Canciones disney a capella


Hola, hola!!!

Ayer fue un dia de relax total por fin ya tocaba creo yo XD me hubiera gustado ordenar la habitacion pero como llovia no podia tener la ventana abierta y lo necesito porque soy alergica al polvo, asi que decidi dejarlo para otro dia y pasarme el dia leyendo y haciendo las cosas que me gustan XDDD. Os recuerdo que ayer subi un nuevo video de un juego que podeis ver aqui https://www.youtube.com/watch?v=cROo24189wI.
Para hoy os traigo una entrada que podria catalogarse como dia musical pero que no lo hare porque ya tocara otro dia, asi que os dejo unas canciones disney en a capella muy chulas y que vale la pena de escuchar, asi que disfrutadlas ^^.








20 comentarios:

  1. Son una pasada, el mundo esta lleno de artistas :) Un besin ^^

    ResponderEliminar
  2. Ya las había escuchado, pero eso no quita que me encanten :D Adoro las canciones Disney ^^
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encantan! Es que las canciones de disney son geniales ^^

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Ya había visto todos estos vídeos y realmente otros tantos más, pero no me canso de hacerlo, son geniales.

    Además, a Heather Traska le dediqué una entrada en el blog hace ya tiempo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Ohayo!!

    waaa ame el 2do video!! *O*

    ResponderEliminar
  6. No los había visto nunca jaja que currados O.O

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las capellas pero es que de Disney son incluso mejores :DDD
    ¡Gracias por la recopilación! *O* Besazos!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las capellas pero es que de Disney son incluso mejores :DDD
    ¡Gracias por la recopilación! *O* Besazos!

    ResponderEliminar
  9. OMG! *0* me he quedado impactada ♥ los dos últimos vídeos me gustaron mucho *-* y decir mucho es poco xD ♥
    Vengo a invitarte a participar de un Giveaway Navideño, espero te animes a participar: http://goo.gl/GxQa3I

    ResponderEliminar
  10. El primer video lo habñia visto y me encanta, es una pasada *-* se lo curran un monton los chicos , y es divertidísimo.
    Y la otra mujer me ha dejado flipando con su versatilidad y lo bien que canta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Están geniales estos videos! Me gustó muchisimo, el primero más que nada w.w

    Te sigo e.e Saludos!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaa! Justo los vi ayer y me encantan klfjsdkfj
    El primero es muy bueno *-*
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Pero qué bonitas!
    Sin duda me encantan, son una pasada *-*
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  14. Omg!!! Los primeros son la hostia!!!!

    ResponderEliminar
  15. Como soy muy friki en cuestiones de Disney (y en muchas otras también ^^'') diré que he visto todos los videos que has puesto. El que más me gusta es sin duda el de Doo Wop Shop, muy fan.
    Un beso :)

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker