Entrevista a Yuka


Hi, hi, hiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

Quizas no me recordeis pero aqui llega Alice de nuevo reportando desde Yurika sekai wiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Bueno, yo me encuentro aqui vigilando en estos momentos ya que Yurika-sama esta de vacaciones con su noviete yeeeey, todo esto es para mi wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. No se que le ha pasado ultimamente pero no ha tenido el estado de animo para sacarme, asi que he acumulado mucho polvo achiiiiis pero no os preocupeis que estoy perfectamente dereshishishi!!!! Esta vez no os vengo a traer un wanted nononono si no una entrevista yeeeeeey en realidad estos dias que Yurika-sama esta fuera yo os voy a dedicar un especial de tres dias de entrevistas wiiiiiiiiiiii que ilusioooon conocere gente nueva jijijijiji la emocion es demasiado fuerte para miiii *le da un ataque y cae al suelo* quiero helado yaaaaaaaaa *empieza a hacer la croqueta* bueno bueno bueno dejando aparte las tonterias vamos a lo serio jiji hoy os voy a presentar a alguien que sinceramente me dio algo de miedo al entrevistar ya que parecia como si quisiera secuestrarme, atarme y hacerme cosas feas pero me escape con mi tactica ninja muahahaha algun dia os la explicare. Bueno, esta persona que da tanto miedo es Yuka de http://themoonofyuka.blogspot.com.es/ mmm no se de donde sacaria el nombre pero parece una acortacion de Yurika, copiotaaaaaaaaa muahahahahaha y aqui os dejo la entrevistilla GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

1.      Cual es tu nombre o apodo? Si no quieres que sepan tu nombre real XD

Mi nombre es Sandra, pero solo mi familia y amigos que conocí en clase me llaman así; el resto de amigos me llaman por mi apodo: Yuka.

2.      Que edad tienes?

22 años. Este año cumplo 23.

3.      Cuantos idiomas hablas?

Nativamente, dos: castellano y mallorquín (que se puede considerar catalán, pero pongo mallorquín porque aunque sea un dialecto, es lo que hablo…)
El inglés lo entiendo tanto oral como escrito, pero cuando se trata de escribir o hablar yo… no va tan bien la cosa.
También se francés básico (he estudiado dos años) pero como si no supiera…
Y, bueno, japonés podría decirse que se ciertas expresiones y frases básicas también.

4.      Porque decidiste abrir un blog?

Cuando lo abrí, fue para un trabajo de clase. Yo era más de foros en ese entonces y, claro, no me hacia falta blog, pero cuando cerraron el foro en el que más estaba, decidí utilizar el blog que había abierto años antes para poder guardar ahí mis relatos. Al final terminó siendo algo con lo que expresarme, contar mi vida y, ahora, hacer reseñas.

5.      Que es lo que mas te gusta de el?

Supongo que su diversidad. Abarco muchos temas y eso me gusta, porque no me siento impedida en hablar de lo que yo quiera, que es para lo que hice el blog en un principio.

6.      Y lo que mas te disgusta?

Me gustaría retomar la escritura y volver a ser constante con mis fics, pero la inspiración me falla…

7.      Cual crees que es lo mas importante para que un blog se mantenga activo?

No abandonarlo, obviamente, y ser constante. Por ejemplo, yo no sigo blogs que no postean desde hace meses… me gusta que los blogueros sean constantes, que publiquen entradas a menudo (aunque no varias veces al día). Creo que eso es lo que mantiene vivo a un blog.

8.      Alguna vez lo abandonaste? Porque?

Pues lo abandoné después de usarlo para la asignatura de informática, que era el motivo por el que lo cree, hasta que volví a retomarlo. Y bueno, ha tenido etapas de abandono pero siempre he terminado volviendo. Me gusta demasiado el blog.

9.      Te gusta escribir para tus lectores o simplemente lo haces por gusto propio?

Ambas cosas. Me gusta tener lectores y satisfacerlos con mis entradas, pero también me gusta desahogarme con mi blog, que para algo es mío.

10.  Te gustaria ser otro tipo de persona? Si es alguien conocido quien te gustaria ser?

Me gusto como soy, la verdad. Sé que tengo algunas cosas que no son precisamente buenas, pero ya me adaptado a ellas y no tenerlas sería ser perfecta y ser perfecto no debe de ser bueno… Ya dicen que la perfección está en la imperfección.
Y bueno, más que tener algun conocido que me gustaría ser… no, sería más bien tener cosas de ciertos conocidos, por ejemplo: tener el pelo de esta persona, o tener la paciencia de esta otra… pero a grandes rasgos, no.

11.  Cual es tu sueño o meta en la vida? Y a corto plazo?

Tener un negocio propio de manga y videojuegos, con cafetería y biblioteca (y ojo, porque pienso cumplirlo).
A corto plazo encontrar un trabajo que me guste para poder ahorrar.

12.  Cual es tu color favorito?

Azul y gris.

13.  Te gusta el manga y el anime?

Sí. What? xD

14.  Cual es tu genero favorito? Por que?

Yaoi, y bueno, el porqué podría ser muy largo, así que dejémoslo en que me gusta ver dos tíos dándose mandanga y como se relacionan entre ellos.
Pero obviando este género… voy a decir estos dos:
Deportes: es el género que más me emociona.
Samuráis: ADORO los samuráis y su época, así que los animes que tienen que ver con samuráis y son históricos me chiflan ♥

15.  Y tu anime o manga favorito cual es? Alguna razón en particular?

De anime no podría decir un favorito. Podría decir animes que me han gustado mucho según su género, pero no podría decir un favorito absoluto…
En cuanto a manga, por ahora, podría decir que mi manga favorito es Samurai Deeper Kyo, pero tengo otro manga que está terminando siendo uno de mis favoritos aunque no lo haya terminado: Katekyo Hitman Reborn.

16.  Si pudieras entrar en alguno de ellos cual escogerias?

Cualquiera de los dos últimos. Aunque creo que me decantaría por KHR, que es una época más moderna y me veo más capaz (?)

17.  Crees que el diseño de un blog es importante para atraer lectores? O el contenido es lo que mas importa?

Sí, creo que sí. Generalmente, cuando entras en un blog que no está muy currado, no esperas que las entradas también estén muy curradas. Cuando alguien tiene un blog y le gusta usarlo, busca la manera para que sea bonito, no solo por sus lectores, sino porque es más agradable trabajar en un sitio bonito que en un sitio feo. Claro está que el contenido también importa, pero la apariencia dice mucho de un blog también.

18.  Creas tu misma el diseño de tu blog o le pides a alguien? Eres de las que lloran con una historia emotiva o lo camuflas?

Todos los diseños del blog son totalmente míos :3
Y soy de las que lloro pero intento no llorar.
(No entiendo la relación de estas dos preguntas pero ok xDDDDDDDD)

19.  Hay alguien a quien admires? A quien si lo hay?

Admiro a muchas personas y, de hecho, admiro gente que no conozco solo por llegar a hacer según que cosas. Por ejemplo, admiro mucho a los profesores porque creo que el trabajo de ser profesor está infravalorado… Pero una persona así en concreto ahora no se me ocurre.

20.  Alguna peli que hayas visto hace poco y recomiendes?

Hace poco… mmm… Hal. Es una peli muy buena que sorprenderá a todos.

21.  Si pudieras escoger tu trabajo ideal, cual seria?

Lo he dicho en una pregunta anterior: trabajar en mi propio negocio.

22.  Eres aficionada a la moda o vistes a tu gusto?

No visto a la moda pero no me gusta vestir de cualquier forma, aunque la forma en la que visto es totalmente de mi gusto.

23.  Podrias contarnos alguna de tus experiencias mas felices de tu vida? Y de las mas tristes?

Una de mis experiencias más felices de mi vida fue el poder ver la boda de mis padres (tenía ocho años cuando se casaron) y, aunque en aquel momento lo consideraba bonito, ahora creo que es un recuerdo muy especial. Muy pocas personas pueden ver la boda de sus padres en vivo y en directo y acordarse perfectamente de ello.

Una de mis experiencias más tristes fue la muerte de mi abuelo, le tenía mucho cariño y murió en una mañana en un accidente de tráfico. Es raro ver como de repente dejas de ver una persona que sueles ver casi a diario.

24.  Cual es la persona mas importante de tu vida?

Ahora mismo, diría que mi familia. Mis padres y mi hermana. Y mis amigos en general.

25.  Porque los filosofos nos hacen filosofar sobre la vida si los primeros en no hacerlo son ellos?

Porque si yo fuera filosofa también pensaría: que se jodan los del futuro y filosofeen sobre cosas y me reiré de ellos en la tumba… BWAAAAJAJAJAJA (?)

26.  Si vieras un boton rojo grande y un cartel encima de el que dijera prohibido apretar, lo apretarias por curiosidad o harias caso?

Investigaría sobre el botón y, según la información, lo apretaría o no xD

27.  Cuales crees que son tus dones?

No sabría decir bien bien… pero considero que mi imaginción es uno de mis grandes dones. Y mi adaptabilidad.

28.  Si pudieras viajar ahora mismo cual seria tu destino¿

Ahora mismo… tengo pendiente muchos sitios, así que me quitaría uno de encima al que le tengo muchas ganas: Málaga. A conocer a una amiga.

29.  Si te ha gustado hacer la encuesta pulsa si si no ya pulsamos por ti :DDD XDD espero que te haya gustado la encuesta y aquí puedes poner tus agradecimientos y esas cosas jaja es broma.

*Pulsa sí*
Agradecimientos a Yurika por esta formidable entrevista y al premio que me habéis otorgado por ser la mejor del mundo mundi… ah no, que eso no. Vaya, perdón.
Ná, que para mas entrevistas, contactéis conmigo en el blog que estaré encantadísima de responder preguntas ♥ (Adoro las entrevistas)

Espero veros por mi blog.

Baibases tentaculares~ ♥

Y esto ha sido todo jijiji espero que os hayais divertido ya que yo si lo hice pero igualmente sigo pensando que da miedo y no me la quiero encontrar de nuevo muahahahahaha asi que aqui se despide Alice reportando desde Yurika Sekai y con muchas ganas de no volver a mi cuarto oscuro yeeey bye bi~





Tutorial quitar captcha de comentarios

Hola, hola!!!

Bueno, esta es la primera entrada programada de mis vacaciones, ya que como avise estoy en Madrid con mi nene :DDDDD es que necesitaba desconectar un poco y por eso me fui yety XDDD. En estos dias he preparado un especial de entrevistas que no habia podido hacer hasta ahora, pero el dia de hoy solo toca un tutorial de como quitar los captchas en los comentarios de blogger, porque cansa comentar y tener que ponerlo verdad?? Asi que para los que no sepais como hacerlo simplemente seguid las instrucciones que os pondre ahora.


Como veis en la imagen os he puesto donde teneis que ir Configuracion - Entradas y comentarios - Mostrar verificacion de palabras - No, asi de facil y cuando comente la gente ya no encontrara la pesadez de tener que escribir unas cuantas letras que son para perder el tiempo XD. Espero haberos podido ayudar y nos vemos ^^.


moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code  photo anigif_zpsbc5687ce.gif



El corazon de Hannah


Hola, hola!!!!

Os tengo que dar una informacion, mañana me voy de viaje y estare cuatro dias fuera por lo que no voy a poder comentaros los blogs pero dejare unas cuantas entradas programadas para que no me echeis tanto de menos y cuando vuelva os devolvere todos los comentarios sin falta ^^.
Bueno, la entrada de hoy es del libro el corazon de Hannah, disfrutadla ^^.


Titulo: El corazon de Hannah
Autora: Rocio Carmona
Editorial: La galera
Paginas: 450


Hannah es una joven amish de Pensilvania; vive en un entorno rural, aislado y rígido, que aún hoy sigue normas y códigos del siglo XVII.

El mismo día en que cumple 16 años, se produce un acontecimiento único en la historia del pueblo: por primera vez en décadas, permiten la entrada de un forastero, Daniel, un joven que acaba de llegar de Seattle para hacer un reportaje fotográfico sobre los amish.

Hannah siente enseguida algo por él, y Daniel se enamora de ella al instante. Inician una relación que rompe todos los códigos de la comunidad. Cuando la familia de ella se entera, prohíbe que se sigan viendo y echan a Daniel del pueblo.

Pero Hannah decide huir a Nueva York a buscarlo... y enfrentarse a un nuevo mundo, en el que vivirá toda clase de peligros y aprenderá algunas lecciones que nunca olvidará. 


El libro puede describirse en una sola palabra, genial. La historia nos lleva a conocer a Hannah, una chica que vive en un pueblo donde todo es religión y normas, pero vive bastante feliz hasta que un dia aparece Daniel, un extranjero que quiere hacer un reportaje del cual se enamora. A causa de el su vida da un giro completo que la hace iniciar un viaje que quizás hara que descubra algo de si misma que ni siquiera imaginaba.
La historia de este libro no busca la originalidad y tampoco el ser un libro de acción o de intentar gustar a todo tipo de publico. Se trata de una trama muy interesante, con muchos mensajes para enseñar a la gente, donde te dice que quizás debes empezar de cero para conocerte a ti mismo y saber que hacer con tu futuro, perseguir tus sueños y encontrar tu sitio donde el corazón te guie, sin dejarte llevar por las opiniones de los demás, solamente por tu instinto, aunque no tengas dinero ni amigos, simplemente dejarte llevar por la corriente hasta que sepas que has encontrado lo que querias. Tambien infunde esperanzas y fuerza a las personas que han sufrido lo mismo que Hannah, donde la vida te da golpes por todas partes pero en vez de hundirte hay que levantarse y aprender de lo que te ha pasado, para hacerte mas fuerte y poder encarar la vida, solo guardando los momentos felices y olvidando el pasado. La historia engancha de una manera increíble de principio a fin, simplemente detallando el viaje que tiene Hannah en su vida, no solo corporal si no también espiritual, haciendo que cada vez vayamos adentrándonos mas en la historia, llegando un momento que parece que estemos dentro mismo acompañándola en ello, sufriendo con ella y queriendo que acabe todo bien. La historia es un poco previsible, pero solo en algunos puntos, ya que va sorprendiendo bastante según lo que va ocurriendo y el final es genial, totalmente inesperado y precioso. Ademas consigue que al final del libro pensemos en nuestra vida, y nos demos cuenta de que quizás no hemos hecho lo que tendríamos que haber hecho y queramos parecernos un poco mas a Hannah y reflexionar sobre nuestro futuro.
Los personajes de este libro son perfectos, muy bien creados, encontramos  a Hannah, una chica inocente sin experiencia en la vida, simplemente viviendo la vida, trabajadora y creyente, además de respectuosa con los demás y amable y después encontramos a Daniel, soñador, seguro de si mismo, espontaneo y cobarde, durante el libro no solo encontramos a estos dos personajes, pero son los mas importantes, los que reflejan todo el libro, sobre todo Hannah, que del principio al final cambia muchísimo, cosa que la hace un gran personaje al que coges cariño enseguida, ya que gracias a ella podemos ver que la gente al sufrir se hace mas fuerte pero muchas veces cogen el camino fácil, pero aquí se nos demuestra que coger el difícil a veces es la mejor opción.
En resumen, se trata de un libro con una gran historia, profunda y que hace reflexionar sobre la vida, un poco previsible pero con un gran enganche, con muchos mensajes para hacernos dar cuenta de la vida y sus caminos, con una protagonista con una gran evolución y realmente a la que llegamos a apreciar mucho y con un final precioso y conmovedor.

Mi puntuación para este libro es de 9/10 porque realmente me ha encantado y la recomiendo a todo el mundo porque vale la pena leerlo y para los que ya lo hayais hecho espero que me digáis que os parecio en los comentarios.


moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code  photo anigif_zpsbc5687ce.gif

Respuestas de examenes graciosas (2)


Hola, hola!!!

Bueno, la imagen de arriba os explico el porque la pongo, mi novio hoy cumple 21 añitos y por eso vengo a felicitarle por aqui jijiji FELICIDADES AMORCITO MIOOOO pronto estaremos juntos y ya lo celebraremos bien de momento tendras que conformarte con esto :((( TE AMOOOOO.
La entrada de hoy son respuestas de examenes que me han parecido graciosas y espero que las disfruteis ^^.














moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code  photo anigif_zpsbc5687ce.gif



27 vestidos


Hola, hola!!!

Y aqui estoy de nuevo, habiendo descansado bastante gracias a que estoy de vacaciones y casi acabandome un libro que de estar currando aun no llevaria ni la mitad, me encanta >,<. Bueno, la entrada de hoy es la reseña de la pelicula 27 vestidos, disfrutadla ^^.



Título original
27 Dresses
Año
2008
Duración
107 min.
País
 Estados Unidos
Director
Anne Fletcher
Guión
Aline Brosh McKenna
Música
Randy Edelman
Fotografía
Peter James
Reparto
Katherine HeiglJames MarsdenMalin AkermanEdward BurnsMelora Hardin,Judy Greer
Productora
Fox 2000 Pictures / Spyglass Entertainment
Género
ComediaRomance | Comedia románticaBodas


Jane (Katherine Heigl), la eterna dama de honor -lo ha sido hasta 27 veces- pero nunca la novia, debe hacer frente a su peor pesadilla cuando su hermana (Malin Akerman) se compromete con el hombre de sus sueños. A Jane le encanta acudir a bodas y ayudar a la novia en su día más especial. Está enamorada de su jefe (Edward Burns), pero el día que se decide a confesarle su amor, su atractiva y caprichosa hermana, a la que siempre ha cuidado, entra en escena. 


La pelicula puede describirse en una sola palabra, típica. La historia nos lleva a conocer a Jane, una chica que ha asistido a 27 bodas como dama de honor ya que le gusta ayudar a organizarlas y ver felices a las demás novias. Un dia conoce a Kevin, un escritor que parece estar siguiéndola a todas partes mientras ella solo intenta hacer enamorar a su jefe, pero la aparición de su hermana lo cambia todo y empieza algo que quizás ni ella misma esperaba.
Esta película es realmente típica, encontrando una comedia romántica, en la que la protagonista esta enamorada de una persona pero esta ni siquiera sabe que siente la otra y entonces una tercer interfiere y todo se pone patas arriba. Pero aun siendo típica tiene el toque original de que en este caso no es su boda la que prepara si no la de otras chicas sin esperar nada a cambio, cosa que los demás no logran entender de ella. La película tiene un toque lento, ya que solo va enseñando el dia a dia de los personajes, pero aun asi se hace entretenida ya que tiene muchos momentos de diversión, con algunos toques románticos y otros un poco mas tristes y emotivos, cosa que hace que tenga bastante diversidad aun con el genero en el que esta atada. La película es realmente previsible, puedes saber perfectamente como va a ir todo, sin ningúna sorpresa en ningún punto de la película, cosa que puede hacer cansar a las personas a las que no le guste este genero, pero aun asi tiene algo de enganche.
Los personajes están muy bien interpretados por unos buenos actores que hacen que el personaje parezca mas real y podamos sentirnos mas cercanos a ellos, haciendo personas que son totalmente normales, pudiendo encontrar a la típica protagonista que no espera mucho de la vida y que solo sigue adelante dejando que se aprovechen de ella, después encontrando al típico chico que persigue a la protagonista simplemente porque le parece interesante para poder avanzar en su carrera y que no cree en el amor en absoluto.  Ademas de también encontrar a la típica hermana que siempre consigue todo lo que quiere y que no sirve para nada, pero aun asi echa en cara a todo el mundo si algo le sale mal y después al jefe, el típico hombre que no se da cuenta de absolutamente nada y simplemente vive la vida a su aire.
En resumen, se trata de una película entretenida pero muy previsible y algo lenta, con toques románticos y emotivos pero sobre todo de comedia y con una historia típica pero divertida. Ademas de encontrar unos personajes genialmente interpretados pero demasiado vistos y con un final precioso y adecuado.
Mi puntuación para esta película es de 6/10 porque esta bien para pasar una tarde aburrida pero tampoco es de esas que te vaya a quedar para ver de nuevo pero si os gusta este genero os la recomiendo y si ya la habéis visto espero que me digáis que os parecio en los comentarios.

moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code  photo anigif_zpsbc5687ce.gif

Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisimo niño al que amo con tooodo mi ser  TE AMOO MUACKIIS TE ECHO DE MENOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAA TE ADOROOO


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker