El hobbit 3: la batalla de los cinco ejercitos















Hola, hola!!!

Como estais¿¿¿ Yo queriendo curarme para grabar videos de nuevo, porque tengo una voz horrible ahora mismo XDDDD. Y bueno, como sabeis ayer fui a ver el hobbit 3 y ya tengo la reseña asi que aqui la teneis, disfrutadla ^^.



Título original
The Hobbit: The Battle of the Five Armies (The Hobbit 3)
Año
2014
Duración
144 min.
País
 Estados Unidos
Director
Peter Jackson
Guión
Philippa Boyens, Peter Jackson, Fran Walsh, Guillermo del Toro (Novela: J.R.R. Tolkien)
Música
Howard Shore
Fotografía
Andrew Lesnie
Reparto
Martin FreemanIan McKellenRichard ArmitageLuke EvansOrlando Bloom,Aidan TurnerEvangeline LillyLee PaceRyan GageKen StottGraham McTavish,James NesbittJed BrophyStephen HunterJohn CallenAdam BrownDean O'GormanWilliam KircherPeter HambletonMark HadlowCate BlanchettHugo WeavingBilly ConnollyChristopher LeeStephen FryIan HolmSylvester McCoy,Manu Bennett
Productora
MGM / New Line Cinema / WingNut Films
Género


FantásticoAventurasAcción | Espada y brujeríaSecuela3-D



Después de haber recuperado el reino del Dragón Smaug en la montaña, la Compañía ha desencadenado, sin querer, una potencia maligna. Un Smaug enfurecido vuela hacia la Ciudad del Lago para acabar con cualquier resto de vida. Obsesionado con las enormes riquezas en su poder, el rey enano Thorin se vuelve codicioso, mientras Bilbo intenta hacerle entrar en razón haciendo algo desesperado y peligroso. Pero hay aún mayores peligros por delante. Sin la ayuda del mago Gandalf, su gran enemigo Sauron ha enviado legiones de orcos hacia la Montaña Solitaria en un ataque épico. Cuando la oscuridad se cierna sobre ellos, las razas de los Enanos, Elfos y Hombres deberán decidir si unirse o ser destruidos. Bilbo se encontrará así en la batalla épica de los Cinco Ejércitos, donde el futuro de la Tierra Media está en juego. 


La palabra que mejor describe esta película es, impresionante. La historia nos lleva de nuevo con Bilbo, que en esta ocasión deberán librar una guerra que llevaba un tiempo en marcha, pero que hasta el momento no habían llegado a reunirse todos los ejércitos, además de tener que hacer frente con el dragon y proteger la montaña de los enanos, pero que pinta Bilbo en todo esto si es solo un simple hobbit?

Lo primero que debo decir de esta película es que me ha parecido genial, impresionante, aunque algunas escenas con exceso de efectos especiales, ha sido muy entretenida y engancha de principio a fin.

La historia sigue siendo la misma que las dos anteriores, un grupo de enanos que buscan volver a su hogar, acompañándoles un hobbit que se vuelve un gran amigo para ellos pero que en el momento en que el oro entra en la vista de los enanos todo parece empezar a cambiar, una guerra se avecina y sobre todo se ve cuales lazos importan y cuales no, dejando una huella sensación de plenitud al finalizar la historia.

Tiene muchos tipos de escenas, aunque en esta ocasión se basa en la acción ya que la guerra es la parte principal, además de tener mucho dramatismo, algo de comedia, romanticismo y sobre todo una gran banda sonora que acompaña todas estas escenas, dándoles el toque perfecto para conseguir emocionar.

El ritmo esta muy bien combinado, es rápido y entretenido pero tiene momentos lentos para calmar los animos antes de la tormenta, haciendo que la película se haga muy amena y se te pase muy rápido.

Esta película tiene algunas cosas algo previsibles pero esta plagado de giros inesperados y eso consigue captar aun mas el interés del espectador.

El final de la película es muy bueno, aunque hubiera esperado un poco mas espectacular es bueno, dejándolo de la mejor forma posible y sobre todo dejando un buen sabor de boca.

Los personajes tienen una gran evolucion durante la saga, consiguiendo ser aun mejores, con unos buenos actores que interpretan de la mejor manera a los personajes y llevándolos a un nivel superior, consiguiendo emocionar a los espectadores y que se les coja cariño.

En resumen, esta película es entretenida y emocionante, con una gran historia, muchos tipos de escenas, una buena combinación de ritmos, muchos giros inesperados, unos personajes con una gran evolucion y un final espectacular.


Mi puntuación para esta película es de 9/10 porque me ha encantado, aunque me ha faltado que pusieran la canción de los hobbits, pero aun asi me encanta y la recomiendo a todo el mundo y si ya la habéis visto espero que me digáis que os parecio en los comentarios.


15 comentarios:

  1. Vi la primera hace unos días, en antena3, y me muero de ganas de ver esta... pero antes tengo que ver La desolación de Smaug y cómo parece que no la van a echar y han cerrado Seriesly...me parece que tendrá que esperar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Yo la vi el sábado siguiente de estrenarse, y estoy muy de acuerdo contigo, es espectacular y tienen momentos épicos ^-^ que decir de ella, es la bomba <3 me encanto al principio cuando Smaug estaba en la Ciudad del Lago OUO me estaba comiendo las palomitas de un modo inhumano con la tensión

    ResponderEliminar
  3. pues me alegro que te gustase, yo el sabado iba a ir a verla al cine con un descuento que teniamos, pero no pudimos por que no entraba en el descuento al ser de warner :( asi que nada, a esperar a otro dia

    ResponderEliminar
  4. ohhh yo no la he visto~!pero de seguro esta buena~
    saludos~

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Yo la he visto y aunque me ha gustado, creo que ha sido la que menos de las tres. No está nada mal, tiene un montonazo de acción y no te aburres, pero... para mí había algunos momentos que pecaban de ser demasiado típicos x) No sé, hubo demasiadas cosas previsibles.

    Si tengo que elegir, me quedo con la primera, pero es una trilogía con la que he disfrutado muchísimo.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. Fue maravillosa,hasta se me salieron las lágrimas ,pues fue el final,recuerdo eso y me da nostalgia :(
    La vi el mismo día que se estrenó en mi país amo a Tolkien,no tengo ninguna crítica sobre ella,me hubiese encantado que la película durara 2 horas más,pero bueno nada más se puede hacer XD

    Saludos

    https://diaryofarockerheart.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me gustó mucho y lloré como una condenada x)
    un beesito

    ResponderEliminar
  8. A mi no me llama nada la atención esta peli pero aún así me imagino que debe tener unos efectos muy chulos como para verlos en el cine ^^ a lo mejor algún la veré, quien sabe jeje
    Saludoos! :)

    ResponderEliminar
  9. Me gusto mucho la pelicula, sobretodo ver como Thorin va cambiando por el oro y como vuelve a ser el. El final una pena, pero aun asi me gusto

    ResponderEliminar
  10. No me llama la atención ninguna peli de esa saga. Pero aún así gracias por la recomendación. Besos***

    ResponderEliminar
  11. Que ganas tengo de verla... A ver cuando puedo ir.
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Lloré como una magdalena con ciertas escenas... me encantó. Aunque no pude evitar criticar cosas mientras la veía, y comentar cosas, mi hermana me tuvo que mandar callar un montón de veces xD Pero ME ENCANTÓ. Y además la vi en 3D <3

    ResponderEliminar
  13. A mi también me encantó! Solo que eso de buen sabor de boca el final.... Me tiré tooooda la pelea "final" llorando sin poder parar TT
    Coincido contigo en casi todo!
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  14. Ha mi me encanto', y comparto contigo el hecho de que hubo una exageracio'n con los efectos, aun no supero en medio de la tra'gica guerra y muertes, un Legolas salvaje aparece y hace un salto tipo matrix en un puente derunbandose. n-no, no lo supero ._. Legolas el p*to amo. Y tambie'n me parecio' el final un poco soso (?). Sinembargo la peli'cula es una joya apesar de ser laaaarga senti' que solo paso' un 30 minutos. Altamente recomendable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me falto' mencionar todos los momentos en que las lagrimas se me acababan, como la batalla final. Esos momentos cursis con nuestro enanito y nuestra elfota ;_; y hey! casi me olvido del mal**** de Alfrid, quien no le ha querido quitarles los sesos desde que aparecio'

      Eliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker