Vive


Hola, hola!!!

Esta entrada como ya dije la pongo porque termine un libro de editorial asi que es una excepcion y seguire con las vacaciones XD asi que perdonadme jiji mañana me voy a canarias tengo unas ganas ya y recordad seguir apuntandoos al club de apadrinar y pasaros por los blogs de mis ahijadas e imouto :DDDDDD.
La reseña de hoy es del libro vive, el ejemplar debo agradecerlo a la editorial Urano asi que disfrutadla ^^.


Titulo: Vive
Autora: Karen M. Wyatt
Editorial: Urano
Paginas: 220


¿Por qué tantas personas comprenden lo que de verdad importa en la vida solo ante una muerte inminente? Sucede así, sostiene la doctora Karen Wyatt, médico de familia que ha dedicado años de profesión a acompañar a enfermos desahuciados, porque la plena consciencia de la propia mortalidad trae consigo importantes revelaciones de índole espiritual. Por el contrario, el empeño de nuestra cultura en vivir de espaldas a la muerte nos está privando de una sabiduría trascendental. La doctora Wyatt recoge en este libro iluminador las enseñanzas que brinda la aceptación de la propia impermanencia. Desde el significado del sufrimiento hasta el verdadero propósito de la existencia, la autora despliega siete lecciones rebosantes de luz y esperanza a partir de sendas historias extraídas de su propia experiencia. Siete revelaciones transformadoras que no solo proporcionarán consuelo a los que afrontan el tránsito final sino a todo aquel dispuesto a contemplar la vida como un viaje espiritual que se despliega en el plano físico. Karen Wyatt Médico de familia, la doctora Wyatt dirige desde hace años un programa de acompañamiento en casa a enfermos terminales. 



Este libro puede describirse con una sola palabra, ayuda. La historia de este libro nos lleva a conocer una doctora de la que no sabemos su nombre, a través de su experiencia nos explica como afrontar la muerte y aprovechar la vida al máximo, teniendo un crecimiento espiritual a través del amor y del perdón y que todos podemos conseguir irnos en paz si seguimos una serie de consejos de como vivir la vida sin negatividad y rodeado de los seres queridos y perdonando tanto el pasado como todas las personas que nos han dañado durante la vida.
Este libro no es uno normal, se trata de un libro de autoayuda para conseguir afrontar la vida de otra forma, sobre todo para la gente que lo ve todo de un modo negativo que cambien su forma de pensar, a un modo de vida mas positivo y rodeado de amor y perdón y la verdad me han parecido muy buenos los consejos que daban y una muy buena manera de ver la vida de una manera mas saludable para nosotros y dejar atrás todo el resentimiento. En este libro aparte de los consejos nos explican experiencias que ha vivido la doctora con gente que se moria por varias enfermedades, algunas nos enseña como practicar el perdón, en otras se ve como unas personas no han logrado practicar el perdón o vivir una vida mejor y se han ido con el odio que guardaban en vida, por lo que a través de un gran abanico de tipos de personas y caracteres nos damos cuenta de que cuando la vida esta en el punto culminante y nos encontramos ante las puertas de la muerte es cuando aprendemos a perdonar y a amar como jamas lo habíamos hecho y por esa razón empezó este libro, para que se puedan emplear estos consejos algo antes y asi aprovechar mucho mejor la vida. En esta ocasión no se puede hablar de lo previsible o la cantidad de tipos de escenas, ya que son muchas experiencias y consejos juntos que no siguen un hilo temporal, pero aun asi tiene un especial enganche ya que nos hace abrir los ojos ante cosas que quizás no les dabamos mucha importancia, pero que al verlas plasmadas en la piel de otras personas nos damos cuenta de que quizás si lo son y podemos practicar una solución en ellas antes de que sea demasiado tarde. El final ha sido bastante interesante, dejando unas frases que están para que el lector las reflexione y llegue a sus propias conclusiones y pueda llevarlas a cabo si asi cree que debe hacerlo y la verdad consigue que el lector piense en su vida y quiera poner en practica algunas de las cosas que se aconsejan.
En resumen, este libro aun no siendo uno normal si no de autoayuda es bastante interesante por los consejos y experiencias que aporta, teniendo un buen enganche y que se quiera llevar a cabo algunas de las cosas que se dicen, por lo que es recomendable sobre todo para personas que piensan que su vida es muy dura y quieren aliviar un poco su mente.

Mi puntuación para este libro es de 7/10 porque me ha gustado leer las experiencias de la gente que contaba la doctora y me ha enseñado algunas cosas que no sabia y que están muy bien y lo recomiendo para sobre todo la gente que necesite algún que otro consejo para poder aliviarse un poco de todo lo que tiene y si ya lo habéis leído espero que me digáis que os parecio en los comentarios.


Me voy de vacaciones



Hola, hola!!!

Pues esta entrada la dejo preparada aqui para avisaros que me voy de vacaciones y dejare el blog inactivo los 15 dias, ya que ademas me voy fuera y tal pero no me voy a quedar sin internet asi que ire actualizando los sorteos por ejemplo, que me ire apuntando a ellos y vigilando si soy ganadora en alguna o si tengo que poner una entrada al acabar un libro de editorial.
Tambien ire actualizando el club de ahijados porque no quiero dejar a nadie sin apadrinar si tengo la oportunidad y si os quereis apuntar os dejo el banner para que no olvideis donde esta y cualquier cosa teneis mi email yurika.hime12@gmail.com y os contestare para lo que sea de verdad ^^.




Tambien quiero deciros que me he apuntado a una iniciativa que se llama iniciativa hogwarts y la verdad es que pinta genial para poder ayudar a blogs pequeños asi que si quereis pasaros dadle a la imagen de abajo ^^.




Quiero recordaros que hay el sorteo del blog activo y que si quereis seguir participando solo teneis que darle al banner del lateral derecho con la imagen de nisekoi, ademas de que pronto seremos 900 en esta gran familia asi que se vendra una gran sorpresita con ello esperadla con ansias :DDDD. Y creo que todo lo que tenia que decir ya lo he dicho, que aunque este de vacaciones y pare el blog seguire actualizando lo importante pero es que necesito descansar un poco y ya os subire las fotos del viaje cuando vuelva ^^ Canarias esperameeee XDDD. Sobre todo no os olvideis de pasaros por los blogs de mis ahijadas y mi imouto que tienen que crecer mucho :DDDDD

Image and video hosting by TinyPic

Y bueno con esto finalizo esta entrada que es un hasta pronto, nos vemos en 15 dias, portaos muy mal y sobre todo echadme de menos :DDDD nos vemoooooos.



Entrevista a Karen


Hi, hi, hiiiiiiiiiiiiiii!!!

Yujuuuuuuuu Yurika-sama ya esta de vacaciones oficialmente asi que Alice se reporta desde Yurika sekai yeeeeeeeey. Hoy es un dia especial porque siiiiiiiiiii wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii asi que decidiendo esto yo misma proclamo el dia de hoy como el dia de mmmmmm como lo llamare a ver a ver el dia de los caramelos wiiiiiiiiiiiiiiiii asi que todos a comerlos como locos y a engordaros muahahahahahahahaha, vale ya paro ya paro es que he comido antes unos cuentos jijijiji.
El otro dia le hice una entrevista a una chica super fantastibulosa llamada Karen del blog http://optimisticanimesmile.wordpress.com/ y debo decir que es super divertida y tanto como me divirtio a mi os enseño el video para que lo veais GOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

1.      ¿Cuál es tu nombre o apodo?
Karen J Es un nombre corto y no me gustan mucho los apodos como “Karu”, así que, si es necesario, me llaman “Ka”.
  
2.      ¿Qué edad tienes?
Dieciséis.

3.      ¿Cuántos idiomas hablas?
“Perfecto” uno, español. Aunque estudio inglés hace 6 años.

4.      ¿Por qué decidiste abrir un blog?
Más que nada porque otros blogs me inspiraron. Además cuando lo creé (hace ya más de un año y medio) eran vacaciones, no tenía nada mejor que hacer y la segunda temporada de Chihayafuru estaba por empezar. Ah, también porque quería mejorar mi pésima redacción xD.

5.      ¿Qué es lo que mas te gusta de él?
 Aunque a simple vista se vea súper simple y pobre, realmente estoy muy orgullosa del blog. Lo que más me gusta es su estructura en general…. y siempre disfruto cambiar el header, el fondo,  u otra cosa del diseño. Si tuviera que elegir, el diseño es mi parte favorita.  

6.      ¿Y lo que más te disgusta?
 Del blog en sí quizás el material tan poco “creativo”. A la hora de escribir soy un desastre y no se me ocurre nada nuevo.

7.      ¿Qué crees que es lo más importante para que un blog se mantenga activo?
El tiempo disponible del autor es fundamental, pero lo más importante son las ganas. Las ganas de escribir mantienen a un blog activo.

8.      ¿Alguna vez lo abandonaste? ¿Por qué?
Hasta ahora no. Entré en hiatus de 2 semanas muchas veces (el estudio es muy importante para mí), pero siempre de alguna manera estaba ahí (viva Wordpress para Android). Por suerte hasta ahora nunca se me pasó la idea de abandonarlo.

9.      ¿Te gusta escribir para tus lectores o simplemente lo haces por gusto propio?
Las dos. Escribo porque me gusta cómo mis ideas se ven expresadas en palabras, pero los lectores son una parte fundamental. Cada comentario, ya  sea un simple “Me gustan tus reseñas” o alguna cosa referida al tema de la entrada, me anima y en serio me siento muy agradecida. 

10.  ¿Te gustaría ser otro tipo de persona? Si es alguien conocido ¿Quién te gustaría ser?
Suena raro, pero no, no me gustaría ser otro tipo de persona. Me odio y me amo, tengo muchos conflictos xD. Aunque si me dieran la oportunidad de cambiar de cuerpo por un día, quisiera saber qué se siete ser un gato J.   

11.  ¿Cuál es tu sueño o meta en la vida? ¿Y a corto plazo?
A corto plazo: descubrir qué quiero hacer en la vida. Y a largo plazo: lograr cumplir ese sueño y ser feliz(?).

12.  ¿Cuál es tu color favorito?
Rosa, creo.

13.  ¿Te gusta el manga y el anime?
No, no me gustan, me encantan.

14.  ¿Cuál es tu género favorito? ¿Por qué?
Desde siempre el shojo, porque lo disfruto un montón y fangirlear es mi pasión (?). Pero últimamente el spokon está sacando lo peor de mí xD.

15.  ¿Y tu anime o manga favorito cuál es? ¿Alguna razón en particular?
Es difícil elegir, pero los que ahora se me vienen a la mente:
·         Anime: Clannad, Chihayafuru, Honey and Clover, InuYasha (viva la infancia), Psycho-Pass, y alguno más que ahora estoy dejando pasar. Cada uno me llegó a su manera.
·         Manga: Últimamente estoy muy enganchada con Hirunaka no Ryuusei (la razón: Mamura). Pero Skip Beat tiene un lugar en mi corazón por ser el primero.

16.  Si pudieras entrar en alguno de ellos ¿Cuál escogerías?
Chihayafuru. Amor eterno al Karuta.

17.  ¿Crees que el diseño de un blog es importante para atraer lectores? o ¿El contenido es lo que más importa?
Mitad y mitad. El contenido es fundamental, pero un diseño agradable a la vista saca lo mejor del blog (o eso me parece a mí).  

18.  ¿Creas tu misma el diseño de tu blog o le pides a alguien?
No hay mucho que diseñar en Wordpress lamentablemente (gran punto en contra), pero edito las imágenes del header y esas cosas.

19.  ¿Eres de las que lloran con una historia emotiva o lo camuflas?
Si estoy sola lloro al toque, soy muy sensible. Pero trato de aguantar (igual hay veces que no se puede) si estoy con gente, me veo fatal llorando.

20.  ¿Hay alguien a quien admires? ¿A quién si lo hay?
Podría decirse que sí… Mamá.

21.  ¿Alguna peli que hayas visto hace poco y recomiendes?
Bajo la misma estrella. Es bellísima.

22.  Si pudieras escoger tu trabajo ideal ¿cuál sería?
Ni idea, ya la palabra “trabajo” me intimida xD.

23.  ¿Eres aficionada a la moda o vistes a tu gusto?
Me gusta la moda, sin embargo, no todas tenemos el cuerpo de las modelos… así que busco lo que se adapte a mis necesidades y a mis gustos.
  
24.  ¿Podrías contarnos alguna de tus experiencias más felices de tu vida? ¿Y de las más tristes?
De las más felices… En este momento no se me ocurre nada, soy malísima para este tipo de preguntas. Y de las más tristes prefiero no recordar xD.

25.  ¿Cuál es la persona más importante de tu vida?
Hay dos… mamá y papá.

26.  ¿Por qué los filósofos nos hacen filosofar sobre la vida si los primeros en no hacerlo son ellos?
a)       Por están aburridos b) Porque les encanta vernos sufrir tratando de averiguar una respuesta c) No sé xD.

27.  Si vieras un botón rojo grande y un cartel encima de el que dijera prohibido apretar ¿lo apretarías por curiosidad o harías caso?
Haría caso, por las dudas jajaja.

28.  ¿Cuáles crees que son tus dones?
Te digo la verdad: ni idea. Trato de averiguarlo todos los días pero no puedo. No tengo ningún talento :’(.

29.  Si pudieras viajar ahora mismo ¿cuál sería tu destino?
Mmmm ¿Disney?

30.  Si te ha gustado hacer la encuesta pulsa si, si no ya pulsamos por ti :DDD XDD espero que te haya gustado la encuesta y aquí puedes poner tus agradecimientos y esas cosas.
*Pulso sí*. Gracias a vos por proponerme la encuesta, me re gustó.

Bueeeeeeeeno, pues hasta aqui llega el espacio de Alice hoy fuchiiii y no se cuando volvere a aparecer nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo pero Yurika-sama se marcha de viaje asi que me va a encerrar buaaaaaaa asi que aqui se despide Alice reportandose desde Yurika Sekai bye bi~





Little busters refrain


Hola, hola!!!

Como estaaaais??? Yo con muchisimas ganas de que sea ya domingo porque viene mi niño y empiezo las vacaciones wiiiiii. Os doy el aviso de que durante los dias que este de vacaciones no voy a actualizar, solamente si me acabo algun libro de editorial o si me apunto a algun sorteo pero nada mas, asi que tambien me tomare vacaciones del blog porque necesito tranquilidad, ah si tambien actualizare el club no os preocupeis por eso, asi que os podeis seguir apuntando y tal ^^.
Antes que nada os quiero presentar a la nueva imouto del blog de la iniciativa que inicio Kyaru y es

Asi que si podeis pasaros por su blog porque esta genial ^^.
Bueno, la entrada de hoy es la reseña del anime little busters refrain, disfrutadla ^^.


Géneros: DramaRomanceFantasíaRecuentos de la vida
Contenido: Escuela
Episodios: 13



Riki y los suyos han conseguido un equipo completo para el equipo de béisbol Little Busters y, tras superar algunos de los conflictos internos de sus nuevos miembros, Riki y Rin se acercan poco a poco al "secreto que alberga este mundo". En este mundo carente de lógica, algo ha comenzado a avanzar y, dentro de poco, llegara la hora en que las vidas de todos los Little Busters cambien para siempre.



Este anime puede describirse en una sola palabra, impactante. En esta ocasión nos encontramos con que el grupo de Little busters empieza a disolverse a causa de conflictos internos, los días se repiten sin ninguna razón aparente y solo van quedando los cinco amigos de la infancia, pero un secreto oscuro envuelve el mundo y alguien debe descubrirlo, quizás no sea lo que esperaban, pero deben hacerlo por la amistad que los une.
Lo primero que voy a decir es que esta segunda temporada ha sido con diferencia muchísimo mejor que la primera. Nos encontramos con que la trama cambia el hilo totalmente de la que tenia la primera temporada, en esta ocasión no nos encontramos con que hay que crear lazos de amistad y unirlos en un equipo de béisbol, si no todo lo contrario, nos encontramos ante una realidad cruel, donde conocemos mucho mejor el pasado de todos y donde casi no aparecen los personajes de la anterior, solo los cinco amigos de la infancia, dándole mucha mas importancia a Riki demostrando que es el protagonista y desvelando secretos que nos dejaron con la incognita en la anterior. La trama de esta segunda temporada es mucho mas entretenida que la primera, ya que lo que encontramos es que no hay casi nada previsible, ya que tiene muchos giros inesperados que aunque podemos adivinar alguno la mayoría es totalmente sorprendente, consiguiendo enganchar totalmente al espectador, cosa que en la primera con su argumento tan lento y simple no habían conseguido. En esta ocasión encontramos muchos tipos de escenas, algunas son lentas como en la anterior, pero hay mucha mas rapidez y no llega a aburrir en ningun momento, también encontramos mas romance, mas comedia pero sobre todo escenas emotivas que nos harán soltar mas de una lagrima, ya que consiguen despertar totalmente la emoción del espectador, consiguiendo asi una gran combinación resultando una historia preciosa y emotiva. Ademas de contar con un final espectacular y emotivo, dejando todo cerrado y encajando perfectamente todas las piezas y dando todas las respuestas faltantes, por lo que completa la historia a la perfeccion dejando un buen sabor de boca.
La animación y el dibujo siguen siendo los mismos que en la primera temporada, teniendo una buena caracterización de personajes y siendo realmente agradables a la vista.
Los personajes en esta ocasión se reducen a cinco, ya que las demás casi no aparecen en toda la serie, pero estos cinco cambian totalmente, evolucionando a algo mejor y desvelándonos el pasado que desconocíamos y que nos faltaba por saber, completando asi todo lo que pudiéramos preguntarnos, además de saber cosas que no nos esperábamos de ellos, por lo que se les coge mucho cariño, ya que todos nos llegan con su personalidad y el porque llegaron a ser como son. El cambio mas grande lo hace Rikki que empezó siendo alguien débil y afeminado, a ser alguien mas valiente y fuerte y que lucha por los demás.
En resumen, esta segunda temporada es muchísimo mejor que la primera, teniendo una gran trama, entretenida y emotiva, con muchos giros inesperados y distintos tipos de escenas, cerrando todos los interrogantes abiertos, con mucha mas acción, un dibujo adorable y bueno, unos personajes muy bien evolucionados y totalmente distintos a como eran y un final perfecto y cerrado, dejando un gran sabor de boca.

Mi puntuación para esta temporada es de 9/10 porque realmente la he disfrutado y he llorado muchísimo y espero que le deis una oportunidad porque de verdad vale la pena y si ya la habéis visto espero que me digáis que os parecio en los comentarios.


Nueva ganadora del sorteo conjunto

Hola, hola!!!

Pues como dice el titulo la chica que habia ganado el libro puedo soñar contigo no se puso en contacto conmigo asi que tenemos una nueva ganadora y es...


a Rafflecopter giveaway

Alba de http://primerosauxiliosliterarios.blogspot.com.es/

Tienes 48 horas para enviarme tus datos al mail yurika.hime12@gmail.com si no se volvera a sortear de nuevo asi que gracias por participar ^^.


El cumpleaños secreto


Hola, hola!!!

Hoy tengo una gran noticia y es que he aprobado el teorico de coche wiiiii estoy muy emocionada porque ahora puedo irme tranquila de vacaciones y en septiembre con las pilas recuperadas ponerme con las practicas, aunque debo admitir que estoy muy nerviosa ya que no se que pueda pasar siendo yo la conductora jajaja pero bueno ya os avisare cuando vaya en coche para que no salgais a la calle XDDD. Hoy mientras visitaba blogs he visto que han cerrado el blog de Eri y no entiendo porque, espero que simplemente sea un error de blogger y se solucione porque adoro ese blog T.T animos eri.
Bueno, la entrada de hoy es la reseña del libro el cumpleaños secreto, debo agradecer el ejemplar a la editorial Punto de lectura asi que disfrutadla ^^.


Titulo: El cumpleaños secreto
Autora: Kate Morton
Editorial: Punto de lectura
Paginas: 547


Alternando los años treinta, los cincuenta y el presente, El cumpleaños secretoes un relato fascinante de misterios y secretos, teatro y farsa, de un asesinato y de un amor imperecedero.
1959
En un caluroso día de verano, mientras su familia se va de picnic al arroyo de su granja en Suffolk, la adolescente Laurel se esconde en la casa del árbol de su infancia, fantaseando con un muchacho llamado Billy, una huida a Londres y un futuro grandioso que aguarda con impaciencia. Sin embargo, antes de que esa tarde idílica toque a su fin, Laurel presenciará un crimen aterrador que lo cambiará todo.
2011
Siendo ya una actriz célebre, Laurel se ve abrumada por las sombras de su pasado. Acechada por los recuerdos y el misterio de lo que vio ese día, vuelve al hogar familiar y comienza a desenmarañar cada rincón de su memoria en busca de aquella historia. Una historia de tres desconocidos procedentes de mundos muy diferentes —Dorothy, Vivien y Jimmy— que coinciden en el Londres de los años de la Segunda Guerra Mundial y cuyas vidas quedarán unidas de forma funesta e inexorable.



Este libro puede describirse en una sola palabra, interesante. La historia nos lleva a conocer a tres personas, Laurel, una mujer actriz que presencio un acto bastante atroz por parte de su madre cuando era pequeña y que en el momento en que la madre empezó a perder la memoria de mayor decidio empezar a investigar su pasado para saber el porque de ese acto, después nos encontramos con Dorothy, la madre de Laurel de la que vamos conociendo su pasado mientras la hija va investigando y Vivien, la amiga del pasado de Dorothy que fue una persona implicada en el incidente, todo ocurrido durante una guerra que cambio la vida de muchas personas.
Lo primero que debo decir antes que nada es que este libro tiene una muy buena trama, se trata de una historia que podría ser bien basada en hechos reales porque durante la guerra suceden cosas inesperadas y la desesperación puede hacerte actuar de formas que quizás nunca harias, viviendo la vida al máximo y con el miedo de morir al dia siguiente a causa de una bomba. La trama de este libro, aun tratando de la guerra se centra mucho mas en los personajes, sus vivencias, como superan los baches que se les presentan y sobre todo explicando una historia impactante e interesante, con un gran enganche gracias a la forma de escribir de su autora que consigue atrapar al lector entre sus paginas hasta el final, ya que aun teniendo una historia con momentos bastante lentos los compensa con sus momentos mas rapidos y consiguiendo atraer a cualquier tipo de lector con ganas de una historia que llega al alma. Tiene muchos tipos de escenas, románticas, emotivas, comicas, unas mas duras, algunas de acción pero sobre todo una buena mezcla de ritmos lentos y rapidos, creando una obra que en ningun momento llega a aburrir ni a hacerse pesada. Una de las cosas que mas me ha gustado es ese cambio del presente al pasado, para explicar las dos historias principales, una de como va investigando y la otra de lo que en realidad paso, creando una línea temporal única y separada pero a la vez conjunta, diferenciándola a la perfeccion para evitar cualquier confusión por parte del lector y conseguir asi una dinámica distinta a lo que se esta acostumbrado y consiguiendo asi crear un lazo entre el lector y el libro ya que se podría leer como si de una película se tratara gracias al gran detallismo de las escenas. Ademas tiene muchos giros inesperados y sorpresas, aunque alguna cosa podría ser previsible la mayoría es bastante difícil de adivinar, cosa que hace que se quiera seguir leyendo para saber que va a pasar o como va a acabar esta aventura de maquina del tiempo. El final del libro es perfecto, cerrado y totalmente adecuado a la historia explicada, con una gran emotividad y consiguiendo satisfacer totalmente al lector, dejando un gran sabor de boca y creando un gusto por el tipo de escritura de la autora al haber conseguido finalizar el libro de la mejor manera posible.
Los personajes de este libro son increíbles, siendo muy bien creados, con unas personalidades originales y frescas, con una gran evolución y consiguiendo emocionar al lector y hacer sentir lo mismo que van sintiendo ellas durante lo que dura la historia, además de acabar cogiéndoles mucho cariño gracias a su forma de ser.
En resumen, este libro tiene una historia impactante e interesante, combinando lo lento con lo rápido, con un gran enganche, fácil y rápido de leer, nada previsible, con una gran variedad de escenas, unos personajes emotivos y bien evolucionados y un final perfecto.

Mi puntuación para este libro es de 9/10 porque me ha gustado mucho y la verdad es que lo recomiendo a todos, ya que pienso que es una gran historia muy disfrutable y si ya lo habéis leído espero que me digáis que os parecio en los comentarios.


renders anime

Hola, hola!!!

Nyaaaaaaa animos a todos yeeeey y unos cuantos renders de anime que he sacado de family renders, si eres el autor o lo conoces avisame para dar creditos, disfrutadlos ^^.

















Ganadoras sorteo conjunto

Hola, hola!!!

Pues como dice el titulo hoy os traigo las ganadoras del sorteo conjunto, muchas gracias a todas por participar y siento a las que no habeis ganado pero aun habra mas oportunidades no os preocupeis, asi que aqui van las ganadoras ^^.

a Rafflecopter giveaway

Hitomi ha ganado el libro de bajo la misma estrella.
Estefania del blog escondidaentrelibros ha ganado puedo soñar contigo.

Muchas felicidades a las dos, teneis 48 horas para enviar los mails con vuestros datos, Hitomi tiene que enviarlo al de Sara y Estefania al yurika.hime12@gmail.com, si no se enviaran volverian a sortearse.


Gravity


Hola, hola!!!

Bieeeen hoy ya estoy mucho mejor, se me quito la fiebre que debio ser producida por el cansancio y el cuello ya casi no me duele wiiii tomar medidas a tiempo siempre va bien XDDD pero no pude estudiar casi y no se si aprobare mañana T-T quiero aprobaaaaar. 
Bueno, la entrada de hoy es la reseña del libro gravity, disfrutadla ^^.


Titulo: Gravity
Autora: Melissa West
Saga: si #1
Tipo de libro: ebook


En el futuro, sólo una regla importa:
Nunca. Espies.
Ari Alexander de diecisiete años de edad, acaba de romper esa regla y vio a la última persona que esperaba flotando encima de su cama — el arrogante Jackson Locke , el chico más popular de su escuela. Ella espera la ejecución instantánea o algún tipo de castigo alienígena raro, pero en cambio, Jackson emite un desafío: ayudarlo, o todos en la Tierra morirán.
Ari sabe que debe reportarlo, pero todo lo relacionado con Jackson la hace preguntarse lo que ella ha enseñado acerca de su especie. Y en contra de sus instintos, ella está enamorándose de él. Pero Ari no es cualquier chica, y Jackson quiere más que su atención. Ella es una heredera militar que ha sido entrenada por su padre y se expone a las estrategias de guerra e información social que nadie puede conocer — especialmente un espía alienígena, como Jackson. Dándole a Jackson la información que necesita, traicionará a su padre y a su país, pero guardando silencio comenzará una guerra.


Este libro puede describirse en una sola palabra, interesante. La historia nos lleva a conocer a Ari, una chica que ya esta siendo entrenada desde bien pequeña para asumir el cargo de comandante de su ciudad, haciendo que su vida sea totalmente controlada. En su ciudad todos estudian según la posición que se les asigna, sea de combate, científica o de otro tipo que sirva para que la ciudad sea mejor. Un dia conoce a Jackson, un chico que en realidad es uno del enemigo y este le pide un favor, pero quizás este no sea tan fácil de cumplir como ellos esperaban y tenga consecuencias que no podían saber.
La trama de este libro es bastante tratada anteriormente, una ciudad que parece ser perfecta pero que en realidad no lo es, donde hay unos seres que son los supuestos enemigos y todos quieren conseguir algo pero nunca se sabe quien dice la verdad y quien no y unos protagonistas que se ven en medio de todo. Aun teniendo una trama tan popular la verdad es que este tiene algo distinto, vemos una especie que hasta el momento no había existido teniendo un toque original que lo hace un poco mas interesante que los demás. La historia es algo previsible, aunque hay muchos giros inesperados y sorpresas, cosa que hace que enganche bastante aunque no acabe de llegar del todo, ya que tiene algunos puntos algo confusos en que parece que la autora quisiera acabar rápido y precipitara las cosas, haciendo que no este tan bien explicado por lo que uno puede perderse un poco. Tiene muchos tipos de escena, de acción, tristes, comicas, emotivas, románticas, teniendo una mezcla muy bien combinada pero que alguna que otra vez decepciona un poco ya que no esta bien argumentada por las prisas para llegar al final. Es una lectura bastante fácil y rápida, con algunos momentos lentos para tener un poco de variedad pero sin llegar a aburrir. El final es demasiado abierto y soso, me esperaba un poco mas para la trama, ya que acaba demasiado precipitado como si hubiera cortado el libro por la mitad sin mirar por donde finalizaba.
Los personajes son muy típicos, teniendo a una protagonista que se cree todo lo que le dicen, con una vida totalmente organizada y sin rechistar pero que es muy cabezota y curiosa, pero enseguida confía en las personas, y después tenemos a Jackson un chico que siempre oculta cosas y miente, que es controlado pero que cuando quiere es muy dulce y amable. La verdad es que no he tenido ningún personaje que me haya llegado a llamar mucho la atención, ya que todos me han parecido muy lineales y demasiado típicos.
En resumen, este libro tiene una trama interesante pero algo típica, un poco previsible, pero con algunos giros inesperados, con muchos tipos de escenas que se combinan bien y que no llegan a aburrir los momentos lentos pero no llega a enganchar del todo, con unos personajes típicos y lineales y un final abierto y muy soso.

Mi puntuación para este libro es de 6/10 porque podría haberse aprovechado mejor y me esperaba algo mas del final, pero os lo recomiendo y si ya lo habéis leído espero que me digáis que os parecio en los comentarios.


Dia musical



Hola, hola!!!

Hoy no me encuentro nada bien asi que sera una entrada rapidita ya que estoy con fiebre y no puedo tragar siquiera, asi que hoy perdonadme por no pasarme por vuestros blogs mañana lo hago sin falta. Hoy os traigo la musica de soredemo sekai wa utsukushii, disfrutadla ^^. No me deja subir los videos asi que os dejo los enlaces.

Opening

https://www.youtube.com/watch?v=-E3_O4U5Ynk

Ending

https://www.youtube.com/watch?v=THfcOkyKk6A


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker