Tempestad color cereza + Pero como pude amarte


Hola, hola!!!

Primero que nada quiero deciros que en el video que publique ayer en el canal de youtube que he hecho no sali yo porque no me iba el programa asi que siento que solo tengais el placer de oir mi sexy voz XDDD os dejo el link del video por si aun no lo habeis visto :DDD https://www.youtube.com/channel/UCyX518JwDipcZbIJEW6cslQ/feed . 
Tambien quiero recordaros que he abierto el mercadillo asi que si quereis comprar algo no os corteis, que pienso que no esta nada mal, aunque si no quereis nada lo entendere :(.
Bueno, para hoy os traigo dos reseñas en una, ya que lei estos dos mangas seguidos y eran de la misma tematica y queria opinar lo mismo, por lo que las fusione en una sola, asi que os dejo con tempestad color cereza y pero como pude amarte, asi que disfrutadla ^^.


Estos mangas pueden describirse en una sola palabra, típico. Estos mangas recopilan tres historias en que el tema principal es el amor adolescente que siempre de una manera u otra acaba bien.
Nos encontramos ante unos mangas que nos hablan sobre el amor adolescente, en que una chica o un chico esta enamorado de otra persona pero que este no le corresponde por lo que sea, pero con una velocidad aplastante y cuatro lagrimillas llegan al final feliz que todos saben que ocurrirá.
Ademas el problema es que si no estaban enamorados lo acaban estando a las dos paginas del manga, cosa totalmente irreal pero que como en todo lo que es libro o película o donde sea acaba pasando y siempre acaba bien, ya que si no no tendría gracia.
Las historias no tienen muchos tipos de escenas, la mayoría es romanticismo y comedia, ya que intentan ser emotivos pero no les sale muy bien, además de que el lector no lo siente, ya que no tienen la suficiente fuerza para que cale hondo, por lo que simplemente es algo para leer en un momento en que no se tenga nada que hacer.
Y encontramos las historias totalmente previsibles, pudiendo saber perfectamente que ocurrirá y sobre todo como finalizara, por lo que no tiene mucha incognita y no se espera que haya algo distinto y pueda valorarse mas que otras historias.
El dibujo de tempestad color cerezo es al estilo antiguo, viéndose bastante deforme en algunas ocasiones pero siendo bueno en su época, aunque quedando algo atrasado en el presente, aun asi no esta mal.
El dibujo de ¿Cómo pude amarte? Es muy mono, teniendo una buena caracterización de los personajes, y viéndose muy actual y pudiéndolo disfrutar al máximo.
Los personajes de los mangas son muy típicos y sosos, sin ninguna evolucion, con unas personalidades totalmente vistas anteriormente, por lo que no consiguen que la historia se haga mas interesante ni que se emocione el lector.
En resumen, estos dos mangas tienen unas historias típicas, sin nada nuevo que aportar, solo para pasar el rato, con pocos tipos de escenas, totalmente previsibles, con un dibujo bueno en uno y algo regular en el otro, con unos personajes sosos y típicos y unos finales totalmente esperados y sin nada que aportar.

Mi puntuación para estos mangas es de 4/10 porque sirven sobre todo para entretener cuando no se tiene nada mejor que hacer y el dibujo es pasable, pero solo eso nada mas, por lo que si los leeis hacedlo teniendo en cuenta de que no encontrareis nada novedoso ni espectacular y si ya los habéis leído espero que me digáis que os parecieron en los comentarios.


6 comentarios:

  1. Leí hace tiempo Tempestad color cereza que me gustó aunque ya no lo recuerdo y el otro manga me gustaría leerlo aunque no es un tomo que me llame tanto la atención como otros.

    ResponderEliminar
  2. Tempestad color cereza no lo he leido, y quizás lo lea en algún momento no estoy muy segura, y ¿Como pude amarte? lo consegui hace mucho y lo lei en el mismo momento en que me llego y tengo que decir que aunque es bastante tipico me gusto mucho y aún recuerdo remotamente la historia.

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  3. Nominada a un premio en mi blog ^^ http://atrapandodandelions.blogspot.com.es/search/label/Premios

    ResponderEliminar
  4. no he leído ninguno, pero realmente, aunque sean típicos, me llamaron la atención, los apunto en mi lista~
    saluditos! ^^
    PD: hacía tiempo que no pasaba que no había visto este nuevo diseño del blog, esta super mega kawaii y genial!! me encantó :D

    ResponderEliminar
  5. pues nada, pasando de esos mangas entonces si sontan tipicos xD

    ResponderEliminar
  6. El de Tempestad Color Cereza me llama la atención porque su mangaka, Ai Yazawa, me chifla, del otro pasaré de seguro ^^
    Saludoss! :)

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker