Recordando los libros de Harry Potter


Hola, hola!!!

Bueno, pues como veis, ha vuelto a empezar la iniciativa hogwarts wiiii esta vez si ganaremos porque me quede con las ganas la ronda pasada y esta vez no sucedera que nos pasen en el ultimo momento tengo varios ases en la manga jijiji. Antes que nada me gustaria pediros si podeis pasaros por los blogs que participan en la ronda como slytherin ya que asi nos ayudareis a sumar mas puntos ok?? :DDDDD y esta entrada ademas participa en la iniciativa hogwarts ya que es una breve reseña de los 7 libros ya reseñados en el blog, asi que disfrutadla ^^.



Jefa de Slytherin: Claudia Gezac - La Odisea del Lector  (185)
Prefecta: Irene R. Fuertes - La Bibliotecaria Solitaria (169)
Cami - Vivimos entre páginas (105)
Anyi - Angi's world (508)
Yurika - Yurika Sekai (1050)
Himeko - The world of manga (93)
Cova y Laura - Una aventura en tu bolsillo (65)
Laurelia - Descubriendo Historias (23)
Mariela - Plumas de papel (2)
Gin R. Buitrago - Hey, soul hipster! (136)
Mai Hale - Books Are Oxygen (167)

Hoy volvemos a hablar de una de las grandes sagas que mas movimiento ha creado en la literatura, unos libros mágicos, llenos de emociones y que han sabido ayudar a crecer a los niños, adolescentes y adultos en mas de un sentido y han acompañado la infancia de una multitud, se trata de Harry Potter ni mas ni menos.
Esta saga esta compuesta por siete libros, en los que cada uno de ellos se desarrolla una parte de la vida de Harry potter, donde se le ve madurar, luchar, conocer gente, reir, llorar, donde aun siendo una persona con poderes también le afectan la vida normal como a cualquier otro, pero no es solo eso lo que atrae a la gente a leer este libro, si no una historia que enlaza millones de personas que no tienen nada en común y las junta para disfrutar de una historia irrepetible y que quedara en los corazones de la gente y en unas pocas frases describiré cada uno de los libros para saber que es lo que consigue este gran movimiento con esta gran historia.

Harry Potter y la piedra filosofal

Este libro puede describirse con una sola palabra, mágico. La historia nos presenta a Harry Potter, un niño que perdió a sus padres cuando era pequeño y que no sabe que es mago, un dia una carta de Hogwarts llega a casa de sus tios y a partir de ese momento descubre un nuevo mundo del que no conocía absolutamente nada y sobre todo descubre que es alguien famoso y el único que sobrevivio a Voldemort. Por lo que empieza a ir a Hogwarts y descubre lo que es la amistad, el trabajo en equipo y sobre todo tendrá que aprender a hacer frente al mal.
Este libro tiene una historia entretenida y fácil de leer, con muchos tipos de escenas, poco previsible, con un gran enganche, con muchos mensajes a transmitir, unos personajes que empiezan a evolucionar y son bastante interesantes y un final abierto y que deja enganchado.

Harry Potter y la camara secreta

Este libro puede describirse en una sola palabra, interesante. La historia nos vuelve a presentar a Harry Potter, que en este curso empieza con un poco de mal pie, pero eso no hace que se le quiten las ganas de asistir en el colegio y empezar a ver como van evolucionando las cosas entre sus amigos y Voldemort. En esta ocasión a través de un diario vivirá una serie de aventuras que quizás le hagan hacerse mas fuerte y sobre todo darse cuenta de cuando alguien miente o no.
Este libro tiene una historia entretenida y fácil de leer, con muchos tipos de escenas, muchos giros inesperados, mensajes a transmitir, unos personajes bien evolucionados y un final abierto pero con enganche.

Harry Potter y el prisionero de Azkaban

Este libro puede describirse en una sola palabra, engancha. En esta ocasión volvemos a encontrarnos  a Harry, ahora ya mas mayor y que se enfrenta a uno de los peores asesinos de los del grupo de Voldemort que le persigue para matarle, a la vez que ira conociendo cosas nuevas del pasado de sus padres y deberá afrontar mas problemas de los que pensaba.
Este libro tiene una historia entretenida y fácil de leer, con muchos tipos de escenas, muchos giros inesperados, mensajes a transmitir, unos personajes bien evolucionados y un final abierto pero con enganche.

Harry Potter y el caliz de fuego

Este libro puede describirse en una sola palabra, impactante. La historia nos vuelve a llevar con Harry que en esta ocasión se encuentra envuelto en el mundo del torneo de los magos y aun no teniendo la edad para participar su nombre se encuentra dentro del caliz, por lo que deberá enfrentar pruebas que lo llevaran al filo de la muerte y vera como ha evolucionado el mundo de Voldemort, ya empezándose a ver como va encarrilada la historia y sobre todo como Harry deberá enfrentar las dificultades que se le presenten.
Este libro tiene una historia entretenida y fácil de leer, con muchos tipos de escenas, muchos giros inesperados, mensajes a transmitir, unos personajes bien evolucionados y un final abierto pero con enganche.

Harry Potter y el orden del fenix

Este libro puede describirse en una sola palabra, divertido. La historia nos vuelve a presentar a Harry que en esta ocasión se encuentra con que esta teniendo muchos problemas para volver a Hogwarts a causa de la vuelta de Voldemort y de que nadie le cree. Dumbledore es sustituido porque piensan que miente y en su lugar ponen a Dolores Umbridge, una mujer que prohíbe cualquier cosa que pueda parecer una insurreccion contra el ministerio y se dedica a castigar a todo el mundo que piensa que infringe las leyes, a la vez que tendrá que estudiar para los exámenes que ya se acercan y todo empieza a superarlo un poco.
Este libro tiene una historia entretenida y fácil de leer, con muchos tipos de escenas, muchos giros inesperados, mensajes a transmitir, unos personajes bien evolucionados y un final abierto pero con enganche.

Harry Potter y el misterio del principe

Este libro puede describirse en una sola palabra, eterno. La historia de este libro nos lleva de nuevo con Harry que en este nuevo curso empieza a descubrir muchas cosas sobre Voldemort y sobre un tal príncipe mestizo que es el que le ayuda en los trabajos de pociones pero es mas que eso. Durante este año junto a Dumbledore descubren una manera para poder derrotar a Voldemort, pero deberán trabajar mucho para ello y sobre todo pasar muchas pruebas antes de poder respirar tranquilos.
Este libro tiene una historia medio entretenida pero en algunos puntos demasiado lenta, algo previsible pero con giros inesperados, muchos tipos de escenas, unos personajes bien evolucionados y un final que ya se acerca al verdadero final.

Harry Potter y las reliquias de la muerte

Este libro puede describirse en una sola palabra, interesante. La historia nos vuelve a traer con Harry, que tras dejar Hogwarts para buscar las ultimas piezas del alma de Voldemort que le faltan tiene que ir escapando constantemente de los que le persiguen para matarlo, lo que el mismo no sabe es que es la clave para poder derrotarlo definitivamente y una guerra inminente se acerca y quizás la ultima y mas grande de todas.
Este libro tiene una historia entretenida pero en algunos puntos demasiado lenta, algo previsible pero con giros inesperados, muchos tipos de escenas, unos personajes bien evolucionados y un final adecuado y que deja todo solucionado.




Ocho parte 10


Hola, hola!!!

Pues hoy os traigo la parte siguiente de Ocho, ya queda poco para acabar y os recuerdo que esta aun es programada pero mañana ya vuelvo por aqui, asi que dadme una gran bienvenida eh, disfrutad de esta nueva parte ^^ la parte anterior Parte 9 .

No podemos creer lo que acabamos de presenciar, Dos ha sido asesinada y parece que ha sufrido bastante por las cuantiosas heridas que tiene, aunque la más sorprendente de todas es la del rostro, por lo que enseguida apartamos la mirada de él ya que no podemos hacer nada para cubrirla. Empezamos a mirar a nuestro alrededor y vemos que no hay ni rastro de Ocho ni el niño, pero tampoco de Cinco, por lo que empezamos a preocuparnos de haberlos perdido totalmente y no saber más donde pueden encontrarse, por lo que empezamos a avanzar hacia el lugar del que hemos venido ya que el humo empieza a dispersarse, pero no damos ni cinco pasos cuando un grito desgarrador nos deja aturdidos y nos quedamos parados en el sitio con un miedo aterrador instalado en nosotros, pero lo más extraño de todo es que normalmente estas cosas no deberían afectarnos al ser meros espectadores, pero por primera vez empezamos a notar que entramos en el flujo de la historia, no como unos ojos que lo ven todo si no como un personaje más de la historia, por lo que una extraña excitación empieza a originarse en la parte que sería nuestro pecho y nos sentimos con la fuerza de encontrar a Ocho y conseguir sacarla de ese sitio con vida.
Empezamos a correr rápidamente hasta el sitio que creemos que estaban hace un rato Ocho y el niño pero lo único que encontramos es un rastro de sangre que va desapareciendo según vamos avanzando, llegando un punto en que terminan al encontrarnos con una puerta, distinta a todas las demás ya que es de un color rojo sangre y en el cartel indica “cámara final”, por lo que pensamos en dos posibilidades, una que tienen mucho humor y poca imaginación o que allí es donde van a parar todos los experimentos fallidos y los destruyen. Antes de entrar damos un vistazo al pasillo por el que hemos venido a la espera de que en realidad no hayan ido por aquí, pero al verlo totalmente desierto decidimos que es el momento de actuar, por lo que alargamos lo que pensamos que podría ser nuestra mano y cogemos el pomo con fuerza, poniendo toda nuestra voluntad en hacerlo girar y para nuestra sorpresa este empieza a hacerlo, aunque muy lentamente hasta dar la vuelta completa y empezar a escuchar el sonido de la victoria, es la primera vez que conseguimos hacer algo físico en esta historia, por lo que locos de euforia entramos en la sala para encontrarnos con que el grito anterior había procedido de una chica tumbada en una camilla a la que parece que le están intentando arrancar las cuatro extremidades a la vez.
Un nuevo grito surge de la chica, cuando empieza a desgarrarse la carne de uno de sus brazos y podemos ver un trozo del hueso, por lo que apartamos la vista ya que no podemos hacer nada para ayudarla y empezamos a andar hacia otra puerta que hay en la sala, esta de un color verde brillante y al leer el cartel que hay colgado en ella podemos leer “peligro: solo personal autorizado”, por lo que sin dudarlo volvemos a coger el pomo, pero esta vez este no gira por mucha fuerza con lo que lo intentemos. Un nuevo grito se oye a nuestra espalda y nos giramos para ver que el brazo desgarrado sale despedido hacia la pared y cae al suelo con un ruido sordo, dejando un gran charco de sangre debajo en el suelo al lado de la chica. Al no poder pasar de la puerta decidimos acercarnos a la chica y al observar su rostro nos damos cuenta de que la hemos visto anteriormente pero no podemos acabar de ubicarla, por lo que buscamos su placa con el nombre, se trata de Cinco, cosa que no acabamos de entender ya que parecía que estaba del lado de los doctores.
En el momento en que estamos observando su placa escuchamos una puerta que se abre y al mirar vemos que la puerta verde está abierta y entra un doctor por ella, por lo que decidimos aprovechar esa oportunidad para intentar pasar antes de que la cierren. Empezamos a correr hacia la puerta y en el último segundo conseguimos pasar y oímos como la puerta tras nuestra se cierra y soltamos un suspiro de alivio al haber conseguido nuestro objetivo y sin preocuparnos más por la sala anterior empezamos a avanzar por un pasillo que no sabemos dónde nos va a llevar.
-Bueno, supongo que sabrás la razón por la que estás aquí, ¿verdad?
-Dame otra oportunidad, a la próxima no te voy a fallar.
-Lo siento, pero ya te he dado demasiadas, ahora toca tu castigo.
-Pero soy la única que puede matarla.
-Eso era antes, ahora hay otra muñeca que puede hacerlo.
-No, no me digas que usarás a…
-Por supuesto, adiós Cinco.





Dia musical


Hola, hola!!!

Pues esta es otra entrada programada, en la que os traigo la musica de haikyuu, asi que disfrutadla ^^.

Opening 1


Ending 1


Opening 2


Ending 2




Gekkan shoujo nozaki-kun


Hola, hola!!!

Pues aqui os traigo otra entrada programada asi que disfrutad de la reseña del anime gekkan shoujo nozaki-kun ^^.


Episodios: 12


Sakura Chiyo, una chica de secundaria que se enamoró del poco refinado joven de la clase Nozaki Umetaro, decide ser valiente un día y le invita a salir. Sus sentimientos no se transmitieron correctamente, y antes de darse cuenta que acaba de ayudar a un trabajo en particular de su como asistente ...

Este anime puede describirse en una sola palabra, entretenido. La historia nos lleva a conocer a Chiyo, una chica que esta en el club de arte y enamorada de Nozaki, el dia que decide declararse a el, este lo mal entiende y le regala un autógrafo con el nombre que usa para escribir un manga shoujo en una revista para chicas. Habiendo descubierto su secreto, Chiyo empieza a ayudarle a dibujar el manga, a la vez que va conociendo a los demás chicos que también colaboran en el proyecto, algún dia conseguirá declarársele?


Lo primero que debo decir de este anime es que hay que mirarlo sin tener demasiadas expectativas sobre el, ya que no es un anime con un hilo temporal, además de que no tiene conversaciones muy serias y se basa mas en escenas de los personajes con diálogos distintos cada pocas escenas, por lo que se puede decir que es un anime mas para pasar el rato que para disfrutar de una historia profunda.

La historia de este anime es entretenida pero muy típica, una chica que esta enamorada de un chico pero no puede declarársele por varias cosas y cuando lo consigue lo mal entiende y eso trae mas mal entendidos que al final consiguen juntar a mucha gente, que es la que acaba conformando el anime entero y que todos tienen cierta importancia aunque se base sobre todo en los protagonistas.

Este anime tiene pocos tipos de escenas, predominando las de comedia, en la que te pasas riendo casi todo el anime, gracias a las tonterías que llegan a hacer los personajes o a lo que no entienden y acaban entendiendo una cosa distinta, además de tener algunas románticas, pero ya esta nada mas, y el ritmo podríamos decir que esta entre lo lento y lo rápido, consiguiendo que el espectador no llegue a aburrirse en ningun momento pero que tampoco sea un no parar de cosas que te mantienen en tensión, por lo que es un anime para pasar un buen rato y poco mas.

El anime es muy previsible, pudiendo saber perfectamente que ocurrirá, aunque tiene algunas sorpresas, ya que no tiene hilo temporal, por lo que a veces sacan cosas de la manga inesperadas que hacen entretenido el anime y eso hace que el espectador se quede a verlo hasta el final, pero no todos ya que los que quieran una historia seria no la verán. El final del anime es casi una escena mas del anime, aunque algo mas importante que todo lo demás y consiguiendo que el espectador quiera estrangular al autor ya que aunque sea lo típico se espera algo mas.

El dibujo del anime es monísimo, con unas buenas escenas, una buena caracterización de personajes y muy colorido y visual apto para niños, donde las expresiones consiguen entender mucho mejor que esta pensando el personaje.

Los personajes son muy divertidos, consiguiendo entretener al espectador hasta el final con sus extrañas personalidades, ya que son muy exageradas y además se salen de lo típico, ya que todo va al revés de lo que normalmente seria, cosa que consigue captar la atención del espectador y arrancarle unas cuantas risas. Mi favorita es Chiyo ya que siempre confunde una cosa con otra y al final siempre acaba decepcionada pero consigues reírte muchísimo con ella.

En resumen, este anime no tiene hilo temporal pero tiene una historia entretenida, con pocos tipos de escenas pero muy divertida, algo previsible pero con sorpresas que consiguen el enganche, con unos personajes totalmente graciosos y fuera de lo normal y un final que deja con ganas de ver mas.


Mi puntuación para este anime es de 8/10 porque me ha divertido muchísimo y aunque esperaba otro final ha sido muy entretenido y me ha encantado, y la verdad la recomiendo aunque solo sea para pasar el rato, pero puede gustar por como es y si ya la habéis visto espero que me digáis que os parecio en los comentarios.


Renders anime


Hola, hola!!!

Pues esta es una entrada programada ya que como sabeis esta mi novio, asi que disfrutad los renders ^^ y como siempre si sois el autor o lo conoceis avisadme para dar creditos.


















Lucy


Hola, hola!!!

Y aqui tenemos otra entrada programada que trae la reseña de la pelicula de Lucy, disfrutadla ^^. Ademas de algun sorteo en el que me he apuntado

Hasta el 21 de diciembre





Título original
Lucy
Año
2014
Duración
90 min.
País
 Francia
Director
Luc Besson
Guión
Luc Besson
Música
Eric Serra
Fotografía
Thierry Arbogast
Reparto
Scarlett JohanssonMorgan FreemanChoi Min-sikAmr WakedYvonne Gradelet,Jan Oliver SchroederJulian Rhind-TuttPilou AsbækAnaleigh TiptonNicolas PhongphethLuca AngelettiLoïc BrabantPierre GrammontPierre PoirotBertrand QuoniamPascal LoisonPierre GérardIsabelle CagnatFrédéric Chau
Productora
EuropaCorp / TF1 Films Production / Universal Pictures
Género



AcciónCiencia ficciónThrillerFantástico | DrogasCrimen



Johansson da vida a una mujer obligada a ejercer de mula (de drogas) y que adquiere poderes sobrenaturales cuando la bolsa de la droga se rompe y los narcóticos entran en contacto con su cuerpo. Entonces, se convierte en una máquina de matar, adquiere una memoria prodigiosa y la velocidad del rayo. 


Esta pelicula puede describirse en una sola palabra, interesante. La historia de esta película nos lleva a conocer a Lucy, una estudiante que tiene que entregar un maletín que no sabe que contiene, pero que este la lleva a entrar en un mundo peligroso en el que una droga esta empezando a circular y que al introducirla en su cuerpo, su mente reacciona haciendo que empiece a activarse la parte que nunca usamos de ella, por lo que deberá buscar a alguien que pueda ayudarla y librarse de los que la persiguen.
Esta película lo primero que encontramos es que trata de un tema que poco se ha tratado en películas o libros y es sobre el que pasaría si la mente llegara al cien por cien de su capacidad, ya que aunque hay muchas teorías sobre ello nadie puede saber con exactitud que ocurriría, ya que nadie nunca lo ha conseguido, por lo que mucho de la película se sale de la teoría, pero aun asi tiene una temática muy interesante a la par que entretenida y con un gran enganche.
La película tiene muchos tipos de escenas, de acción mayoritariamente, de risa, emotivas, románticas, pero sobre todo en las de acción tiene muy buenos efectos especiales que consiguen atrapar la atención del espectador, además de jugar con el ritmo rápido y el lento, creando una buena combinación que no dejan a nadie indiferente, ya que con ello lo que intentan es que nadie se aburra además de tener un poco de cada cosa para un publico mas variado.
La historia tiene algunos puntos previsibles pero la mayoría son giros inesperados, ya que no sabes bien que ocurrirá a continuación, por lo que estas con la incognita de que va a ocurrir, esperando cualquier cosa y haciendo teorías de ello, aunque la mayoría de veces se falla, cosa que consigue que el enganche sea aun mayor.
Debo decir que esta película me ha gustado mucho tanto en la temática a como esta hecha, ya que lo enfocan de las dos partes, la científica y la civil, cogiendo a una persona que sabe bien por donde van los tiros y otra que no tiene ni idea de que va todo lo del cerebro y consiguiendo asi un equilibrio que la hace disfrutar, aunque pienso que habrá dos tipos de opiniones, los que les encantara y los que la odiaran, porque es una película un poco especial.
El final de la película es impresionante y adecuado para el tipo de historia, cerrando todos los interrogantes que se pudieran haber abierto y aunque tiene algunas partes un poco precipitadas y otras algo confusas y extrañas, consigue ligarlo todo y crear una buena historia.
Los personajes de la película están muy bien evolucionados y los actores consiguen entrar en el personaje y hacerlo suyo, consiguiendo emocionar al espectador sintiendo lo mismo que sienten ellos y haciendo que se disfrute del papel que les ha tocado desempeñar. Ademas pienso que Scarlet en esta película se ha lucido y lo ha hecho de maravilla y me encanta además que salga justo a Freeman uno de mis actores favoritos.
En resumen, esta película tiene una trama interesante y original, con muchos tipos de escenas, con giros inesperados, aunque no gustara a todo el mundo ya que es algo compleja y puede aburrir a algunas personas y a otras encantarle, según les guste la temática o no, con unos personajes bien evolucionados y adaptados y un final adecuado e interesante.

Mi puntuación para esta película es de 8/10 porque me encanto, es una gran película que seguramente muchos me diran que no les gusta pero yo igualmente os la recomiendo y si ya la habéis visto espero que me digáis que os parecio en los comentarios.


Entrevista a Jose


Hi, hi, hiiiiiiiiii!!!!

Pues aqui se encuentra Alice reportando desde Yurika Sekai wiiiiii!!! Esta vez no he desaparecido tanto tiempo wiii gracias Yurika-sama, espero que siga este ejemplo y me saque mas a menudo eh eh que me da miedo la oscuridaaaaad. Supongo que sabreis porque estoy aqui a que si si si si??? Porque si no os lanzare mi ataque croqueta que lo sepais jiji y es muuuuy doloroso, asi que mas vale que lo sepais wihihihihi. Bueno bueno bueno pues para hoy os traigo una super entrevista super interesante con Jose del blog http://earthlandblog.blogspot.com.es/ que esta genialoso y el chico es muy simpatico jijiji y espero que sigamos hablando mas a menudo porque si no te dare con mi micro rosa ultima generacion, asi que sin mas tiempo que perder vamos al video GOOOOOOO!

1.      Cual es tu nombre o apodo? Si no quieres que sepan tu nombre real XD
2.      Que edad tienes?
3.      Cuantos idiomas hablas?
4.      Porque decidiste abrir un blog?
5.      Que es lo que mas te gusta de el?
6.      Y lo que mas te disgusta?
7.      Cual crees que es lo mas importante para que un blog se mantenga activo?
8.      Alguna vez lo abandonaste? Porque?
9.      Te gusta escribir para tus lectores o simplemente lo haces por gusto propio?
10.  Te gustaria ser otro tipo de persona? Si es alguien conocido quien te gustaria ser?
11.  Cual es tu sueño o meta en la vida? Y a corto plazo?
12.  Cual es tu color favorito?
13.  Te gusta el manga o el anime?
14.  Cual es tu genero favorito? Por que?
15.  Cual es tu manga o anime favorito? Alguna razón en particular?
16.  Si pudieras entrar en alguno de ellos cual escogerias?
17.  Crees que el diseño de un blog es importante para atraer lectores? O el contenido es lo que mas importa?
18.  Creas tu misma el diseño de tu blog o le pides a alguien? Eres de las que lloran con una historia emotiva o lo camuflas?
19.  Hay alguien a quien admires? A quien si lo hay?
20.  Alguna peli que hayas visto hace poco y recomiendes?
21.  Si pudieras escoger tu trabajo ideal, cual seria?
22.  Eres aficionada a la moda o vistes a tu gusto?
23.  Podrias contarnos alguna de tus experiencias mas felices de tu vida? Y de las mas tristes?
24.  Cual es la persona mas importante de tu vida?
25.  Porque los filosofos nos hacen filosofar sobre la vida si los primeros en no hacerlo son ellos?
26.  Si vieras un boton rojo grande y un cartel encima de el que dijera prohibido apretar, lo apretarias por curiosidad o harias caso?
27.  Cuales crees que son tus dones?
28.  Si pudieras viajar ahora mismo cual seria tu destino¿
29.  Si te ha gustado hacer la encuesta pulsa si si no ya pulsamos por ti :DDD XDD espero que te haya gustado la encuesta y aquí puedes poner tus agradecimientos y esas cosas jaja es broma.


 1.- Mi nombre bien lo dice el nombre de usuario, es José xDDD y bueno, apodo de momento no tengo. ;///;
2.- 15 años. Como yo digo, estoy en la flor de la vida. :'D
3.- Español de momento.
4.- Compartir con gente de diferentes lugares mis opiniones y a la vez conocer las suyas, compartir momentos que a mi me han parecido buenos y colgarlos, discrepar sobre unos temas y estar a favor de otros, comentar reseñas sobre lo que he visto y he leído y lo que a mi me ha parecido además de comentar sobre lo que va... El fin es tener mi rinconcito sobre comentar lo que a mi me gusta y compartirlo con gente ya sean con gustos ajenos, iguales, o favoritos. Estoy muy satisfecho de haber hecho el blog y escribir lo que realmente quiero escribir.
5.- El contenido. Sinceramente, estoy contento con lo que escribo y por el momento no me arrepiento sobre las secciones que hago o lo que llevo escrito. Además de la foto de cabecera la cual me hace mi mejor amigo y sinceramente, me encanta. <3
6.- El diseño exterior. No se me da muy bien el diseño y la ubicación (excepto la foto de cabecera *^*)... ¡Pero eso cambiará! ò_ó
7.- Yo cuando sé que va a venir un tiempo en el que esté ocupado, dejo entradas programadas, leer comentarios de tus seguidores, comentar en otros blogs para darte a conocer... 
8.- ¡Qué va! Y ni siquiera me dio tiempo, lo tengo activo desde el 24 de junio. xDDDD Y la verdad es que no tengo interés en hacerlo. Es cierto que estaré veces más parados que otros pero abandonar no lo haré salvo otros casos en los que tenga que hacerlo.
9.- Ambos. La verdad es que me gusta escribir sobre mis gustos y a la vez, que lo que yo escriba sea leído. Sin darle más importancia a uno que a otro.
10.- Mmm... Es algo complicado... No me cambiaría. Claro que tengo defectos como todos, pero lejos de esos defectos, también tengo bastantes cosas buenas, y quiero quedarme con esas.
11.- No tengo. Todavía soy joven y tengo tiempo para pensar, pero lo que tengo en mente es hacer en cuanto acabe este último año de secundario, meterme a bachillerato y después hacer un grado superior.
12.- El negro y el azul. Pongo los dos porque gustar, me gusta más el negro, pero hay quienes dicen que el negro no es color... Pero yo lo tomo como tal. xDD
13.- Sí. Aunque veo más anime que leo manga, y eso es porque soy joven y no tengo el dinero para gastarme en manga además de que en mi ciudad sólo hay una tienda cómic/manga y apenas renuevan o algunos están en mal estados. xDDD Y la verdad es que no lo pido a mis padres porque no soy egoísta y no es algo que necesite sí o sí (que si de repente le dan por comprármelo, no diré que no, que no soy egoísta pero tampoco tonto... xDDD) pero no compro manga a no ser que me lo regalen (ya sea por cumpleaños o por navidad) o realmente me apetezca.
14.- No tengo uno específico, pero sí que suelo preferir por ejemplo más la comedia que el drama y lo que es gore extenso tampoco me atrae. También me gusta los de fantasía y magia, el romance, algún que otro Recuento de la Vida... Ah, y lo que es shõnen y shõjo pues me gustan por igual.
15.- No tengo uno concreto, o eso creo. Pero si me tuviese que quedar con uno, es aquel que combina la fantasía, la magia, el shönen y que me encantan todas sus sagas. Ese anime/manga, es Fairy Tail.   
16.- No sé si esta pregunta va con la 14 o la 15, pero si tiene que ver con la 14, me metería en el género de fantasía o magia, y me encantaría estar en el mundo de Fairy Tail, claro que ajeno a lo que está pasando en la saga del manga... xDDD Preferiría en Pokémon. :3
17.- Creo que es más importante el contenido pero que a la vez, hay que tener en cuenta el diseño. Lo primero (o al menos yo) que hago al entrar en un blog es mirar su diseño y si ese diseño deja que desear, pues se te quita un poco las ganas de leer ese blog, pero en mi caso, siempre acabo leyendo. xDD
18.- Yo en cuanto a diseño lo que hago es poner la ubicación de las cosas y si eso lo que es la imagen de fondo, pero lo que es la foto de cabecera que es lo que más suele atraer, me la hace mi mejor amigo. ^-^ No lo camuflo, pero tampoco suelo llorar con los animes a no ser que me sienta sensible, ahí lloro por cualquier tontería, comprobado. xDDD
19.- Claro que lo hay, desde lo que es en el mundo anime/manga y lo que es el mundo real. Ejemplo de anime o manga: Natsu, Bunny, Gray, Lucy, Rikka, Kirito, Alibaba, Aladdin, Asuna, Sinon... Y de lo que es el mundo real: Natalya, Jennifer Lawrence, Avril Lavigne, el grupo Paramore...
20.- Operación cacahuete. xDDD Es la más reciente que he visto (online xDDD) y me la vi con mi prima y mi hermana y la verdad es que la infravaloré, pero me ha gustado y está bien. Mejor que la película española ''El Niño''. ¬¬
21.- Vidente. Pero de los de verdad, para adivinar a los números de la lotería y ala, a vivir del cuento. xDDDD Pero ahora en serio, me gusta crear mis propias historias, como si las viviera. Ser escritor con futuro estaría bien. xDD
22.- Visto a mi gusto. No me gusta llevar las cosas de moda simplemente porque todos los lleven, una cosa diferente es que te guste y otra cosa es que te lo pongas porque es lo que lleven todos.
23.- Experiencias felices aquellas que me han sacado una sonrisa desde un día de cumpleaños, el estar con la familia o disfrutar con los amigos... Y triste pues la pérdida de alguien importante que ha marcado en tu vida. 
24.- De hecho en ask.fm preguntaron lo mismo, y respondí que en cuanto a motivo familiar mi madre y en cuanto a amistad, ya lo puse antes.  
25.- Porque quieren vernos explotar. xDDD Me gustan las preguntas filosóficas, pero a veces odio que no tenga una respuesta concreta. 7_7
26.- Hago caso. No soy tan curioso pero claro, si te ponen un botón rojo en medio de la calle pues... Es un botón rojo... rojo...
27.- Complicado, pero supongo que cuando conozco a alguien y no me cae ni bien ni mal o bien y está deprimido me pongo a comentar tonterías sin sentido para que se alegre un poco. Que tengo que decir, soy una bellísima persona. (?)
28.- Pues por todo el mundo, me gustaría conocer todo el mundo, sería interesante. *-*
29.- Dale al botón rojo, al botón rojo. xDDD Ya en serio, es una sección entretenida, donde te das a conocer. No te defrauda, puesto que las preguntas son interesantes y no mal intencionadas. Sinceramente, me entretuve haciéndolo y me resultó divertido. ¡Graciaaaaas por darme a conocer y por concederme la entrevista! ¡Saludos y hasta la próximaaaaaa!     



Haikyuu


Hola, hola!!!

Mañana tengo fiesta wiiii, a partir de mañana ya sabeis que viene mi novio hasta el lunes asi que os dejare solo entraditas programadas para que las podais disfrutar, pero comentaros ya tendra que ser cuando se vaya, asi que no me echeis mucho de menos vale???
Bueno, para hoy os dejo la reseña del anime haikyuu, disfrutadla ^^.


Genero: DeportesShounen
Episodios: 25


Hinata, un estudiante de secundaria siente un repentino amor al voleibol después de ver un partido del Campeonato Nacional en la televisión. Aún con su altura, él se decide seguir los pasos de jugador estrella del campeonato, apodado el "Pequeño Gigante", después de ver sus juegos. Él crea un club de voleibol y comienza a practicar por sí mismo. Eventualmente otros cinco miembros se unen al equipo por su último año de secundaria, pero son derrotados en su primer torneo por el equipo favorito del campeonato, que incluye el llamado "Rey de la Corte" Tobio Kageyama. Aunque el equipo de Hinata sufre una derrota miserable él promete superar finalmente Kageyama y derrotarlo.


Este anime puede describirse con una sola palabra, impresionante. La historia de este anime nos presenta a Hinata, un chico que esta en el club de voleibol pero tiene un solo integrante, por lo que no puede participar en torneos. Un dia consigue entrar en uno gracias a sus amigos pero pierde en el primer partido contra el que llaman el rey, por lo que decide que la próxima vez que se encuentren le ganara. Su sorpresa es que al entrar en Karasuno, el rey se encuentra también allí por lo que se convierten en compañeros de equipo y poco a poco deberán aprender a cooperar como tal para poder ganar a los demás.
Lo primero que debo decir de este anime es que no se puede describir con palabras de lo bueno que es, nos encontramos ante un anime interesante, entretenido, con un gran enganche y que te hace sentir emociones muy fuertes hacia el, por lo que se podría catalogar como uno de los mejores animes de deportes y sin ellos y que vale mucho la pena de ver, sobre todo si el genero favorito es el deporte o si quieres emocionarte con una gran historia.
Este anime gira en torno al voleibol, es todo dedicado a este deporte, por lo que a los que no les guste el genero de deportes vale mas que ni se lo miren porque aunque sea un gran anime no les va a gustar, pero este es bastante diferente a los demás, ya que en la mayoría de animes de deportes nos encontramos que primero son realmente cortos y solo ponen uno o dos partidos y todo lo demás se centra básicamente en el crecimiento del equipo, pero en esta ocasión nos encontramos algo mas dinamico, ya que si enseñan entrenos y como va creciendo el equipo, pero sobre todo se centra en los partidos y los jugadores, en las relaciones entre ellos, como van madurando durante el partido, y sobre todo como consiguen llegar al espectador gracias a la muestra de entusiasmo y lucha que desprenden.
Este anime tiene muchos tipos de escenas, basándose en las del juego, partidos, entrenos, pero encontramos también muchísima comedia, consiguiendo hacerte reir hasta en los momentos mas duros pero también consiguiendo hacerte llorar en los momentos tristes y emotivos, además de haber algún que otro momento romántico que es mas bien escaso, pero que consigue un gran equilibrio sobre todo entre el ritmo rápido y lento, ya que en ningun momento puedes aburrirte ya que el ritmo esta hecho de una forma para que el espectador este en tensión y nervios constantes y solo tenga unos segundos de descanso para reflexionar en todo lo que ha pasado.
Tiene momentos un poco previsibles como toda historia, pero la mayoría son giros inesperados y sorpresas que consiguen un gran enganche del espectador, no pudiendo separar los ojos de el un solo momento y queriendo saber mas a cada momento. Ademas también encontramos que tiene muchos mensajes a transmitir como el aprender a trabajar y confiar en el equipo, darse cuenta de que uno solo no siempre puede llegar a todo y sobre todo el poder de la amistad lo que puede llegar a conseguir, además de que aunque no ganar frustre mucho siempre se abrirá una nueva puerta para poder conseguirlo de nuevo y que todas las perdidas significan un nuevo nivel de madurez para poder conseguir los objetivos que se pone cada uno. El final del anime es simplemente impresionante y aunque sea abierto dando a entender que no acaba en ese momento, lo deja en el momento mas interesante para conseguir que el espectador quede enganchado y quiera seguir viéndolo.
El dibujo del anime esta muy bien hecho, con una gran caracterización de los personajes donde las expresiones describen perfectamente lo que sienten, unos buenos efectos y unos buenos decorados.
Los personajes del animes son impresionantes, teniendo una gran evolución durante el anime y que hacen que el espectador se emocione con ellos, además que aunque se centran en los protagonistas todos tienen sus momentos de protagonismo, teniendo un buen equilibrio entre todos, además de que se les coge cariño enseguida por sus personalidades algo extrañas pero realmente divertidas.
En resumen, este anime tiene una historia interesante, impresionante, entretenida y con mucho enganche, con muchos tipos de escenas, predominando el deporte pero siendo uno de los mejores animes que hay, con muchos giros inesperados, muchos mensajes a transmitir, unos personajes simplemente increíbles y con una gran evolución y un final adecuado y con un gran enganche.

Mi puntuación para este anime es de 10/10 porque me ha encantado y se ha vuelto uno de mis favoritos tanto de deportes como en general y lo recomiendo a todo el mundo porque es que no hay palabras para describir los buenos momentos que me ha llegado a hacer pasar y espero que lo veais si teneis oportunidad y si ya lo habéis hecho espero que me digáis que os parecio en los comentarios.


Videoclips extraños


Hola, hola!!!

Pues ya estamos a lunes de nuevo, no me gustaaaaa pero es lo que hay :(((( ademas esta semana viene mi novio el miercoles asi que os dejare unas entradas programadas para que no me echeis tanto de menos :DDD y actualizare cuando se vaya comentandoos todo lo que me haya dejado ok?? Es que entendereis que quiero estar con el verdad??? :DDD.
Bueno, la entrada de hoy podria haber sido un dia musical, pero es que la razon de ello no es las canciones si no los videos, porque a mi me han parecido realmente extraños y alguno incluso algo traumante, si quereis que busque mas videos de este tipo y los ponga aqui solo teneis que decirmelo en los comentarios o pasarme alguno si lo teneis y asi poderlo compartir con todos, ya que pueden hacernos pasar un rato de risas o simplemente ver que cosas hace a veces la gente sea por fama o sea simplemente porque no sabe que es algo raro, asi que disfrutadlos ^^.



Este para mi ha resultado ser bastante traumante XD

Este seguro lo conoceis porque es bastante famosillo








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker