Mekaku city actors


Hola, hola!!!

Como estais? Yo ya he vuelto al blog, ya que mi novio se fue ayer T-T yo no queriaaaa pero fuu es lo que hay T.T espero que hayais disfrutado el especial de tags :DDDDD ahora ya volvemos a lo normal pero pronto traere una sorpresita para vosotros asi que esperadla con ansias :DDD. Pasaros por el blog de  ya que fue la que gano la publicidad del estilo blogger, asi que visitadla ^^.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del anime mekaku city actors, disfrutadla ^^.


Episodios: 12


Tras una serie de incidentes ocurridos los días 14 y 15 de agosto, un grupo de chicos y chicas, cada uno con su propio poder único, acaba reunido. Los miembros se hacen llamar el "Mekakushi Dan" (La organización de la venda en los ojos). Su objetivo es resolver los misterios tras varios incidentes para descubrir la verdad.


Este anime puede describirse en una sola palabra, extraño. La historia de este anime nos lleva a conocer a un grupo de chicos que tienen una serie de poderes, algunos mas útiles que otros pero todos tienen algo en común, que todos ellos cuando los usan les cambia el color de los ojos al rojo. Todos ellos no saben que les pasa, por lo que poco a poco se van juntando para intentar descubrir cual es el origen de sus poderes y porque ellos son los elegidos.
Lo primero que debo decir de este anime es que al principio es totalmente confuso, cada capitulo es de un personaje distinto, por lo que no se entiende nada hasta que no se empiezan a juntar y empiezan a contar las cosas para que todo tenga lógica. Lo malo de ellos es que una historia que es entretenida, divertida y con un interés que podría ser mas elevado, a causa de la confusión inicial hara que muchos la dejen  a la mitad sin poder disfrutarla.
Nos encontramos ante una historia que tiene mucho mas información de la que muestra, pero debe leerse entre líneas, ya que si no uno se perderá muchas de las cosas importantes del anime, porque hasta que no te lo explican todo puedes ir muy perdido y puede aburrir si no acabas de entender la historia, por lo que mi recomendación es que aunque sea muy confusa no se deje a la mitad porque vale mucho la pena.
Este anime tiene bastantes tipos de escenas, comedia, emotividad, acción, romanticismo aunque muy poco, pero gracias a este amplio tipo de escenas hacen que sea un anime divertido y que llegue a emocionar en los momentos importantes.
El ritmo del anime es una mezcla entre lento y rápido, teniendo una gran combinación que hace que en ningun momento llegue a aburrir si llegas al final de este, ya que cuando se entiende todo se trata de un anime con un ritmo que sabe sobrellevar a cualquier que le gusten este tipo de animes.
Uno de los mensajes que nos quiere transmitir es que la amistad es lo mas importante de todo y que vale la pena luchar por ello, además de que a veces los deseos mas simples pueden ser los mas peligrosos.
El final del anime es algo confuso y abierto dejando la pista de que puede tener continuación, pero además dejando que el espectador no sepa exactamente como finaliza, por lo que eso es un punto que no me acaba de convencer ya que debes buscar la opinión de otra gente para ver que piensan de ese final.
El dibujo y la animación son muy buenos, teniendo un aire especial ya que no es el típico dibujo, si no que es mas colorido, tirando a un estilo extraño quedando perfecto con la historia, ya que es igual de confuso pero interesante a la vez.
Los personajes son interesantes, con una buena evolucion durante el anime, con personalidades extravagantes y divertidas, que consiguen emocionar al espectador y hacer de este anime una historia entretenida.
En resumen, este anime tiene una historia confusa al comienzo pero entretenida e interesante hacia la mitad, con un ritmo bien combinado, bastantes tipos de escenas, un dibujo bueno, unos personajes extravagantes y un final confuso pero adecuado a la historia.

Mi puntuación para este anime es de 7/10 porque me ha faltado un final mas esclarecedor, y además que no fuera tan confuso al comienzo pero es un buen anime que creo que os puede gustar y si ya lo habéis visto espero que me digáis que os parecio en los comentarios.


8 comentarios:

  1. pues la verad es que no me llama demasiado. Tonta! tienes que leer cage of eden, es genial!! >.<

    ResponderEliminar
  2. Solo me vi el primer capitulo y no lo continué, me lo veré pronto

    ResponderEliminar
  3. Vi este anime cuando lo sacaron y me encantó. Espero que haya segunda temporada, coincido contigo en que el final queda muy abierto. Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  4. Ese anime me gusto mucho a pesar que si fue algo confuso pero de todas me encanto XD

    ResponderEliminar
  5. Pinta bien este anime!! me lo apunto!! :D
    Saludoss! ^^

    ResponderEliminar
  6. Lo empecé hace un par de meses y me estaba gustando, pero estaba viendo al mismo tiempo Tokyo Ghoul y Aldnoah Zero y al final termine abandonándolo. A ver si lo retomo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Ohayo!!

    la verdad que no vi este anime!! no me llamo mucho ... aunque ni siquiera pude terminar el 1er capi XD

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker