Renders navidad

Hola, hola!!!

Como ya os dije un tiempo yo ahora mismo la navidad la aborrezco, por lo que me sucedio y tal pero aun asi me gusta ver las decoraciones por la calle, los blogs, como la gente incluso cambia por el ambiente, sobre todo si hay niños cerca, pero aun asi siento que falta algo y es demasiado doloroso para disfrutarlo, por lo que al menos os dejo un pequeño aporte para que disfruteis la navidad, si conoceis al autor de los renders o sois vosotros mismos avisadme para dar creditos ya que yo los he encontrado en google, asi que disfrutadlos ^^.



















9 comentarios:

  1. Cariño soy del blog preciados-momentos.blogspot.com

    Y si, tengo 2 en adopta un blog, mi primera ahijada es de apadrina un blog, espero no sea inconveniente, de hecho mi segunda ahijada esta en ambas iniciativas

    Cariños!!

    ResponderEliminar
  2. hola gracias por estas imágenes, algunas son muy bonitas. a mi la verdad es que me encanta la Navidad, espero que algún día tu también puedas disfrutar en ella chao

    ResponderEliminar
  3. Ohayo!!

    jo... pienso igual que tu adoro las decoraciones de navidad :D

    que lindos renders *3*

    ResponderEliminar
  4. Son chulísimos todos!! me pikachu me enamoró! qué mono él *O* jeje
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. WAHHHH son preciosos!!!
    el que más gracia me ha hecho es el de Pikachu jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Són hermosos todos *-* Amo el último de verdad!!
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker