Feliz cumpleaños a mi + Tag tu nombre en titulos

Hola, hola!!!

Pues si, como el titulo dice hace 25 años menda lerenda vio el mundo por primera vez y aqui estoy, para compartirlo con vosotros y esperando tener un buen dia, aunque no estoy de muchos animos ya que falta mi padre conmigo para celebrarlo pero espero que todos esteis conmigo apoyandome porque hoy es un dia especial en que un año mas se suma al contador.  Y tambien acordaros de votarme en http://ghaabycaptor.blogspot.com.es/ porfiiii :D.
Ademas para hoy tambien os traigo un tag que vi en el blog de http://la-estanteria-olvidada.blogspot.com.es y que aunque es literario yo lo adaptare al anime, asi que disfrutadlo ^^.


Y (Yowamushi pedal)


U (Usagi drop)


R (Romeo x juliet)


I (Itazura na kiss)


K (Karekano)


A (Ao haru ride)





24 comentarios:

  1. Felicidades ^^ yo nunca hago ese tag porque me da pereza buscar tantos libros xD

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades! Disfruta de tu día!
    No conozco ningún anime de esos.. aunque no esque sea raro jajaja
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas felicidades! Espero que te regalen muchas cositas y lo pases genial ^^

    Un besazoo :)

    ResponderEliminar
  4. Ohayo!!

    wOOOW!! jajaja felicidades! loquita que sigas cumpliendo muxo mas!! y que intentes! de pasarlo bien :)

    ganbare!! *u*/

    ResponderEliminar
  5. Otanjoubi omedeto gozaimasu~!! :) Y que cumplas muuchos más ^^

    ResponderEliminar
  6. felicidadeeeeeeeees! (/^^)/
    me ha gustado el tag, aunque con mi nombre quedaría demasiado corto xD
    pasatelo muy bien y mira siempre hacia adelante :) ah, y que te regalen muchas cosas
    besos~~

    ResponderEliminar
  7. ¡Feliz cumpleaños! Ese tag intente hacerlo con libros y falle (? Quizás intente con anime y tenga más suerte :3
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Felicidades! Que vaya bien el día.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades!! espero que lo pases bien ;)

    ResponderEliminar
  10. Feliz cumpleaños!!!! Espero que este año te vaya tan bien o mejor que el anterior!

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades wapa!! Nos llevamos menos de un mes, yo cumplo los 25 el 10 de enero :O! Espero que hayas tenido un día genial!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades!!! justo mañana es mi cumpleaños jajajaja
    Diciembre es el mejor mes!!!! xDDDDD

    ResponderEliminar
  13. Muchisímas felicidades preciosa c: te deseo que este sea un año mejor que el anterior.

    ResponderEliminar
  14. Feliz cumpleaños!!!! que la pases muy bien :DD
    Esta muy bueno el tag x3

    Besos~

    ResponderEliminar
  15. felicidades! ya te he felicitado por whatsap y en face!

    ResponderEliminar
  16. ¡Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!Con 17 minutos de retraso... Pero felicidades. ^^

    ResponderEliminar
  17. Felicidades!! espero que cumplas muchos más!! el tag es muy cortito pero mola! has puesto animes muy buenos ^^
    Saludoss! :)

    ResponderEliminar
  18. Feliz cumpleaños!!! Espero que lo pases muy lindo !!

    ResponderEliminar
  19. Re tarde me entero, pero FELIZ CUMPLEAÑOS!
    Espero que te la hayas pasado super lindo y hayas conseguido muy bonitos recuerdos de este día :D
    Que Dios te super bendiga mucho en cada una de tus metas, sueños y en todo >w<
    Besotes y abrazos! *3*~

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades! De los animes que has puesto solo sigo Yowamushi Pedal

    ResponderEliminar
  21. ¡Felicidades atrasadas!
    Espero que al final fuera un gran día!
    Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker