La venganza viste de prada


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo con mucho dolor de garganta y encima la semana que viene se me presenta un horario que quizas no tenga ni tiempo de comentaros. Como es navidad quieren cubrir el maximo de horas posibles y la verdad es que voy a acabar agotada, suerte que dos dias tengo fiesta que si no me moriria.
Para hoy os traigo la segunda parte de la saga que se llama la venganza viste de prada y que agradezco el ejemplar a la editorial Planeta asi que disfrutadla ^^.


Titulo: La venganza viste de prada
Autora: Lauren Weisberger
Saga: si #2
Editorial: planeta
Paginas: 432


Ha pasado casi una década desde que Andy Sachs dejó el trabajo «por el que un millón de chicas matarían», como ayudante de Miranda Priestly en la revista Runway, un sueño que resultó ser una pesadilla. La vida de Andy ha mejorado mucho: ha montado su propia revista, que se ha convertido en un referente, y ha conocido al am or de su vida, Max Harrison, con el que está a punto de casarse. Pero el karma le juega una mala pasada y no deja que Andy se libere completamente del pasado. Pronto se da cuenta de que nada es lo que parece, ni su novio, ni su socia ni su propia carrera, y de que sus esfuerzos por construir una nueva vida la llevan de nuevo al infierno del que escapó diez años atrás. Vuelve la jefa más odiosa de la historia de las jefas odiosas. Vuelve el diablo.

Este libro puede describirse en una sola palabra, emocional. La historia nos lleva de nuevo con Andrea, diez años después que dejara de trabajar para Miranda ha empezado a encarrilar su vida, teniendo un novio de los mas ricos y a punto de casarse con el, siendo la directora de una revista junto a su amiga Emily y viendo como el tiempo con Miranda ya empieza a borrarse. Pero un dia una llamada del abogado de Miranda le hara traer los recuerdos de nuevo y volver a vivir la pesadilla que ya había empezado a quitar de su mente.

Lo primero que debo decir de este libro es que te engancha muchísimo, teniendo una historia que sigue la temática del primer libro me ha parecido este mucho mas entretenido e interesante, además de ser mucho mas fácil y rápido de leer que el anterior, además podemos sentirnos identificados con la historia ya que esto podría pasarle a cualquiera, ya que es una historia bastante real.

La historia sigue el hilo diez años después de que Andrea dejara runway, viéndose en una vida totalmente distinta, donde puede vivir la vida y es feliz, hasta que un dia se presenta su peor pesadilla ante ella y revive todos aquellos recuerdos horribles que jamas podrá olvidar, viéndose en ese momento cual es la realidad de las cosas.

Este libro no es enriquecido con una gran cantidad de tipos de escenas, pero aun habiendo pocas, se basa sobre todo en el romanticismo y los momentos duros y tristes, aun pudiendo ver un poco de comedia es casi inexistente, pero aun siendo pocos, son todos muy emocionantes, llegando perfectamente al lector y haciéndole disfrutar de cada una de ellas, y haciendo que sea entretenido.

El ritmo del libro es una combinación entre lento y rápido, teniendo sus momentos para relajarse de la tensión de todas las emociones y los rapidos donde casi ni puedes respirar, por lo que es un torbellino en el que la pausa simplemente es el silencio antes de la tormenta, cosa que te hace estar pendiente a cada momento y que no puedas dejar de leer, ya que te tiene demasiado enganchado.

Algunos momentos del libro pueden ser previsibles, pero también tiene muchas sorpresas y giros inesperados que te atraen mas hacia la lectura.

Uno de los mensajes que puede querer transmitirnos es que hay que luchar por lo que queremos y no rendirnos o buscar la via fácil y que solo en los peores momentos sabras quienes son tus amigos de verdad.
El final del libro es impactante, bueno y sobre todo dejando todos los cabos sueltos cerrados, por lo que te deja un buen sabor de boca y la sensación de que esperabas algo asi y se ha cumplido.

Los personajes del libro son muy interesantes, con una gran evolucion durante el libro, donde cada uno tiene una personalidad muy especial pero que siempre te sorprenden con algo y sobre todo que te hacen emocionar con lo que hacen por lo que saben como llevar la historia.

En resumen, este libro tiene una historia interesante y entretenida, con pocos tipos de escenas pero que te hacen emocionar, con giros inesperados, un ritmo bien combinado, unos personajes con una buena evolucion y un final que te deja buen sabor de boca.


Mi puntuación para este libro es de 8/10 porque lo he disfrutado mucho ya que me gusto el primero y quería saber su continuación y la verdad lo recomiendo porque es una lectura que no te deja indiferente y espero que podáis leer y si ya lo habéis hecho espero que me digáis que os parecio en los comentarios.


9 comentarios:

  1. No sabía que tenía segunda parte!!! Me encanta :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    No he leído el primer libro pero vi la peli y me gustó bastante, así que a lo mejor cuando no ande muy agobiada de lecturas me pongo con ellos.

    Besos :3

    ResponderEliminar
  3. oye que mal!! bueno en mi caso es parecido XD odio los ultimos dias de diciembre por eso... porque hay que trabajar mas y despues llegan las class y no sentistes que descansastes ¬¬

    ResponderEliminar
  4. Vale me acabo de enterar de que es una saga xD Pues tengo que hacerme con él porque el primero me gusto tras ver la pelicula, e intentaré conseguirlo :) Un besin^^

    ResponderEliminar
  5. coincido completamente con Mangrii no tenía idea que fuera una saga x)
    pues habrá que leerlo, claro que sí
    gracias por la reseña ;)
    un besito

    ResponderEliminar
  6. Brindo por nuestra amistad y quiero que sepas que estoy muy feliz de tenerte entre mis amigos bloggeros.

    Muchas gracias por un año más a mi lado.

    Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  7. No sabia que era una saga!! D: estoy flipando jaja, y por lo que veo este segundo libro te ha gustado más! les comentaré a mis amigas que lo de los libros a ver si ellas se los han leído ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me vi la peli hace un rato y me gustó bastante... ni idea de que era libro D:!
      Me alegra que te haya gustado y haber si consigo tiempo para buscar info :O
      Saludos!

      Eliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker