres magos y esta repleto de accion y sorpresas que no te esperas y sinceramente me encanto.



-Pelicula favorita.
La verdad es que la que mas me gusta es la primera, porque conserva toda la magia de los primeros momentos al entrar en hogwarts, te enseña todo lo que es el mundo magico y sobre todo lo vas descubriendo a la vez que los protagonistas.



-Libro que menos me gusta.
Pues el libro que menos me gusto fue el sexto, porque lo encontre verdaderamente lento y que todo el rato era lo mismo y se me hizo muy pesado, hasta el punto de aborrecerlo.



-Si pudieras ser novi@ de cualquier personaje de Harry Potter ¿cual seria?
Yo ya tengo novio eeeeh XDDD pero si estuviera dentro de la historia de harry potter creo que escogeria a cedric digory porque mola mucho.



-Personaje favorito.
Sin dudarlo Luna Lovegood, ya que es un personaje impresionante, siempre esta en la luna pero siempre encuentra la frase que te anima en el momento adecuado y te da la solucion a tus problemas, ademas que la actriz que la interpreta en la pelicula la encarna a la perfeccion.



-¿Qué animal sería tu patronus?
Pues yo desearia que fuera un delfin porque son unos animales preciosos pero seguramente tendria un conejo, ya que son animales pequeños y que pasan facilmente desapercibidos ademas de ser rapidos y silenciosos, cosa que a mi me gusta pasar desapercibida tambien.



-¿Si pudieras elegir entre la capa de invisibilidad, la piedra de la resurreción y la varita de sauco que elegirías?
La capa de invisibilidad, porque la veo mas util para poder huir en el momento oportuno o para que no te vean al hacer algo.



-¿En que casa estarías?
Pues a mi me gustaria estar en Gryffindor, porque me parece una casa llena de valientes pero seguramente me tocaria Hufflepuff.



-¿Si pudieras conocer a alguien del casting a quién seria?:
La actriz de Luna Lovegood, ya que interpreta a su personaje a la perfeccion y me encanta.

-¿Si estuvieras en el equipo de Quiddich en que posición estarías?
Pues seguramente de guardiana o de buscadora, ya que tengo buenos reflejos y se me da bien buscar cosas pequeñas.



-¿Te gustó el final?
No estuvo mal para acabar la saga, aunque podria haberse hecho de otra manera pero finalizo bastante bien.



-¿Cuanto significa Harry Potter para tí?
Pues la verdad es que mucho porque gracias a esta saga me sumergi completamente en el mundo de la lectura, al disfrutar de un niño mago que crecia a la vez que yo, ya que empece la saga a los 11 años, al igual que Harry empezo Hogwarts, asi que fue como madurar junto a un personaje y la verdad significo mucho para mi y sigue siendo una historia importante para mi, ademas de que me trae muy buenos recuerdos con mi familia.





17 comentarios:

  1. Muy buen tag y que viva harry potter!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Antes de nada decir que me encanta el cambio que has hecho en el blog!! y que decir de HP!! pues que ha sido una de las lecturas que marcaron mi infancia así que me parece un tag estupendo!!

    ResponderEliminar
  3. Me lo apunto para hacerlo me ha encantando ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Esta buenísimo el tag, por hay en algún momento lo haga :D.
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado el tag, me lo apunto para futuras ocasiones (dando los creditos pertinentes). Coincidimos en muchisimas, por no decir que en todas menos dos o tres, como que yo escogeria la varita de sauco. Un besin ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡ÓLE ÓLE Y ÓLE! Me encantan los tags de Harry Potter <3333 Ni que decir tiene que me lo apunto, aunque no coincidimos mucho jajajajaj xD

    ¡Besossss!^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Muy buen tag! Estoy de acuerdo contigo en alguna cosilla :3
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este Tag, aunque coincidimos en poco...
    igualmente es genial encontrar más potterheads en este mundillo ^^
    un beesito

    ResponderEliminar
  9. me encanta este tag jeje. Mi favorita también es la primera película, sin duda alguna es la mejor de todas ><
    Un conejo como patronus estaría monisimo. Y lo de la capa, si, sin duda yo también pienso que es la mejor opción XD

    un saludo¡¡

    ResponderEliminar
  10. Te robaré este tag :3
    Interesantes respuestas, coincido en varias cosas contigo. Besos***

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Muy bonito tag, me encanta ^^
    Un beso muy fuerte <3

    ResponderEliminar
  12. Cedric *-* Aún que no se si lo elegiría a él jajaja
    Pero si que coincidimos en las casas ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Muy buen tag. Me encanta Harry Potter, pero solo he visto las películas. Los libros los tenía en Catalan, pero no los encuentro u.u A saber donde están cuando me mude xD. En fin, para mi la película que más me aburrió fue la del prisionero de Azkaban. Mi favorita seria la segunda

    ResponderEliminar
  14. Cuanta fascinación por Harry Potter! jeje, se nota que te encanta ^^
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  15. Me alegra como se comparte la magia de esta gran saga. Sin duda es de lo mejor que podemos disfrutar :D

    P.D. No sé si conocerás la saga de James, está escrita por un fan, pero está tan tan bien que hasta Rowling la ha aceptado como parte oficial del mundo de Harry Potter.
    http://entrelibrosyotrascosas.blogspot.com.es/2013/09/descargar-saga-james-potter-g-norman.html

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker