Feliz Navidad!!!!


Hola, hola!!!

Pues si, como dice el titulo hoy solo vengo para desearos a todos una feliz navidaaaad!!! Espero que os regalen muchas cositas el papa noel (decidme en comentarios que regalos habeis tenido) y tambien que lo paseis con vuestros seres queridos (contadme tambien como habeis pasado la navidad). Yo de regalo he recibido muchos del amigo invisible, una bola de estas de cristal con nieve por dentro en el que habia un papa noel y un reno muy monos, despues muchas imagenes para mi blog y aun me falta algun que otro pero de navidad no he recibido ninguno y sabeis porque? Pues porque desde que paso lo de mi padre la navidad se volvio un dia mas para nosotros asi que no celebramos nada especial, asi que no nos hacemos regalos, pero si me quereis regalar algo os dejo eh XD.



Como hoy es navidad que mejor que unos cuantos villancicos para darle ambiente? Asi que disfrutadlos ^^.




19 comentarios:

  1. Yo esperaba tener libros y tal, pero nada, me han dado el valor de los libros, osea, dinero pero los libros en sí no;_; Pero bueno, no me puedo quejar, así los elijo yo y acierto más^^ Un beso y felices fiestas<3

    ResponderEliminar
  2. Antes que nada, Feliz Navidad a ti también!!!!
    Los regalos para mi, pues tendrán que esperar todavía xD
    Saludos y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Feliz navidad!!

    A mi me dan dinerito y yo ya me regalo lo que quiera que soy un tanto rarita y no aciertan ni con lista xD

    ResponderEliminar
  4. Feliz Navidad! A mi me regalaron justo lo que quería, la camisa y el collar del cuerpo de exploración, un comic de hora de aventuras, y un MAC OS X <3

    Beshus! Espero que lo pases bien!

    ResponderEliminar
  5. Feliz Navidad! A mi casa nunca ha venido papá noel. así que tendré que esperar hasta reyes ^^

    ResponderEliminar
  6. Feliz Navidad!!!!
    Yo lo pasé todo el día de cañas y visitas y la cena con la familia...vamos muy tranquilo jajjaajja
    pero Papá Noel por mi casa no viene nunca T-T tendré que esperar a los reyes...
    besotes

    ResponderEliminar
  7. Hello!!!


    Que pases una feliz navidad!! *3*

    ResponderEliminar
  8. Feliz Navidad y que pases un bonito año nuevo ;D

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  9. feliz navidad!!
    para mi no hay navidad este año (ya lo sabes) pero la familia con la que estoy me ha regalado champú, acondicionador y unas zapatillas de estar por casa calentitas~ no me esperaba nada la verdad...
    pasatelo muy bien estos dias ^^

    ResponderEliminar
  10. Feliz navidad para ti también! ;)
    Espero que otro año puedas recibir regalos de navidad y podáis celebrar la navidad ^^

    ResponderEliminar
  11. Feliz navidad Yurika-chan,espero que te la pases genial :),besos ^3^

    ResponderEliminar
  12. Feliz Navidad a todo el mundo!! :D a mi me han regalado una chaqueta, un pantalón y una monster high que me chiflan!! XD en Reyes ya caerá algo tambien ^^ espero que lo pases genial Yurika!
    Saludosss! :)

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Feliz navidad!!!
    Me alegro que disfrutaras un montón tu navidad, y que recibieras los regalos que querías..
    Un abrazozote!

    ResponderEliminar
  14. Feliz Navidad !!!! y muchos ánimos.

    un saludo¡¡

    ResponderEliminar
  15. ¡Felices fiestas para ti también!
    Espero que lo pasarás bien, aunque ya no sean especiales para vosotros.
    A mi casa vienen los Reyes, asi que aun falta para tener regalitos.
    Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker