Code geass r2



Hola, hola!!!

Para los que me deseasteis buen puente me alegro que tengais fiesta pero yo no tengo T-T yo he tenido que trabajar estos dos dias festivos buaaaaaa quiero tener fiesta tambieeeeen T.T.
Bueno, hoy os traigo la reseña de la segunda temporada de code geass, asi que disfrutadla ^^.


Capitulos: 25
Generos: Acción Ciencia Ficción Drama Psicológico


Ha pasado un año tras el fracaso de la Rebelión Negra encabezada por Zero, el Área 11 ha sido degradada por el Emperador de Britannia a la categoría de Área de Remediación. Esto ha resultado en la aplicación de sentencias más severas de parte del Imperio y el inicio de una profunda represión a los Caballeros Negros, arrestando a varios de sus miembros y cerrando sus operaciones. El Imperio también está en graves tensiones con otras dos de las grandes superpotencias mundiales, los EUU, contra quien ha luchado una larga guerra, y la Federación China, que a su vez trata de conquistar el Área 11 sin luchar una guerra.Al mismo tiempo, Lelouch parece llevar una vida normal como estudiante y haber olvidado su rebelde pasado como Zero, hasta el día en que se ve envuelto en un altercado y se reencuentra con la misteriosa mujer C.C. quien le revela su propósito olvidado. Destruyendo a sus enemigos y declarándose como Zero una vez más, Lelouch se dispone a terminar lo que empezó code geass r2 proposito olvidado. Destruyendo a sus enemigos y declarandose como Zero una vez mas, Lelouch se dispone a terminar lo que empezo. code geass r2


La palabra que mejor describe este anime es, impresionante. La historia nos vuelve a llevar con Lelouch, que después de perder la batalla contra Suzaku y perder toda la credibilidad con Zero se encuentra con que ha perdido los recuerdos y no recuerda nada de lo sucedido, al igual que los de su alrededor, pero a causa de una pelea en la que se ve metido, todos los recuerdos vuelven a el y Zero vuelve a la acción, mas fuerte que nunca.

Lo primero que debo decir de este anime, es que esta segunda temporada supera por mucho a la primera temporada, ya que se esclarecen muchísimas cosas que habían quedado abiertas, además de que la historia empieza ya a acercarse al verdadero final, viéndose muchas mas cosas y estrategias que en la primera.

La historia sigue la misma línea temporal que la primera temporada, pero en esta ocasión vemos que la guerra va tomando otro tipo de cariz, viéndose las intenciones de un bando y de otro y desvelando muchas cosas que no se sabían hasta el momento y además tiene muchísimo mas enganche, ya que es muy entretenida y no puedes dejar de verla ni un solo momento.

Este anime tiene muchos tipos de escenas, viendo comedia, emotividad, romanticismo, pero sobre todo grandes dosis de acción que consiguen entretener a cada momento, sobre todo porque cada una de ellas es distinta entre si gracias a que cada lucha tiene personajes distintos y se va viendo la mentalidad de cada uno en ellas.

El ritmo del anime es muy rápido y fácil de ver, con momentos lentos para descansar un poco de la acción y verse un poco mas de la historia y conocer mejor a los personajes y asi conseguir que sepamos perfectamente que piensa cada uno de ellos y no perder ni un solo detalle.

Tiene algunos momentos previsibles, que puedes saber que ocurrirá pero la mayoría del anime es una sorpresa tras otra, consiguiendo captar totalmente el interés del espectador, ya que muchas veces no sabes por donde saldrá, asi que hasta el final de los créditos estas totalmente pendiente de la pantalla.

Uno de los mensajes que podrían querer transmitirnos es que muchas veces la primera impresión no es la correcta y que el poder te deja totalmente solo, pero a veces hay que sacrificar las cosas para poder conseguir lo que uno quiere. Pero también que hay que hacer prevalecer la amistad por encima de todo, ya que es lo mas importante que existe.

El final del anime es simplemente impresionante, dejando todos los cabos sueltos y de la mejor manera que podía finalizar, siendo espectacular y que te deja un gran sabor de boca.

El dibujo sigue siendo bastante regular, con momentos en que parecen deformes pero que aun asi no es tan horrible como para que llegue a ser feo, simplemente hay que acostumbrarse a el.

Los personajes son totalmente impresionantes, teniendo una gran evolucion hasta el final, viéndose como van cambiando según avanzan sus experiencias y sobre todo siempre con personalidades extravagantes y especiales que consiguen que se les coja cariño, además que consiguen emocionar totalmente al espectador. Mi personaje favorito con mucha diferencia es Lelouch, porque pienso que es uno de los personajes mejor evolucionados y que lo hace genialmente.

En resumen, este anime tiene una historia impresionante, interesante y entretenida, con muchos tipos de escenas, lleno de sorpresas constantes, con buena dosis de acción, un ritmo bastante rápido pero bien combinado con el lento, con gran dosis de emoción, un dibujo algo regular, unos personajes bien evolucionados y un final espectacular.


Mi puntuación para este anime es de 9/10 porque de verdad me encanta y sinceramente lo recomiendo a todo el mundo aunque no os gusten los mechas porque vale realmente la pena ya que pocos animes tienen tan buena historia y sean tan completos como esta y si ya la habéis visto espero que me digáis que os parecio en los comentarios.


5 comentarios:

  1. Code Geass es uno de mis animes favoritos sin duda alguna. La verdad es que ese final... yo me debato entre pensar como tu, y odiarlo... u_u

    un saludo¡¡

    ResponderEliminar
  2. No me llama la atencion este anime, asi que no lo he visto nunca XD

    ResponderEliminar
  3. Menuda notaza le has puesto! y qué ganas de verlo! me lo tengo que ir descargando este anime ^^
    Saludos!! :)

    ResponderEliminar
  4. Que gran nota le has dado yo he leído muchas criticas sobre la historia pero siempre por flojera nunca consigo sentarme a ver la serie, espero que el próximo año me anime MAS.
    Muy buena recomendación.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Uffff, paso de leer la entrada y no es por nada malo, pero es que le tengo ganas a la primera temporada y mientras menos sepa de esta mejor XD, a ver si pronto me pongo con ella pues pasan los días pero por una u otra razón termino viendo cualquier cosa menos aquellas que tienen años en mi lista de pendientes.

    Venga, saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker