Tag zombie apocalypse

Hola, hola!!!

Como estais?? Yo aun mal y encima hoy trabajo todo el dia, asi que os dejo la entrada programada e intentare comentaros pero no se si podre, asi que disfrutad del tag en el que me nominaron Kyaru y no me acuerdo quien mas fue D:

1º Cuales 3 bloggers/youtubers tendrías en tu equipo

Pues a ver, es dificil XD seguramente escogeria a Eri porque pienso que tiene bastante experiencia en esto, tambien escogeria a Elvisa Yomastercard porque seguro que seria una gran distraccion y por ultimo escogeria a Sara porque se que haria algo para salvarnos a todos XD.

2. El objeto a tu izquierda es el único arma que tienes. ¿Como de mal estas?

Pues seria una bolsa llena de libros, asi que algo podria hacer con ello jaja.

3. Si fueras un zombie, ¿A quién morderías?

Pues la verdad no lo se seguro XDDD

4. ¿Cuál sería tu plan de supervivencia?

Pues primero me juntaria con mi novio ya que el sabe mas de estas cosas que yo y supongo que cogeria el maximo de comida y armas y huiria de los que nos persiguieran.

5. Si tus padres se volvieran zombie, ¿qué harías?

Uffff pues irme de alli porque no podria matarlos.

6. ¿Quieres que ocurra un apocalipsis zombie?

Espero que no jaja porque no se si yo sobreviviria la verdad.

Y bien ahora digo mis nominaciones :DDDDD nominare a 3 personas y estas son:

Eri de http://eri-san-ysusmangas.blogspot.com.es/
Sara de http://librosquequieresleercuantoantes.blogspot.com.es
Yoko de http://planetayoko.blogspot.com.es


11 comentarios:

  1. ¿qué porras? jajajajajajaaj
    Me ha encantado el tag!!! Yo tampoco sé si sería capaz de matar a mis padres... sería muy difícil... tal vez... mejor dejarles vivir siendo zombies xDDDD

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola!!
    Me pasaba para decir te que te he otorgado un premio :D
    Aquí te dejo el link: http://latintadeloslibros.blogspot.com.es/2014/12/premios-preimo-dardos.html
    Felicidades!!! Un beso.

    ResponderEliminar
  3. jajaja interesantes respuestas.. espero que te mejores.. saludos y feliz navidad!

    ResponderEliminar
  4. Wow interesante tag xD
    Me hizo recordar que tengo que esperar hasta el próximo año para ver la nueva temporada de The Walking Dead ;3; jaja
    Muy sinceras las respuestas, concuerdo con la 5 y yo estaría en problemas con la 2 °w° ja (no tengo nada a mi izquierda ;_;)
    Que tengas una bella semana :D
    Muy Felices Fiestas! >W<~
    Un gran abrazo *3*~

    ResponderEliminar
  5. Qué tag tan gracioso xD

    Me lo apunto para hacerlo por mi blog :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Qué tag más divertido xDDDDD ¡Qué genial! Dale con un buen libro, culturízalos! Quizás hasta se dejen domesticar y hagan una sociedad zombificada xD Completamente de acuerdo con la 5, yo tampoco podría.
    Felices fiestas! Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker