Tag: la hamburguesa de mangas

Hola, hola!!!

Para hoy os traigo el tag la hamburguesa de mangas que encontre en el blog http://sweet-love-shoujo.blogspot.com.es/ asi que disfrutadlo ^^.

1. PAN INFERIOR: Primer manga de una colección que te encante. Hoy comienza nuestro amor de Kanan Minami.


2. CARNE: Manga de + de 6 tomos que te haya gustado. Ouran host club de Bisco Hatori.



3. QUESO: Manga de - de 6 tomos que te haya enamorado. Nagatcho Strawberry.



4. TOMATE: Manga de tomo único que no hayas leído y quieras hacerlo. Matame bajo el arbol del cerezo.



5. SALSA: Manga que creías que te iba a gustar y acabó disgustandote. Mi anaranjado atardecer.



6. PAN SUPERIOR: Último manga de una saga al que tengas miedo. Dnangel.




11 comentarios:

  1. curioso curioso!!! el de matame bajo el árbol de cerezo ufffff no sé que te parecerá... cuando lo leas ya diras....
    del resto no he leído ninguno...... q mal me siento jajajajaja
    besotes

    ResponderEliminar
  2. Está gracioso el tag, yo me lo llevaría si no fuera porque tengo una memoria horrible para los mangas y juntar tantos de pronto sería casi imposible jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Hoy comienza nuestro amor también me encanta y Nagatacho Strawberry lo tengo pendiente. A ver qué te parece Mátame bajo el árbol del cerezo cuando lo leas, es un tomo único que me gustó mucho, distinto a otros.

    ResponderEliminar
  4. Es muy curioso lo de la hamburguesa jejeje

    ResponderEliminar
  5. ya habia visto este tag xD pero no lo he hec ho

    ResponderEliminar
  6. Tengo pendiente hacer este tag ^^

    A mí Mátame bajo el árbol de cerezo me gustó mucho, aunque he leído opiniones varias así que mejor no te condicionaré recomendándotelo :P

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hoy comienza nuestro amor me encanto mucho, tuvo sus altos y bajos pero aun asi me gusto, dnangel solo vi el anime y ouran high school host club, me lo han recomendado pero no lo he visto.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué gracioso el tag! :D no conocía el manga de Nagatcho asi que me lo apunto!
    Saludos!! :)

    ResponderEliminar
  9. *.* Uhh cuantas mangas!! No suelo leer muchas, pero algunas las conozco!
    Me ha gustado el tag!

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Ohayo!!

    aqui lo que hay es hambre! XD

    Por cierto.. necesito que me mandes tu correo y el url de tu blog! arigato n__n
    que no se te olvide darle la publicidad a mi amiga Kath quien gano la votacion! :)

    ResponderEliminar
  11. Hii~ Te he nominado en mi blog :D
    http://sweet-love-shoujo.blogspot.com.es/2014/12/tag-zombie-apocalypse-tag.html

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker