Furry friend tag



Hola, hola!!!

Os tengo que dar un aviso, a partir de mañana y hasta el lunes mi novio va a estar aqui asi que no vais a verme comentar ni nada de eso, pero si os dejare unas entradas programadas para estos dias para que no me echeis tanto de menos y he decidido hacer un especial de tags, ya que habia unos cuantos que queria hacer y no encontraba el momento y empezando por hoy hasta el lunes tendreis todo tipo de tags :DDDD, por cierto antes que nada me gustaria pedir que me voteis en el blog http://ghaabycaptor.blogspot.com.es para poder tener publicidad gracias :D, espero que los disfruteis y el martes ya nos vemos de nuevo y por cierto el viernes habra un pequeñito especial ya que es mi cumpleaños asi que regaladme cositas y felicitadme ehhhh XDDD ahora a por el tag, que es el furry friend tag y lo vi en el blog de http://nunyappy.blogspot.com/ asi que disfrutadlo ^^.

1. ¿Cuál es el nombre de tu mascota? 

Pues se llama Kyra, hacia muchos años que escuche el nombre y me encanto y siempre habia pensado que la primera mascota que tuviera se llamaria asi, asi que aqui lo teneis jaja.

2. ¿Qué tipo de mascota es y qué raza? 

Pues es una perrita que por lo que me dijeron es un caniche, y si aunque tiene retirada a ellos no se si de verdad lo es o no ya que yo de razas no entiendo XDDD.

3. ¿Desde hace cuanto que la tienes?

Pues la verdad es que hace casi un añito que la tengo, ya que la cogimos que acababa casi de nacer, asi que lleva toda su vida con nosotros :D.

4. ¿Cómo la conseguiste? 

Pues una amiga de mi madre tenia una perra embarazada y en cuanto tuvo los cachorros nos ofrecio uno, asi que nos la quedamos porque era demasiado adorable.

5. ¿Cuántos años tiene? 

Pues tiene casi un año, me parece que le queda un mes para cumplirlo.

6. Datos curiosos de su personalidad. 

Pues ultimamente una de las cosas que hace es que cuando quiere salir a la calle se queda apoyada en la puerta y nos mira a mi madre y a mi, como diciendo que esta esperando para salir y si ve que no le hacemos caso como que nos intenta hablar XD. 
Otra cosa que hace es que cuando acaba de comer lame tanto el plato que lo va desplazando por toda la casa para dejarlo limpio XDDDD.

7. ¿Qué significa para ti la relación que tienes con él?

Pues me hace muchisima compañia y me distrae en los momentos malos que tengo, ademas de que te despierta de forma cariñosa por lo que no puedes hacer mas que achucharla porque es demasiado adorable y la quiero demasiado.

8. Recuerdos favoritos con ella. 

Los mejores momentos son en los que se acerca a mi, se sienta a mirarme y me intenta hablar a su manera para que le haga caso, ademas de traerme la pelota y dejarmela al lado del pie para que se la tire XD.

9. Apodos por los que la llamas. 

Ufff tiene muchisimos, por ejemplo bichita, bolita, peque, gordi, colita, blanquita y no se, le llamo de muchas formas XDDDD.



14 comentarios:

  1. Ha estado muy bien el tag :) El viernes también es mi cumpleaños !!!! :D Un besin^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué mono el perro! sdnfdsjfnldsnds
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  3. jajaaj que monada de perro, qué chulo el Tag
    a ver si me acuerdo de feelicitarte!!
    un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola! Quería decirte que me gustaría muchísimo adoptar al blog http://viviendoenlibros98.blogspot.com
    Ya lo hablé con ella y dijo que sí
    Besos, nos leemos :3

    ResponderEliminar
  5. Hola me ablaste en mi blog de que si quiero ser tu ahijad@ y mi respuesta es claro que quiero ser tu ahijd@ :D.

    ResponderEliminar
  6. que lindo perrito me encanta... saluditos

    ResponderEliminar
  7. que monada de Tag, creo que me lo anoto para hacerlo también ^^
    por cierto, que mona es Kyra , tienes razón, esos momentos en los que se sientan y a su manera, se comunican contigo, son geniales.

    un saludo¡¡

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encanta!
    Me lo apunto para presentaros a mi Tuno <3
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Muy buen tag!! es monísimo el perro!! :D
    Saludos! :)

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker