Resumen del año 2014 + propositos año 2015

Hola, hola!!!

Y bueno, ya hemos llegado a esta entrada, a la recta final de este año que finaliza en unas horas y que me pilla trabajando como siempre jaja. Os preguntareis como ha sido mi año y como todo el mundo he tenido mis altos y mis bajos, he estado bastante mal de salud sobre todo este ultimo mes a causa de los cambios de temperaturas y que la epoca tampoco ayudaba, tuve un cumpleaños bastante deprimente y sobre todo aun no me ha llegado mi regalo del amigo invisible T-T que triste fuuuu.
Este año ha sido comienzo de muchas cosas, tambien de finalizar otras, me he apuntado a muchas iniciativas nuevas, tambien he creado alguna yo y va viento en popa aunque siento no actualizar tanto como me gustaria, ademas he ganado algunos sorteos que siempre anima, he recibido regalos y ademas he conseguido colaborar con editoriales geniales a las que agradezco todos los libros que me han enviado.
Una de las mejores cosas de este año es que he llegado a los 1000 seguidores y la meta que me puse se supero de mucho y tambien que por fin consegui sacarme el carnet de conducir y lo hice en 3 meses wiiii eso es lo que mas feliz me ha hecho de este año.
Otra cosa que me ha hecho muy feliz es que he conocido algunas personas del mundo blogger en persona y estoy muy contenta por ello, ya que son personas que me caen genial y espero que este año podamos vernos de nuevo, aunque no sea para eventos, si no simplemente para quedar y espero conocer a mas bloggers asi que si alguno venis a barcelona no olvideis contactarme eh :DDDD.
Una de las cosas peores que he pasado este año es que se ha cumplido un año desde que mi padre murio y la verdad es que me ha afectado muchisimo ya que le echo mucho de menos ya que el era una persona en la que confiaba muchisimo, tenia charlas con el y ahora me encuentro a veces guardando las cosas ya que no esta y me duele y ahora mas que nunca le echo de menos y me gustaria poder comer las uvas con el, pero se que este donde este me esta mirando y debo hacer que se sienta orgulloso de mi.
Tambien queria mencionar que el canal de youtube sigue abierto pero no he podido subir video a causa de la gripe que he pasado que ha sido muy grabe y llegue a tener 39 de fiebre teniendo que trabajar y mi voz y animos no eran los mas optimos pero proximamente subire nuevas cosas donde finalmente vereis mi espectacular rostro :DDDD.
Como ya he dicho este ha sido un año doloroso y feliz a la par, pero ha sido un buen año al fin y al cabo y espero que este 2015 entre con buenos animos y por eso me he propuesto unos cuantos propositos, en estos dias ademas me ire apuntando a retos tambien y como algun blog ha cerrado yo misma creare algunos tambien asi que espero que os apunteis a ellos :DDDD y bueno os dejo mis propositos que espero poder cumplir :D.

Propositos 2015:

- El primero y mas importante ser un poco mas abierta con mi familia, ya que creo que a veces me cierro demasiado en mi misma y eso me causa mucha ansiedad.
- Aprender algo mas de ingles (que es necesario para el futuro)
- Empezar a escribir un libro.
- Ser algo mas ordenada.
- Irme de viaje a algun sitio nuevo.
- Grabar minimo un video semanal para el canal de youtube.
- No deprimirme mucho y sonreir mas.
- Llegar a los 2000 seguidores del blog y a los 100 suscriptores de youtube.
- Volver a abrir la seccion de publicidad y hacer aparecer mas a Alice.
- Aprender a usar mas el photoshop y cosas de diseño.
- Hacer mas fotos con la camara y subirlas al blog.
- Disfrutar mas al dia a dia y no estresarme tanto en el trabajo.
- Hablar mas con la gente por wasap.
- Ser feliz (porque creo que no lo soy tanto como deberia)
- Y el mas importante de todos agradeceros por estar en mi blog y esperar que sigais aqui durante todo el año :DDD

Y asi, con todo hecho y pactado podemos recibir el 2015 con los brazos abiertos y con la ilusion de que sera un gran año, nos vemos el año que viene chicos ^^.


12 comentarios:

  1. yo no hago propositos por que luego nunca los cumplo jajaja pero bueno, que a ver si tienes suerte!

    ResponderEliminar
  2. ¡Espero que lo puedas cumplir todos! Feliz 2015:)
    ¡Un beso y felices lecturas navideñas!

    ResponderEliminar
  3. espero que pases un genial fin de año, que el próximo te traiga muy buenas cosas y que consigas cumplir todos esos propositos ^^

    un saludo¡¡

    ResponderEliminar
  4. Espero que se cumplan todos tus propósitos!! y que tengas un feliz 2015!! :D
    Pásalo bien!! Besoss!! :)

    ResponderEliminar
  5. Espero que tus propósitos se cumplan y tengas un buen año!! ;)

    ResponderEliminar
  6. Ojala los consigas todos Yuu, mucho ánimo y un abrazo muy fuerte
    ¡Feliz año nuevo! ^^

    ResponderEliminar
  7. Ya que este año no ha sido un año 100% bueno, espero que el 2015 te de 100% de felicidad y sea un gran año. También espero que cumplas todos tus propósitos, que seguro lo consigues.
    Muchos besos y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!

    ESPERO QUE LOGRES TUS METAS!

    que pases un genial 31! del ultimo dia de este año!! waaa

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte con tus metas! Seguro que las logras si así te lo has propuesto!^^
    ¡Besos y Feliz año! <3

    ResponderEliminar
  10. ¡Que bonita la entrada!! Ains,... como echaba de menos meterme por aquí *.* Son unos propositos buenísimos, yo te apoyo en todos ellos y tendrás que pasarme el canal de youtube porque no sabía de su existencia (me encanta youtube)
    Ojala los logres todos :D
    Un abrazo muy fuerte y feliz 2015 (aunque con unos días de retraso)
    Besos wapaaa

    ResponderEliminar
  11. Que cumplas todo lo que te propongas.
    ¡Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker