Code geass: la rebelion de Lelouch


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo con bastante sueño jaja que raro no? Creo que el dia que no tenga se acabara el mundo si si XDDD. Antes de la entrada os dejo un sorteo al que me he apuntado, el premio es muy interesante ya que son varios packs de libros para varios ganadores aunque es nacional, pero suerte si os apuntais, dadle al banner para ir a el.




Para hoy os traigo la reseña del anime code geass la primera temporada, asi que disfrutadla ^^.


Episodios: 25


El 10 de agosto de 2010 a.t.b, el Sacro Imperio de Britannia sobrepasó a las fuerzas japonesas y conquistó el país en menos de un mes, haciendo uso de sus armas robóticas, los Knightmare Frames. Japón perdió su libertad y derechos, y pasó a ser llamada "Area 11 (eleven)". Sus habitantes, ahora llamados "Elevens" fueron obligados a sobrevivir en ghettos. Sin embargo aún persisten grupos que se resisten y luchan contra el Imperio por la independencia de Japon.
Luego de que su padre, el Emperador de Britannia, no hiciese nada para atrapar a los terroristas que asesinaron a su madre y lisiaron a su hermana, un niño llamado Lelouch juró destruir Britannia. Siete años más tarde en el area 11 conoce a una misteriosa chica, con la que realiza un contrato a cambio de un poder llamado "Geass". Con él, Lelouch finalmente tiene el poder que necesita para derrotar a Britannia y realizar sus dos deseos: vengar a su madre y construir un mundo en el.



La palabra que mejor describe este anime es, interesante. La historia nos lleva a conocer a Lelouch, un estudiante que no esta a gusto con el mundo en el que vive ya que su hermana ha sufrido demasiado a causa de el, por lo que cuando se le presenta la oportunidad de cambiar las cosas gracias a un poder que le da C.C. con el que puede controlar la mente de las personas, decide crear un grupo de rebeldes para intentar que el mundo sea un lugar mejor en el que vivir para su hermana.

Lo primero que debo decir de este anime es que es muy interesante, te presenta una historia que ya anteriormente ha sido vista en otros sitios, pero de una forma bastante distinta, en esta ocasión aunque el protagonista tiene un poder tiene sus limitaciones y además no siempre le sale todo bien, por lo que podemos decir que aunque no sea tan original al final es distinta a otras y eso la hace muy disfrutable.

Nos encontramos ante una historia interesante, entretenida, que sabe como tenerte enganchado de principio a fin y que además consigue que incluso te gusten los mechas si ese no era el caso, aunque estos tampoco salen tanto son una parte algo importante de la historia por lo que es bastante completa.

El anime tiene muchos tipos de escenas, comedia, emotividad, romance y mucha dosis de acción, que además se raciona de buena forma, ya que no te lo ponen todo seguido, si no que van mezclando las cosas de una forma que consigue emocionarte y que quieras seguir viendo mas y mas.

Ademas tiene un ritmo bien combinado entre lento y rápido, que sabe cuando darte una escena lenta después de una buena dosis de acción y conseguir que no te aburra en ningun momento aun asi, si no que sea como un descanso para otra que venga mas adelante.

La historia es un poco previsible en algunas ocasiones pero también tiene muchas sorpresas y giros inesperados que consiguen que el interés siga vivo para seguir adelante con el anime.

Uno de los mensajes que puede querer transmitir es que a veces el poder lo único que te trae soledad y que el poder no siempre significa que todos te sigan, si no que tienes que encontrar la manera de que te sigan, ya que el dominio sobre otros no siempre trae la felicidad.

El final del anime es interesante pero demasiado abierto, dejándolo en el mejor momento de todos y dando un poco de rabia la manera de finalizarlo, ya que claramente demuestra que hay segunda temporada pero podrían haber atado algún que otro cabo antes de darle fin.

El dibujo es algo regular, los cuerpos son un poco deformes y en algún momento se ven mal, pero los rostros no están tan mal, aunque en algunos momentos también se ven algo extraños pero aun asi no es tan malo y se puede disfrutar.

Los personajes son interesantes y tienen una buena evolucion, además de conseguir despertar las emociones del espectador con sus acciones y sus personalidades son extravagantes y consiguen que se les coja cariño.

En resumen, este anime tiene una historia interesante y entretenida, con muchos tipos de escenas, con muchos giros inesperados, con un dibujo regular, unos personajes con una buena evolucion y un final demasiado abierto e interesante.


Mi puntuación para este anime es de 8/10 porque me gusta mucho esta historia y vale la pena de ver y os recomiendo aunque no os gusten los mechas y si ya la habéis visto espero que me digáis que os parecio en los comentarios.


11 comentarios:

  1. Code Geass es un anime que tengo pendiente desde hace bastante tiempo, así que viendo la buena puntuación que le has puesto lo empezaré a ver en cuanto pueda
    ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  2. Ohayo!!

    a mi me fascina este anime!! u final fue impactante

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no conozco este mundillo jeje tengo una amiga que siempre dice que me va a recomendar, que me va a pasar... pero al final siempre que nos vemos se le olvida jeje

    ResponderEliminar
  4. Sabes a un no he visto ese anime pero la mayoría de personas que conozco me dijeron que si es muy bueno este anime así que muy pronto lo estaré viendo para ver que tal ah tambien te quiero decir que tienes un premio y un regalo en mi blog espero que sea de tu agrado hasta luego!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Code Geass, a mí el estilo de dibujo me gusta muchísimo y el final me parece perfecto :D

    ResponderEliminar
  6. Yo me hago el manga y de momento me está gustando pero aún no lo he terminado >.< A ver si me pongo con el manga >.<

    ResponderEliminar
  7. A mi novio le gustó muchísimo este anime y yo dije bueno va me apunto. Lo que no sé que me pasó que supongo que me pilló en un mal momento y no conseguía avanzar con los episodios y al final lo dejé por desinterés. De todos modos tengo previsto volver a retomarlo para ver si soy yo o era el momento y a ver si puedo disfrutar con este anime.^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Me encantó este anime :D :D Sin duda de mis preferidos. Y mira que yo no soy de mecha...
    Espero que estes pasando un buen puente, siento no estar por aquí demasiado, en cuanto acabe mis exámenes y sea una mujer libre a ver si me pongo al día
    Un abrazooo

    ResponderEliminar
  9. Le tengo muchas ganas a este anime! a ver si me lo veo en breve! ahora estoy con la segunda temporada de Bakuman, estoy enganchadísima ;P
    Saludoss! :)

    ResponderEliminar
  10. este anime yo lo conoci por un bloggero y la verdad es bueno

    ResponderEliminar
  11. A mi me encantó la primera temporada de Code Geass, la segunda no tanto... creo que esa no llegué ni a terminarla, pero si, la primera temporada es muy buena, engancha y es original. Merece la pena verla!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker