Tag: Esto o esto

Hola, hola!!!

Como buen especial de tags aqui os traigo uno nuevo que encontre en el blog http://ellectorquellevasdentro.blogspot.com.es/ asi que disfrutadlo ^^  Y tambien acordaros de votarme en http://ghaabycaptor.blogspot.com.es/ porfiiii :D.

¿Qué prefieres: audio libro o libro físico?

        Claramente me quedo con el libro fisico, ya que me encanta pasar las paginas, sentir el peso del libro en mis manos y a veces incluso el tener que luchar por pasar la pagina cuando tienes las manos abarrotadas XD.

¿Qué prefieres: tapa dura o tapa blanda?

        Tapa dura, porque la tapa blanda suele estropearse mas facilmente y ademas siempre puedes aplanar hojas con el XD.

¿Qué prefieres: ficción o no ficción?

          Los dos me gustan, aunque suelo preferir la ficcion, ya que es una buena forma de irse de la realidad por un rato.

¿Qué prefieres: fantásticos o problemas reales?

          Los fantasticos, porque para problemas reales ya tengo los mios y esos quiero olvidarlos un rato XD.

¿Qué prefieres: Harry Potter o Crepúsculo?

         Harry Potter sin dudarlo, ya que es una historia que ha ido conmigo desde mi infancia y siempre estara alli en mi estanteria.

¿Qué prefieres: Kindle, iPad u otro?

          Pues yo uso una tablet que me va de maravilla porque puedo adecuarlo bien a mi vista y no me cansa mucho.
¿Qué prefieres: préstamo o compra?

         Compra, me gusta mas tener mis libros propios, porque si te prestan y le pasa algo al libro siempre recibes bronca.

¿Qué prefieres: librería o tienda online?

Libreria, aunque ultimamente compro mucho online ya que no tengo tiempo de ir a la libreria.

¿Qué prefieres: saga o autoconclusivo?

          Autoconclusivo, porque muchas veces no acaban las sagas y mi nivel de ingles no es suficientemente alto.

¿Qué prefieres: libros largos o cortos?

     Los largos, porque suelen desarrollarlos mucho mejor que los cortos, por lo que me quedo con los largos.

¿Qué prefieres: libros con romance o llenos de acción?

Pues una mezcla de todo XD porque siempre es mejor tener un poco de todo que irse a los extremos.

¿Qué prefieres: hacerte un ovillo en la manta o leer al sol?

        Hacerme un ovillo en la cama, ya que es mucho mas comodo y si hace frio se esta de maravilla.

¿Qué prefieres: chocolate caliente o café?

         Cafe, ya que el chocolate caliente no me gusta mucho, pero aun asi cuando leo no bebo mucho de esas cosas XD.

¿Qué prefieres: leer opiniones o decidir por ti mismo?

Depende del interes que despierte en mi un libro, aunque normalmente suelo fijarme mucho en las opiniones de la gente, ya que si la mayoria opina que no es muy bueno no me suele llamar la atencion.


14 comentarios:

  1. muy buen tag, yurika, no te veo por mi blog, me voy a enfadar!! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho jeje tal vez lo haga, coincidimos en muchas cosas ^^

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho este tag, yo también uso tablet y prefiero libros de tapa blanda xD
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Muy buen tag, me lo apunto! Yo también prefiero el café:3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    ¡Buen tag!¡Me ha gustado! Yo prefiero el chocolate caliente mmmm, me encanta le chocolate y no me gusta nada el café xD
    ¡Gracias por el tag, un beso!

    ResponderEliminar
  6. no conocia este tag y esta bien bueno! :d
    cariños!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Te E Taggeado Para El Zombie Apocalypse Tag
    Espero Que Lo Agas!!

    http://stardollvenezuela.blogspot.com/2014/12/zombie-apocalypse-tag.html

    ResponderEliminar
  8. Buen book tag! ^^
    Coincido contigo en muchas cosas, como en lo de ovillo en la cama *-*
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los book tag ^^ Coincidimos en varias cosas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Buen tag, sin duda me lo apunto para futuras ocasiones :) Un besin^^

    ResponderEliminar
  11. Me gustó este tag :), ¡Coincidimos en muchas cosas!
    Tal vez lo haga muy pronto.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Te he nominado en mi blog :D
    http://cuteworld-bykyaru.blogspot.com.es/2014/12/cuestionario-otaku.html

    ResponderEliminar
  13. Muy buen tag! coincidimos en muuchas cosas! :D en las que no coincidimos son en la cuarta y en la penúltima! en las demás coincidimos aunque yo haria algún matiz distinto jaja ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  14. Muy buen tag :3 La verdad es que también prefiero los libros de tapa dura, aunque no tenga ninguno ;w; Son muuuuy buenos para aplastar cosas y dejarlas sin arrugas, así arreglaba mis trabajos, jojo :x

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker